ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
En restaurar la copia con Titanium BackUp me pillas porque nunca lo he hecho con este programa..lo siento.
lo he visto por el foro , hay tutorial del T backup.

Saludossss
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Vale gracias jack1975, ya la habia calibrado antes de instalar esta Rom, pero no sabia que habia que calibrar cada vez que se cambie de Rom.
Pues nada, a ello me pongo ahora mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
CloudyX, aunque no me contestasteis a mi pequeña pregunta, aqui te dejo una pequeña donacion para unas cañikas de mi parte ;)
Me ha encantado la ROM, he probado varias y la verdad es la que mas me convence. Muy fluida y la interfaz de black esta guapisima

Salu2 y gracias por esta maravilla
Muchos mensages a la vez tio, perdona cual era tu pregunta?

Oie y gracias x esa Donación ok

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReinonXXL Ver Mensaje
No se si ya esta posteado o no (mogoloon de paginas lleva el hilo!!), pero a mi me da problemas el Launcherpro, y es que tengo la version de pago y cada vez que reinicio el movil me la pasa a free, y cada vez tengo que estar reinstalando el launcher.

Se puede arreglar esto???
Yo lo que echo, en el mod que montas, he quitado del comprimido el launcher normal, y he metido en el mismo, el pro y lo he renonbrado y asi perfecto...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Pues sigo intrigado con el consumo de batería.
Mirando el historial, en el Uso del sensor el Sistema Android lleva 53 minutos desde la última desconexión (hace una hora y media más o menos). ¿Es normal?.
Si miro el Uso de la red, bajo la barra del Sistema Android hay otra con un 0 , que marca bastante consumo pero si pincho en ella me da un FC. Bajo éstas está otra barra que pone Marcador y otra Galería (ésta sin consumo). ¿Sabéis lo que significa ese 0?.

He cambiado la Galería 3D y tengo desconectadas la Sincronización Automática y Datos de Referencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Muchos mensages a la vez tio, perdona cual era tu pregunta?

Oie y gracias x esa Donación ok
Na trankilo, ya me respondi a mi mismo haciendo pruebas, jijiji. Era para instalar el mod de la bateria q no sabia si cojer el mod de JPO o JPA. Pero ya lo consgui

Ya se que es practicamente imposible responder a todo el mundo y llevar la rom actualizada,

Y gracias a ti por hacer de mi samsung otro bicho muxo mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
CloudyX, ¿vas a sacar una versión de tus ROMs (2.1 o 2.0.1, quizás?) con el K9 y ULF 0.4 que comentan aquí (el hilo de la corrupción rfs)? Si no es así... podrías incluir en el primer post un pequeño tutorial de cómo meter nosotros mismos el "parche K9 - ULF 0.4" después de recién instalar tus ROMs ClouDroid?

Y respondiéndome a mis anteriores cuestiones (aquí y aquí), he hecho el Hard Reset que me decías, tal y como estaba (después de los fallos). Nada, no se ha solucionado (no ha reaparecido el LauncherPro ni las aplicaciones "perdidas"), así que supongo que me toca hacer todo el proceso desde cero. Mi duda es: Para flashear otra vez la JPO limpita, ¿Es necesario desactivar antes el LagFix que tiene ahora el teléfono? Si es así, ¿cómo se hace? ¿Desde el CWM Recovery en "Disable LagFix" y asunto arreglado?
Por cierto, el CWM Recovery con el que flasheamos en el tutorial de instalación no es el último 2.5.1.2: ¿Alguna razón en especial para no utilizar el último disponible? Si no es así... ¿Alguien sabe dónde está el .tar para flashear la última versión 2.5.1.2?

Última edición por oiluj Día 24/11/10 a las 16:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Oye Cloudyx, me acaba de pasar algo raro con la ClouDroid 2.0 Azul/gris.

He rerstaurado los contactos que tenia del telefono con la aplicación Mobile BackupII.
En principio lo ha hecho, pero de vez en cuando, si me meto en contactos, me sale un error.
El proceso Andoid.process.acore se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo .

A partir de ahi, si intento entrar en contactos o en telefono, me da ese error.

tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Alguna idea ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
CloudyX, ¿vas a sacar una versión de tus ROMs (2.1 o 2.0.1, quizás?) con el K9 y ULF 0.4 que comentan aquí (el hilo de la corrupción rfs)? Si no es así... podrías incluir en el primer post un pequeño tutorial de cómo meter nosotros mismos el "parche K9 - ULF 0.4" después de recién instalar tus ROMs ClouDroid?

Y respondiéndome a mis anteriores cuestiones (aquí y aquí), he hecho el Hard Reset que me decías, tal y como estaba (después de los fallos). Nada, no se ha solucionado (no ha reaparecido el LauncherPro ni las aplicaciones "perdidas"), así que supongo que me toca hacer todo el proceso desde cero. Mi duda es: Para flashear otra vez la JPO limpita, ¿Es necesario desactivar antes el LagFix que tiene ahora el teléfono? Si es así, ¿cómo se hace? ¿Desde el CWM Recovery en "Disable LagFix" y asunto arreglado?
Por cierto, el CWM Recovery con el que flasheamos en el tutorial de instalación no es el último 2.5.1.2: ¿Alguna razón en especial para no utilizar el último disponible? Si no es así... ¿Alguien sabe dónde está el .tar para flashear la última versión 2.5.1.2?
en tu caso mejor desactívalo antes, y después Odin con reparticion... en lo del ClockworkMod, es indiferente, he puesto ese por que es el que tenía yo x akí, que para instalar la ROM valía perfectamente... puedes usar el que quieras.

