|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual aconseja de las cuatro
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes explicado....
Eso es depende tus preferencias, te explico...hay uno con cortina estática y sin apks (este es el systemUiV6), luego lo tienes con cortina animada y sin apks, cortina animada y apks o cortina estática con apks...pero como a dicho el canalla, yo esperaría a que suelten los nuevos con más novedades que están al caer, salu2 y buenos días a tod@s
![]()
|
||||
|
||||
|
Wenassss family!!!!
Ya tenéis en la Kitchen el UPDATE V6.1.....!!!! Lo tenéis en TEMATIZACION V6/UPDATE V6.1 Las mejoras que trae son..... Nuevos toggles captura pantalla y estado bateria/calibración (ya podéis calibrar sin meter códigos en dialer) ![]() Nuevo mod en ajustes para colorear el fondo del estatusbar..... O dejarlo transparente..... ![]() ![]() ![]() Arreglado los almacenes....ya podéis descargar desde la apk,mucho mas práctico y rápido..... ![]() Y por último una pequeña pijada para mover o quitar el reloj del estatusbar.... ![]() Es MUY RECOMENDABLE!!!!! Que actualiceis....no obligatorio, pero así vais disfrutando de las novedades, total,esto solo se hace para y por vosotros...!!!!! Quiero agradecer la gran ayuda desinteresada del gran PLACIANO,del que estoy aprendiendo poquito a poco novedades de este mundillo.Gracias compy!!!!! Y la ayuda no tan desinteresada (cambia tutos por whataspps actualizado) jejejejeje..... de BULERILLAS!!!!!Gracias!!!!!! Y como no,a mis dos mosqueteros, sin ellos ésto no seria lo mismo y a mis compy's del wachá, tanto betas como no betas,canallas!!!!!! Salu2!!!!!! ![]() En cuanto pueda adapto mis toogles, voy a estar unos días off, aunque con la cantidad y variedad que tiene toto no merece ni la pena...jjjjj Gracias canalla!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss family!!!!
Ya tenéis en la Kitchen el UPDATE V6.1.....!!!! Lo tenéis en TEMATIZACION V6/UPDATE V6.1 Las mejoras que trae son..... Nuevos toggles captura pantalla y estado bateria/calibración (ya podéis calibrar sin meter códigos en dialer) ![]() Nuevo mod en ajustes para colorear el fondo del estatusbar..... O dejarlo transparente..... ![]() ![]() ![]() Arreglado los almacenes....ya podéis descargar desde la apk,mucho mas práctico y rápido..... ![]() Y por último una pequeña pijada para mover o quitar el reloj del estatusbar.... ![]() Es MUY RECOMENDABLE!!!!! Que actualiceis....no obligatorio, pero así vais disfrutando de las novedades, total,esto solo se hace para y por vosotros...!!!!! Quiero agradecer la gran ayuda desinteresada del gran PLACIANO,del que estoy aprendiendo poquito a poco novedades de este mundillo.Gracias compy!!!!! Y la ayuda no tan desinteresada (cambia tutos por whataspps actualizado) jejejejeje..... de BULERILLAS!!!!!Gracias!!!!!! Y como no,a mis dos mosqueteros, sin ellos ésto no seria lo mismo y a mis compy's del wachá, tanto betas como no betas,canallas!!!!!! Salu2!!!!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copis 4 mas pa la saca ....... la opcion a es para mi querida Next Blue
AXL33 -> ![]() toggles nº 024, 024a, 025 y 025a, pa la V6.1 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, axl esos toggles que has puesto en la captura de tu mod ya estan modificados cuales son, porque son los que tengo yo y no me sale el icono de captura y bateria o con los que yo tengo cuando meta el mod me apareceran?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dhan67 Día 24/09/14 a las 15:29:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss family!!!!
