|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la v6 sigo con los tirones al comenzar a reproducir videos en youtube, la navegacion web falla con varios navegadores y con algunos ni siquiera funciona. Duolingo se interrumpe inesperadamente y no me deja terminar las lecciones... Amen de la cantidad de apps que no puedo descargar del play store. Sinceramente, espero que con las proximas actualizaciones mejore la experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta que tengo actualización en el apartado de actualizaciones del sistema pero le doy al boton de update y no me hace nada de nada. Me salta la actualización 4.9.19 de xiaomi.eu. que puedo hacer para poder actualizar? La 4.9.19 es la V6 de la que hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta que tengo actualización en el apartado de actualizaciones del sistema pero le doy al boton de update y no me hace nada de nada. Me salta la actualización 4.9.19 de xiaomi.eu. que puedo hacer para poder actualizar? La 4.9.19 es la V6 de la que hablais?
![]() xiaomi.eu_multi_mocha_4.9.19_v6-4.4.zip la bajes, la renombres a update.zip, conectes la tableta al ordenador, la copies en el raiz de la tableta y en el recovery (reiniciar y al arrancar pulsar el volumen+) y le das al update zip espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Xiaomi.eu está en español? Según Xiaomi.eu no lleva no ?
Language included in MIUIv6 and tablets: English (MarkHUK & iBotPeaches, xiaomi.eu) Chinese (Xiaomi, miui.com) - Report Bugs - CHANGELOG Polish (Acid, miuipolska.pl) - Report Bugs - CHANGELOG Slovak (ingbrzy, miui.cz) - Report Bugs - CHANGELOG Czech (kynio, miui.cz) - Report Bugs - CHANGELOG Bulgarian (MIUI.BG) - Report Bugs - CHANGELOG Hungarian (vagyula, miuiandroid.hu) - Report Bugs - CHANGELOG French (cpasmoi) - Report Bugs - CHANGELOG Russian (KDev Group, romz.bz) - Report Bugs - CHANGELOG Croatian (Masva) - Report Bugs - CHANGELOG Vietnamese (Belmont-Gabriel) - Report Bugs - CHANGELOG Italian (miui.it) - Report Bugs - CHANGELOG Greek (Xiaomi-Miui Hellas TEAM) - Report Bugs - CHANGELOG Última edición por Weckl Día 24/09/14 a las 16:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha instalado automaticamente la v6, no se si sera cosa mia o noto una ralentizacion en casi todo y mini freezes en emuladores y al hacer scroll. Por ahora no he visto nada que "mejore" con respecto a la anterior version que tenia, ni siquiera visualmente que me gustaba mas como antes.
Última edición por JFthemc Día 24/09/14 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha instalado automaticamente la v6, no se si sera cosa mia o noto una ralentizacion en casi todo y mini freezes en emuladores y al hacer scroll. Por ahora no he visto nada que "mejore" con respecto a la anterior version que tenia, ni siquiera visualmente que me gustaba mas como antes.
![]() la interfaz es bastante parecida.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comentar que me trajeron la mia ayer mis padres de china y menudo cacharro!. Tengo la room china original en ingles y os voy a hacer una pregunta muy tonta. Como sabeis la version de miui teneis por que hablais de la v6 o de la 4.9... pero a mi me sale KXFCNBH9.0. Yo creo que esperare hasta que salga en castellano y se actualice por ota sola. Es una pasada de tablet. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comentar que me trajeron la mia ayer mis padres de china y menudo cacharro!. Tengo la room china original en ingles y os voy a hacer una pregunta muy tonta. Como sabeis la version de miui teneis por que hablais de la v6 o de la 4.9... pero a mi me sale KXFCNBH9.0. Yo creo que esperare hasta que salga en castellano y se actualice por ota sola. Es una pasada de tablet. Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la v5 pero no la v6, entiendo que está por salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo entendido que está a puntito de salir la v6 en español...¿ Es así? ¿Alguien tiene más información? 🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en alegrecompra según he visto ya viene con la versión multilenguaje en español. Alguien que haya comprado ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en goldway y también venia en español. pero era rara y la cambie por la de miui.es
Última edición por paxo19 Día 25/09/14 a las 20:47:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no puedo estar mas contento. Con la anterior versión tenia varios cuelgues, pero ahora con la v6 estoy encantado. Ademas que la estética m gusta mas. A ver si la tenemos pronto en castellano
|