|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Intento bajar el systemui de la kitchenen y no hay forma. Alguien me lo puede facilitar? Gracias. Saludos Última edición por mmmartos Día 23/09/14 a las 22:08:25. Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchandos 2 mas arreglados
![]() toggles nº 019 y 020 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
2 mas y ya ta por hoy
![]() son los nº 021 y 022 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia
![]() ![]() Pedazo curro toto...te va a echar humo el pc... Esperando el lunes
|
||||
|
||||
|
Joder toto parece que tienes una máquina de hacer toogles, muchas gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/speg2aci0c...UI_V6.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
En su día SD se modifico el toogle de red, pero hace ya unos dias, hay que flashear un systemui V6 de la kitchen...ve a kitchen KitKat / tematizacion/ tematizacionv6/ activadores systemui....eliges el que quieres y lo descargas, así ya tendrás todos los toogles bien...ten en cuenta que después de flashear el systemui te dejará todo como la Next original, deberás volver a flashear después los toogles/señales/cortina que llevases....
Salu2 ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familiaaaaa....!!!!
Hoy voy a intentar dejar online el pequeño update.... Así que el que este pensando en flashear algún activador de systemUI, que se espere y así se pone el update.....!!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso es depende tus preferencias, te explico...hay uno con cortina estática y sin apks (este es el systemUiV6), luego lo tienes con cortina animada y sin apks, cortina animada y apks o cortina estática con apks...pero como a dicho el canalla, yo esperaría a que suelten los nuevos con más novedades que están al caer, salu2 y buenos días a tod@s
|
||||
|
||||
|
Eso es depende tus preferencias, te explico...hay uno con cortina estática y sin apks (este es el systemUiV6), luego lo tienes con cortina animada y sin apks, cortina animada y apks o cortina estática con apks...pero como a dicho el canalla, yo esperaría a que suelten los nuevos con más novedades que están al caer, salu2 y buenos días a tod@s
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis .... estos son de lujo, para las fiestas importantes
![]() ![]() ![]() toggles reparados nº 023, 023a y 023b ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis!!! Me preguntaba si alguien tendria el ultimo whasapp plus, pq estoy de vacas y la versión esta que se actuliazaba sola me empezo a pedir el plus donation, y en la kichen esta una antigua!!!! Un saludo!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss family!!!!
Ya tenéis en la Kitchen el UPDATE V6.1.....!!!! Lo tenéis en TEMATIZACION V6/UPDATE V6.1Las mejoras que trae son..... Nuevos toggles captura pantalla y estado bateria/calibración (ya podéis calibrar sin meter códigos en dialer) ![]() Nuevo mod en ajustes para colorear el fondo del estatusbar..... O dejarlo transparente..... ![]() ![]() ![]() Arreglado los almacenes....ya podéis descargar desde la apk,mucho mas práctico y rápido..... ![]() Y por último una pequeña pijada para mover o quitar el reloj del estatusbar.... ![]() Es MUY RECOMENDABLE!!!!! Que actualiceis....no obligatorio, pero así vais disfrutando de las novedades, total,esto solo se hace para y por vosotros...!!!!! Quiero agradecer la gran ayuda desinteresada del gran PLACIANO,del que estoy aprendiendo poquito a poco novedades de este mundillo.Gracias compy!!!!! Y la ayuda no tan desinteresada (cambia tutos por whataspps actualizado) jejejejeje..... de BULERILLAS!!!!!Gracias!!!!!! Y como no,a mis dos mosqueteros, sin ellos ésto no seria lo mismo y a mis compy's del wachá, tanto betas como no betas,canallas!!!!!! Salu2!!!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/09/14 a las 14:05:30. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss family!!!!
Ya tenéis en la Kitchen el UPDATE V6.1.....!!!! Lo tenéis en TEMATIZACION V6/UPDATE V6.1 Las mejoras que trae son..... Nuevos toggles captura pantalla y estado bateria/calibración (ya podéis calibrar sin meter códigos en dialer) Nuevo mod en ajustes para colorear el fondo del estatusbar..... O dejarlo transparente..... Arreglado los almacenes....ya podéis descargar desde la apk,mucho mas práctico y rápido..... Y por último una pequeña pijada para mover o quitar el reloj del estatusbar.... Es MUY RECOMENDABLE!!!!! Que actualiceis....no obligatorio, pero así vais disfrutando de las novedades, total,esto solo se hace para y por vosotros...!!!!! Quiero agradecer la gran ayuda desinteresada del gran PLACIANO,del que estoy aprendiendo poquito a poco novedades de este mundillo.Gracias compy!!!!! Y la ayuda no tan desinteresada (cambia tutos por whataspps actualizado) jejejejeje..... de BULERILLAS!!!!!Gracias!!!!!! Y como no,a mis dos mosqueteros, sin ellos ésto no seria lo mismo y a mis compy's del wachá, tanto betas como no betas,canallas!!!!!! Salu2!!!!!! ![]() Y pa dentro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()