![]() |
[SSRWAL] [Android 5.1] [BR] [Sin Bloatware] [Motorola Moto G 2013 XT1032] [Actualizado: 17/11/15] [FIN DESARROLLO]
Post ELIMINADO
|
Fantástica rom Felicidades:ok:
|
Slim Official para Moto G? para mi fue la mejor rom para mi xperia arc s! wow quiero verla
|
Cita:
|
Gracias x el curro!! Me la apunto para probarla proximamente
|
haber como sale,ojala sea buena buena de verdad,os deseo suerte en vuestra singladura en este terminal.
suerte y gracias por vuestro trabajo y dedicación desinteresada. mañana la probare haber que tal. gracias un saludo |
Buen trabajo cyano!
|
:( por un momento crei que era slimkat oficial.
Igual se agradece tu trabajo!!!! Tal ves la pruebe mas adelante [emoji482] |
Buena loco estaré pendiente para cuando la subas y ser un tester mas. Consulta : para que es el xposed framework y el gravity?
Saludos. |
Solo una cosa. Hay muchos exploradores gratis como root browser. No hay que meter apps de pago en la rom,cada uno que meta lo que quiera luego
|
Gracias x el aporte compa!!!!!
Me la apunto!:ok: |
ya esta disponible el link de la rom
|
Cita:
|
Podeis poner alguna captura de pantalla para verla
|
Cita:
|
Cita:
Es como la rom stock, es igual. Pero esta tarde, cuando termine de trabajar xD subo capturas xd |
Echarme una ayuda..
La quiero probar pero quiero hacer un backup de mi rom actual , y ya lo eh echo pero no se dónde sé a guardado xD por más que busco nada .. En la carpeta de clockworkmod no veo nada de backup nose.. Haber sí me podéis ayudar , gracias !! |
ROM muy pero que muy interensante, si todo funciona bien seré uno de los fijos en esta ROM!! :aplausos:
|
El backup lo guarda en shell/emulated/clockworkmod/backup en kitkat se guardan en esa ubicacion por seguridad
|
SKS (Slim KitKat Stock) - Ya esta disponible el link
Cita:
Perdona mi ignorancia pero no encuentro eso de shell , lo busco y no veo nada Me podrías decir donde se puede encontrar ? Muchas gracias !! Edit Creo que la eh encontrado esta en la carpeta mnt y luego esta el shell pero esta vacía la carpeta ? Qué raro no |
| Hora actual: 07:10:49 (GMT +2) |