|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunte, pero no encuentro la pregunta. Como había que hacer para que la bootanimation de Motorola se actualice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cervicios Contectuales De motorola Y Cervicios De inicializacion de motorola. Creo que con eso se cambia el bootanimation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos:
Motorola Contextual Services: https://play.google.com/store/apps/d....context&hl=es Este actualiza las librerias del terminal cada vez que se actualiza la app. Motorola Boot Services: https://play.google.com/store/apps/d...ign%3Dbloglink Este actualiza el bootanimation.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos:
Motorola Contextual Services: https://play.google.com/store/apps/d....context&hl=es Este actualiza las librerias del terminal cada vez que se actualiza la app. Motorola Boot Services: https://play.google.com/store/apps/d...ign%3Dbloglink Este actualiza el bootanimation. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al clickar en el link de la rom me pone que la pagina no esta disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esta pregunta esta mil veces repetida, pero nunca me quedo satisfecho con nada...
Quiero un kernel compatible con esta rom, con lo de doble toque para desbloquear, pero que no tenga bugs ni nada así... No busco más rendimiento, solo lo que sería stock + 2TTW. Y otra duda, que llevo ya un par de meses con esta rom y no se si ha cambiado algo... para instalar kernel, simplemente flashear desde el recovery, no? Gracias por todo, y lo siento u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esta pregunta esta mil veces repetida, pero nunca me quedo satisfecho con nada...
Quiero un kernel compatible con esta rom, con lo de doble toque para desbloquear, pero que no tenga bugs ni nada así... No busco más rendimiento, solo lo que sería stock + 2TTW. Y otra duda, que llevo ya un par de meses con esta rom y no se si ha cambiado algo... para instalar kernel, simplemente flashear desde el recovery, no? Gracias por todo, y lo siento u.u ![]() Versiones antiguas del Decepticon kernel traen la opcion de doble toque. Actualmente, ya no lo trae, creo que daba problemas en la pantalla. Sobre lo de flashear el kernel desde recovery, sigue siendo asi, pero eso si, un borrado de cache y de dalvik/art antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperience pero también daba ese problema parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones antiguas del Decepticon kernel traen la opcion de doble toque.
Actualmente, ya no lo trae, creo que daba problemas en la pantalla. Sobre lo de flashear el kernel desde recovery, sigue siendo asi, pero eso si, un borrado de cache y de dalvik/art antes de nada. ![]() Gracias igualmente, increíble esta Rom, dejé CM11 a finales de Julio y no hay quien me mueva de aquí de momento :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un kernel compatible con esta rom, con lo de doble toque para desbloquear, pero que no tenga bugs ni nada así... No busco más rendimiento, solo lo que sería stock + 2TTW. Y otra duda, que llevo ya un par de meses con esta rom y no se si ha cambiado algo... para instalar kernel, simplemente flashear desde el recovery, no? Gracias por todo, y lo siento u.u ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de poner esta rom con cwm 6.0.4.7, viniendo de cyanogenmod. He hecho todos los wipes y todo bien.
En medio de la instalación ha puesto set_perm (status 7) error, y se ha quedado con la instalación a medias. Menos mal que he hecho un backup antes. |