|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el hilo, pero no encuentro nada.
Cuando recibo una llamada en la SIM2, no suena. Vibra, pero es como si estuviera silenciado. En cambio en la SIM1, suena perfectamente. He probado a darle a la tecla volumen+ cuando me están llamando, pero no hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tienes activado en Xpoxed y está operativo (hay que reiniciar) no hace falta hacer nada, simplemente que ahora te deja seleccionar donde puedes guardar las cosas, por ejemplo en la cámara si vas a "Ajustes" verás que te sale una pestaña que es "Almacenamiento" y ahora te aparece la SD como opción. Lo normal es que las imágenes, videos, fotos, etc se almacenen en la SD así que tendrás que configurar cada programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada en la SIM2, no suena. Vibra, pero es como si estuviera silenciado. En cambio en la SIM1, suena perfectamente. He probado a darle a la tecla volumen+ cuando me están llamando, pero no hace nada. ![]() aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada en la SIM2, no suena. Vibra, pero es como si estuviera silenciado. En cambio en la SIM1, suena perfectamente. He probado a darle a la tecla volumen+ cuando me están llamando, pero no hace nada. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 Edit: Se me adelantó jofefu XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has buscado poco , xd está minimo en dos sitios del hilo, no pasa nada
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 ![]() Yo mismo lo pregunté y ya se ha contestado en otra ocasión más, aquí lo tienes explicado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 Edit: Se me adelantó jofefu XD ![]() Gracias a los dos ![]() Mira que me he leido prácticamente el hilo entero y no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tienes activado en Xpoxed y está operativo (hay que reiniciar) no hace falta hacer nada, simplemente que ahora te deja seleccionar donde puedes guardar las cosas, por ejemplo en la cámara si vas a "Ajustes" verás que te sale una pestaña que es "Almacenamiento" y ahora te aparece la SD como opción. Lo normal es que las imágenes, videos, fotos, etc se almacenen en la SD así que tendrás que configurar cada programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, pero estoy buscando la opción de hdr y no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado la solución al problema de que en mitad de una llamada se abra solo el calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el sensor de proximidad, prueba a calibrarlo bien.
A mi me ha pasado que se minimiza la llamada y cuando quiero colgar está en el launcher, debo bajar la barra notificaciones y colgar de allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a javieroyo
En la app de cámara de MIUI que posteó el compañero jaws1979 no aparece el modo HDR. Ya podrían integrarlo en la cámara de CM...
|
||||
|
||||
|
Great work Kra1o5. I have one question:
Did anyone notice the problem with logging 1 sim card (with data transfer on) off the network? Restart helps but after few hours I am logged off again (and no one may call me, I have network coverage on the display, only 3G icon disappears). It could be related to switching from data transfer (turning it off) to WIFI. Última edición por zombie.king Día 23/09/14 a las 15:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el hdr si funciona en la cm
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he mirado todo el post y no veo donde se puede calibrar el sensor de proximidad, pues a mi no me funciona .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la ROM y cada vez estoy mas contento con ella. Solo cambiaría el funcionamiento de la aplicación de CONTACTOS, desde la que no se puede llamar directamente como en casi todos los móviles, o al menos yo no he descubierto como hacerlo.
Por otro lado hoy se la he instalado a un amigo que tiene JAZZTEL y no ha habido forma de que pille datos. Podía hacer y recibir llamadas pero no funcionaban los datos. Hemos llamado a JAZZTEL y no han sido capaces de encontrar una solución, así que ha tenido que volver a MIUI. Todo ello a pesar de que el móvil reconoce la SIM e inmediatamente crea el APN. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la ROM y cada vez estoy mas contento con ella. Solo cambiaría el funcionamiento de la aplicación de CONTACTOS, desde la que no se puede llamar directamente como en casi todos los móviles, o al menos yo no he descubierto como hacerlo.
Por otro lado hoy se la he instalado a un amigo que tiene JAZZTEL y no ha habido forma de que pille datos. Podía hacer y recibir llamadas pero no funcionaban los datos. Hemos llamado a JAZZTEL y no han sido capaces de encontrar una solución, así que ha tenido que volver a MIUI. Todo ello a pesar de que el móvil reconoce la SIM e inmediatamente crea el APN. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|