Ya tenéis en la Kitchen el UPDATE V6.1.....!!!! Lo tenéis en TEMATIZACION V6/UPDATE V6.1Las mejoras que trae son..... Nuevos toggles captura pantalla y estado bateria/calibración (ya podéis calibrar sin meter códigos en dialer) ![]() Nuevo mod en ajustes para colorear el fondo del estatusbar..... O dejarlo transparente..... ![]() ![]() ![]() Arreglado los almacenes....ya podéis descargar desde la apk,mucho mas práctico y rápido..... ![]() Y por último una pequeña pijada para mover o quitar el reloj del estatusbar.... ![]() Es MUY RECOMENDABLE!!!!! Que actualiceis....no obligatorio, pero así vais disfrutando de las novedades, total,esto solo se hace para y por vosotros...!!!!! Quiero agradecer la gran ayuda desinteresada del gran PLACIANO,del que estoy aprendiendo poquito a poco novedades de este mundillo.Gracias compy!!!!! Y la ayuda no tan desinteresada (cambia tutos por whataspps actualizado) jejejejeje..... de BULERILLAS!!!!!Gracias!!!!!! Y como no,a mis dos mosqueteros, sin ellos ésto no seria lo mismo y a mis compy's del wachá, tanto betas como no betas,canallas!!!!!! Salu2!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia Next,
Decir antes que nada que es un placer colaborar con axl33 para el desarrollo de estos mods. Tenéis suerte de contar con una persona dispuesta a darlo todo a sus usuarios. Espero que disfruteis de esta nueva actualización, y como le he dicho a axl33, y de otras que están por llegar. Nos iremos viendo por aquí para intercambiar comentarios de mejoras y dudas que tengais. Saludos y a disfrutar!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl, ahora si me he enterado que habia la modi de los toggles nuevos, jejeje, aunque a mi no me funcionan, el del cambio de 3g que mas me interesaba no cambia a 4G, solo hace estos cambios:
2g, 3g y A3g, no hace mas cambios El de la bateria a mi solo me abre lo de las estadisticas de la bateria, habia visto alguna captura por ahi que hacia mas cosas. Y despues eso del gradiente no se que toggle es, no lo localizo Decir que una vez puesto el update he restablecido los toggles, pero como digo a mi no me funcionan como debieran Muchas gracias PD:Ya he visto que lo del gradiente no es un toggle, es una nueva opcion de Ajustes aunque hay un error de escritura pone ESTATUSBAR y eso no existe, jejejeje es StatusBar, y si lo quieres españolizar seria Barra de estado, pero lo otro queda un poco raro, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 24/09/14 a las 16:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl, ahora si me he enterado que habia la modi de los toggles nuevos, jejeje, aunque a mi no me funcionan, el del cambio de 3g que mas me interesaba no cambia a 4G, solo hace estos cambios:
2g, 3g y A3g, no hace mas cambios El de la bateria a mi solo me abre lo de las estadisticas de la bateria, habia visto alguna captura por ahi que hacia mas cosas. Y despues eso del gradiente no se que toggle es, no lo localizo Decir que una vez puesto el update he restablecido los toggles, pero como digo a mi no me funcionan como debieran Muchas gracias PD:Ya he visto que lo del gradiente no es un toggle, es una nueva opcion de Ajustes aunque hay un error de escritura pone ESTATUSBAR y eso no existe, jejejeje es StatusBar, y si lo quieres españolizar seria Barra de estado, pero lo otro queda un poco raro, jejejeje ![]() ![]() ![]() El de bateria para esto es: para ver las estadisticas y el toogle de datos de red tiene que funciinar corectamente ya que a todos que lo han probado le a funcionado Donde esta el mal??? No lo entiendo
![]() Última edición por dhan67 Día 24/09/14 a las 16:11:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el de cambio de red solo me salen esas tres opciones y lo de la bateria me sonaba que habia mas opciones al pulsarla, de hecho pone calibrar, y eso no se donde se hace lo de calibrar la bateria, vamos yo nunca la he calibrado y como digo me sonaba haber visto alguna captura que slian mas cosas de la bateria, pero igual me equivoco y no era asi
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el de cambio de red solo me salen esas tres opciones y lo de la bateria me sonaba que habia mas opciones al pulsarla, de hecho pone calibrar, y eso no se donde se hace lo de calibrar la bateria, vamos yo nunca la he calibrado y como digo me sonaba haber visto alguna captura que slian mas cosas de la bateria, pero igual me equivoco y no era asi
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay movida ....... compis yo a lo mio, dejo las cosas dificiles a los Master
![]() toggles nº 026, este brilla que te cagas ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 24/09/14 a las 16:36:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar esta rom y dejar absolutamente toda la interfaz stock???, ya que prefiero tener el móvil con una rom cocinada, pero sin cambios visuales de este tipo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue sin funcionar, decir que yo he puesto el systemui normal, el que no lleva nada ni animaciones ni nada.
Y lo de la bateria sigo sin saber como se calibra porque cuando pulso me lleva a la pantalla donde pone lo del consumo de bateria de siempre. La captura de pantalla si funciona, aunque no se si esta opcion estaba ya antes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|