|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el módulo SOLO PERMITE que las aplicaciones puedan escribir en la tarjeta SD, pero NO HACE que escriban en la SD, si no lo hacen por si mismas (viene como opción en la aplicación) o con alguna ayuda externa (módulo Xextorage, que no he probado) o Folder Mount (que es el que yo uso), aunque Folder Mount cambia el mismo los permisos para que las aplicaciones puedan escribir en la SD, no hace falta hacerlo con otro programa o módulo.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello! I've been using the CM11 by almost a week and everything is perfect! (Antutu score: 21120). Now I get what I bought. (Sorry for I post in english)I even tried ART and it works, but xposed isn't working on ART yet (the xposed developer said he is going to start the work for this when the final version of ART will be released), and neither does Facebook and Clash of Clans. But it's not a problem with the ROM, it's a problem with the apps.
While using the phone, I found only two problems: 1. You can't call somebody from Contacts (it's ok because you can search the name in Dialer - but it would be nice to be fixed) 2. When one of the SIMs isn't connected to a network, in the notification panel appears an alert, but the alert is for the wrong SIM (the one that already is connected) Thank you again, and keep your great work going!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kra1t5 he estado con la ROM y cero problemas, quizá el único fallo pero sin importancia es el punto que sale al encender el móvil y apagarle, vamo que tampoco es muy importante ya que dura 10 segundos. Gracias por tu aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente, aunque es una chorrada: al bajar la barra de notificaciones se baja con el menú de accesos directos, en lugar de las notificaciones.
En teoría el menú de accesos directoa debería bajar con los dos dedos a la vez no? Pues eso, a veces baja uno, a veces baja el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRE-SIO-NAN-TE.!!!!
Muchas gracias por la ROM. No es que no me guste MIUI, pero me sentía en una jaula de oro. Por lo que he probado, la ROM va estupenda. De batería, no puedo opinar hasta que no pasen dos o tres días y acabe de ajustar cosillas y toquetear. Y repasar todo el hilo , a ver cómo se puede usar la SD, en lugar de la memoria interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de prueba, solo he detectado dos pequeños problemas:
Gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de prueba, solo he detectado dos pequeños problemas:
Gracias por la ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thedroid.net/download-goo...d-kitkat-3116 o aqui quizas mejor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 24/09/14 a las 13:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la ROM y cada vez estoy mas contento con ella. Solo cambiaría el funcionamiento de la aplicación de CONTACTOS, desde la que no se puede llamar directamente como en casi todos los móviles, o al menos yo no he descubierto como hacerlo..
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve haciendo pruebas activando y desactivando el Bluetooth antes de dormirme, y por la mañana me he encontrado con que no tenía cobertura, sin embargo estaba todo activado excepto el BT. La WiFi funcionaba sin problemas y el resto del teléfono también. Hoy cuando pueda volveré a probar a ver si se reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
![]() a la derecha está el botón para mandar mensaje, después una barra vertical y después está el botón llamar, sólo que no se ve. Eso lo descubrí con mi viejo Lg P990. Aún no lo han arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
equivocado. sólo se puede usar 3G en una de las tarjetas SIM. Si establece 2G en SIM1, puede utilizar 3G en SIM2. ;) no estoy equivocado del todo, he dicho que en la mayoria de dualsim, ahora mismo no recuerdo si es el caso del 1s, quizás en esto si esté equivocado , si es así seria cuestión de configurarlo bien
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con las notificaciones de whatsapp? A veces llegan minutos despues de habermelos enviado y otras cuando desblokeo el telefono.
|
||||
|
||||
|
Explicate porfa, porque en el pantallazo que pones, similar al de mi móvil, no se ve ninguna barra vertical tras el botón de mensajes ni ningún botón de llamada. Además he probado a pulsar en esa zona y no hace nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que os complicáis tanto. Simplemente cuando entras en CONTACTOS le das a la foto del contacto, luego pulsas encima del número de teléfono y llama.
|