En lo de la ROM 2.1 ...

Para la semana Tendreis una Actualización con unos pekeños cambios... antes de sacarlos quiero probarlos yo bien... tb necesitaba para la semana algunos Betatester para corroborar la ROM y sacarla lo mejor posible... alguien se apunta?

Última edición por CloudyX Día 24/11/10 a las 17:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Oye Cloudyx, me acaba de pasar algo raro con la ClouDroid 2.0 Azul/gris.

He rerstaurado los contactos que tenia del telefono con la aplicación Mobile BackupII.
En principio lo ha hecho, pero de vez en cuando, si me meto en contactos, me sale un error.
El proceso Andoid.process.acore se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo .

A partir de ahi, si intento entrar en contactos o en telefono, me da ese error.

tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Alguna idea ?

un saludo
pues nunca he usado esa aplicación yo todos los contactos los meto en la cuenta de Gmail, y nada más conectarme al Gmail la primera vez ya me restaura él solo los contactos con sus imágenes y todo... tendría que probar la aplicación y decirte por que hace eso...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Voy a ver si puedo borrrar los contactos del movil y lo vuelvo a intentar.
Luego te cuento

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Puedes ponerlo si pillas el de la JPO, pero pierdes el menú de apagado... tenlo en cuenta!
Pero no me dara fallos mas adelante solo que pierdo lo del menu de apagado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Perdón por la tardanza con el tema de la galería, pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Veréis, la galería que trae la versión cloudroid basic 2.0 es la que no deja cuajado el sensor (que es la que tengo yo). Supongo que @CloudyX lo habrá corregido. Para las demás si queréis hago el update (blue y black), pero lo voy a hacer a ojo, puesto que no tengo metida ninguna de esas ROMs para probar. Supongo que cloudy lo tendrá previsto para próximas revisiones.

Si es que la mano es más rápida que el ojo! El tío corrige cosas y ni avisa!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Ok Pues entonces supongo que El Master Cloudyx corregira la Galeria del Gris y Negro por la del Basic, y ya lo probaremos una vez la tenga subidas de nuevo, el tio es un crack y como dice nosotros vamos probando y todos los errores que se van viendo el los va corrigiendo de esa manera su Rom cada dia me mola mas.Gracias Cloud por ser tan atento a tus fieles,jejeje.XD.

Por cierto con la app Camera 360 al hacer la foto no me lo guarda en la Galeria, tengo que entrar en los archivos y buscarla..eso creo tb puede ser un pequeño fallo,ok??
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
en tu caso mejor desactívalo antes, y después Odin con reparticion... en lo del ClockworkMod, es indiferente, he puesto ese por que es el que tenía yo x akí, que para instalar la ROM valía perfectamente... puedes usar el que quieras.

En lo de la ROM 2.1 ...

Para la semana Tendreis una Actualización con unos pekeños cambios... antes de sacarlos quiero probarlos yo bien... tb necesitaba para la semana algunos Betatester para corroborar la ROM y sacarla lo mejor posible... alguien se apunta?
q tipo de rom van a ser, versiones modificadas de las ya personalizadas v2.0 ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
he leido en algun sitio como puedo cambiar el menu al apagar, para dejarlo como el original, y ahora no lo localizo.
algien sabe donde????

Gracias
Viejo 24/11/10, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Perdón por la tardanza con el tema de la galería, pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Veréis, la galería que trae la versión cloudroid basic 2.0 es la que no deja cuajado el sensor (que es la que tengo yo). Supongo que @CloudyX lo habrá corregido. Para las demás si queréis hago el update (blue y black), pero lo voy a hacer a ojo, puesto que no tengo metida ninguna de esas ROMs para probar. Supongo que cloudy lo tendrá previsto para próximas revisiones.

Si es que la mano es más rápida que el ojo! El tío corrige cosas y ni avisa!
DDD no he avisado por un motivo muy simple... quería saber opiniones sobre como se os comporta a vosotros el teléfono, sinceramente no creo que el sensor de Galería consuma demasiada batería... de verdad creeis que hay diferencia?

a ver yo tengo la versión Black OC en toda la noche sin wifi ni bluetooth y con la sincronización activada, en 8 horas me ha consumido un 4% de batería... no se a vosotros...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Gracias por estas peaso roms yo ya tengo la basic y me va mu bien de momento. Ayer tenia un pisapapeles, y hoy un peaso pepinooo. Eso si, intento poner fondos animados que me he bajado por ahi y no puedo seleccionarlos. Alguna formula? . saludosss
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

icono bateria

buenas,soy nuevo con android(vengo de symbiam) y poco probe pero con la basic flipo,parece otro telf.por ahora me va todo perfecto, salvo el tema de cambiar el icono de la bateria,pierdo el menu de inicio,me podeis decir si hay que esperar a nueva version,si tiene solucion y si tiene me lo explicais puesto que soy bastante corto,y tambien se pierde el widgets original de aplis abiertas que me parece bastante practico¿donde se puede conseguir?gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por kaizein Ver Mensaje
Buenas, yo metí el de la JPO con los themes recien instalada la rom y no he perdido el menú de apagado. Cambia algunos iconos, como los de la barra de notificación que casualmente lleva el icono con el % de batería

Gran trabajo CloudyX
y te va bien en general sin errores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /