Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Después de unos días de uso, os voy a contar las peripecias habidas y mis impresiones:
La verdad es que de entrada me ha pasado un poco de todo con ella al principio. Me llegó como ya comenté con el sistema operativo sin activar, aún no se como. Bueno, lo activé llamando a Microsoft con el servicio contestador. Vino en español, pero con bastante cosa sin traducir. Siguiendo los pasos tan bien explicados por Sirdrak, lo cambié todo. Es más, en la tienda de Windows, al ver que no me aparecían algunas aplicaciones, caí en cambiar la configuración regional de esta, que estaba preconfigurada en China en lugar de España. Tenedlo en cuenta si os pasa.
Me di cuenta que de tanto en cuanto el wifi se desconectaba, teniendo que volver a reiniciar para poder conectar, ya que no veía ninguna red wifi. Esto quedó solucionado con la última actualización de BIOS, o por lo menos no me ha vuelto a pasar. Además, al tenerla rato apagada o cargándola, costaba un infierno volver a encenderla, no se por qué. Leí por ahí que se solucionaba desconectando la hibernación, y eso hice... y voilà, problema resuelto.
Pero aún me quedaba el que más me cabreaba, el caos de la batería: me bajaba rápido 20%, la reiniciaba y lo recuperaba, la reinicié otra vez con un 60% y se despierta con un 25%. Tocaba calibrarla bien. La continué haciendo servir, lo mismo no bajaba casi, que lo hacía rápido, y al reiniciarla volvía al 20-25%. Así durante unas horas, hasta que al 0% seguía funcionando durante rato, hasta que al fin se apagó. Carga completa y por ahora parece que ya mide bien y la duración parece correcta. Seguiré probando y midiendo la duración de batería. Puedo compararla con mi Samsung Ativ Smart Pc 500t, la tengo para el trabajo, con procesador z2760 dual core, 11,6", que aunque no vaya tan fluida yo diría que aguanta más la batería.
Bueno, y una vez superados los problemas, mis impresiones ya disfrutando de ella:
- El diseño bastante bien, mismas dimensiones que el Ipad Air, un milímetro más gorda que este y tan sólo 20 o 25 grs más pesada. También en aluminio, lo cual es de agradecer en una tablet de este precio. Y con la misma pantalla que este (ahora hablamos). No tiene el remate del Ipad del marco metálico envolvente (hay que ver lo bien que le sienta y lo elegante que le queda a este), y quizá en acabado se note un poco más hosco, pero bastante bien, sobre todo para su precio.
- Las sensaciones al cogerlo son de ligereza y delgadez. Para mí, que tuve varios UMPC's en su momento, auténticos tochos lentos y sin autonomía, este parece una versión futurista. Mejor ergonomía y bastante mejor peso que la Samsung Ativ que tengo ahora.
- De rendimiento poco que decir que no se haya comentado ya. Va muy muy fluida con Windows, no tartamudea con nada... bueno, Sirdrak con sus vídeos ya nos ha enseñado de lo que es capaz. Absolutamente nada que objetar.
- Pantalla... soberbia. La del Ipad Air, ya está todo dicho. Considerable diferencia con la de mi Ativ, que aunque es buena pantalla, su resolución es 1280x720 en 11,6". Además, la forma de la pantalla de 11,6" no me resulta cómoda como tablet (sí con su teclado como portátil), siendo mucho mejor la 4:3 de la Onda. Yo me acostumbré a este formato con mi Ipad 1 que vendí hace poco.
- Comentar lo bien que funciona el Miracast, reproducción inalámbrica de la pantalla en mi Smart TV. Mejor que mi móvil Android.
- La batería la voy redescubriendo ahora, pero parece dentro de una duración decente en una tablet. No tanto como con mi Ipad 1 ni quizá como mi Samsung Ativ, pero calculo que más o menos como dice Sirdrak, unas 7 u 8 horas.
Continuaré comentando a medida que vaya usándola. De momento, cada vez más contento con ella (mal inicio tuve, jeje).
NOTA: La pantalla quizá debería tener algo más de brillo. Habrá que buscar si se puede.
UMPC......que generación de tablets.

Aún recuerdo cuando tuve una OQO 1+, y el Sony UX280p con teclado y Windows XP.

En fin...que nos hacemos mayores.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos:

Son as 3:24 de la mañana y me tenéis enganchado con este hilo, que parece que estoy leyendo Juego de Tronos; falla el wifi, se arregla, ahora el Bt, luego se soluciona, mira la funda,.....

En definitiva, lo que percibo es que todos los que la tenéis estáis encantado con ella.
Me hubiera encantado poder comprarme la Surface Pro 3, pero mi economía no da para eso ni en broma. Por lo que después de trastear mucho encontré esta tablet:

- LIVEFAN F3S Diamond
http://www.tinydeal.com/es/livefan-f...-p-129431.html

La cual me pareció una excelente y económica opción a la Surface, pero os encontré y a su vez a la Onda v975w. Y me estoy rebanando ahora la sesera para ver por cual me decido.
Ya se que la primera es mucho más cara, pero me atrae sus 64 Gbs de capacidad, su puerto USB 3.0 y su mayor tamaño de pantalla.

Os ruego me deis vuestra opinión. Valoraría mucho tu opinión Sirdrak. Muchas gracias y un saludo.

Post Data; Habéis probado alguno de los propietarios de la Onda v975w, como se ve a plena luz del día?, le afecta mucho los reflejos. De nuevo, un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima cosa, que os parece este precio

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...037887988.html
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 04:11:22
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Una ultima cosa, que os parece este precio

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...037887988.html
En cuanto al vendedor me parece peligroso, no tiene ninguna valoracion.....
Si quieres comprar por aliexpress, busca que al menos el vendedor tenga algun diamante, sino pues no te salgas mucho de las tiendas mas conocidas.....que despues todo son problemas por ahorrarte 10 euros.....tinydeal, banggood, coolicool.....
Saludos y suerte con tu indecision! Aunque personalmente me quedo con la onda por el aspecto de su pantalla 4:3, tengo otra tablet onda en casa y se ve estupendo, eso si, en la calle pues peca de lo mismo que cualquier movil....muchos reflejos y tal.
USB 3.0 y potencia es lo que te puede hacer decantarte por la livefan, ya valora tus necesidades....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 06:01:06
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos:

Son as 3:24 de la mañana y me tenéis enganchado con este hilo, que parece que estoy leyendo Juego de Tronos; falla el wifi, se arregla, ahora el Bt, luego se soluciona, mira la funda,.....

En definitiva, lo que percibo es que todos los que la tenéis estáis encantado con ella.
Me hubiera encantado poder comprarme la Surface Pro 3, pero mi economía no da para eso ni en broma. Por lo que después de trastear mucho encontré esta tablet:

- LIVEFAN F3S Diamond
http://www.tinydeal.com/es/livefan-f...-p-129431.html

La cual me pareció una excelente y económica opción a la Surface, pero os encontré y a su vez a la Onda v975w. Y me estoy rebanando ahora la sesera para ver por cual me decido.
Ya se que la primera es mucho más cara, pero me atrae sus 64 Gbs de capacidad, su puerto USB 3.0 y su mayor tamaño de pantalla.

Os ruego me deis vuestra opinión. Valoraría mucho tu opinión Sirdrak. Muchas gracias y un saludo.

Post Data; Habéis probado alguno de los propietarios de la Onda v975w, como se ve a plena luz del día?, le afecta mucho los reflejos. De nuevo, un saludo y muchas gracias.
Las Livefan son muy buenos tablets también... De hecho compré una (la Livefan F3C, modelo inferior al que comentas) para mi madre para sustituir a su netbook, que estaba ya en las últimas. Me sorprendió también muy gratamente, hasta le hice review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710

Sin embargo, la Diamond es, por así decirlo, la 'gama alta' de las tablets chinas... No es sólo que tenga USB completo 3.0 además del microUSB y 64 GB de eMMC, es que además su pantalla tiene una resolución de 1920x1200, tiene la versión más potente de Atom Baytrail, la Z3770D, cuyo micro va a mayor velocidad de reloj tanto en modo normal (1'5 Ghz vs 1'33 Ghz) como en modo turbo (2'41 Ghz vs 1'83 Ghz), y su GPU también es algo más rápida (688 Mhz vs 646 Mhz), lo que se traduce en un rendimiento más o menos un 35% superior. Y además, tiene la opción de 3G gracias a una ranura interna en la que se puede acoplar un módulo opcional de Huawei para tarjeta sim. Este tablet en particular, tiene la peculiaridad de haber sito diseñado por Livefan en colaboración con Huawei y con Microsoft directamente, algo muy raro de ver en un producto chino.

Sin duda, si te interesa vé a por ella.

En cuanto a lo del enlace de Aliespress, te digo lo mismo que te han dicho... Si el comprador no tiene valoraciones, ni te lo plantees, porque te arriesgas a que te estafen. En eso, por suerte, es igual que eBay... Con una buena valoración (con diamantes al menos) es mucho más difícil que tengas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

No esta mal la Livefan, pero me atrae mas el formato 4:3 de la Onda. Si a eso le sumamos el precio, creo que gastarse 400€ en una tablet china es mucho dinero. Tienes la Surface Pro 2 por unos 600€ en Fnac.

Lo dicho...que por 175€ yo me he cogido la Onda v975w.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

¿dónde la habéis comprado? Entre hoy y mañana posiblemente la compre. aunque dudo con la Livefan f3c que he visto en algún video de youtube y foros. Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya comentare por cual me decante.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sirdrak, sabes cual es el modulo de Huawei que se incorpora a la livefan y donde podria comprarlo?.
No estaria mal eso de tener su propia conexion a la red.

Al igual que tu, creo que no es algo indispensable, ya que hoy en dia, con las tarifas de los móviles, le das conexion a la table con el móvil, pero si es cierto que ahorraria bateria en el móvil y no me comeria los megas de mi tarifa, sino que lo haria de forma independiente, todo esto, claro esta, sehun precio ��.
Se me puedes ayudar, te lo agradeceria.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Pero si le pones el módulo 3g tienes que pagar por una nueva conexión. Eso son 9 euros más al mes mínimo. Te sale mucho mejor compartir la conexión con tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sirdrak, sabes cual es el modulo de Huawei que se incorpora a la livefan y donde podria comprarlo?.
No estaria mal eso de tener su propia conexion a la red.

Al igual que tu, creo que no es algo indispensable, ya que hoy en dia, con las tarifas de los móviles, le das conexion a la table con el móvil, pero si es cierto que ahorraria bateria en el móvil y no me comeria los megas de mi tarifa, sino que lo haria de forma independiente, todo esto, claro esta, sehun precio ��.
Se me puedes ayudar, te lo agradeceria.
un saludo.
Sí, en TinyDeal tienes también el ultrastick de Huawei por 25 €: http://www.tinydeal.com/es/huawei-e1...-p-117605.html
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, tras mucha lectura sobre esta tablet y ver todas sus impresiones me he decidido a comprarla. Soy novato en windows 8.1 por ello tengo algo de miedo a la hora de tener que trastear... Pero miedos aparte, me gustaria en primer lugar que me recomendaran uno de los dos enlaces, el primero es http://es.aliexpress.com/item/Origin...ig=true#extend (en el cual figura el idioma en castellano), el segundo es http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html la diferencia de precios es minima, lo unico que me hace decantarme por una o otra es lo de que pone el idioma (aunque se que se le puede instalar despues) y la funda ¿alguien la ha pedido con funda? ¿que tal es? Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CristianHerreroAmoros Ver Mensaje
Buenos dias, tras mucha lectura sobre esta tablet y ver todas sus impresiones me he decidido a comprarla. Soy novato en windows 8.1 por ello tengo algo de miedo a la hora de tener que trastear... Pero miedos aparte, me gustaria en primer lugar que me recomendaran uno de los dos enlaces, el primero es http://es.aliexpress.com/item/Origin...ig=true#extend (en el cual figura el idioma en castellano), el segundo es http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html la diferencia de precios es minima, lo unico que me hace decantarme por una o otra es lo de que pone el idioma (aunque se que se le puede instalar despues) y la funda ¿alguien la ha pedido con funda? ¿que tal es? Gracias de antemano y un saludo
La funda que envían no sé qué tal es, pero teniendo en cuenta que le valen casi todas las del iPad Air (porque sus medidas son casi exactas), incluyendo las fundas con teclado, y por lo tanto tienes una enorme variedad entre las que elegir, incluso algunas de muchísima calidad (aunque más caras, eso sí), mi consejo es que busques una que te guste, con teclado o sin él, que seguro que es más satisfactorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
UMPC......que generación de tablets.

Aún recuerdo cuando tuve una OQO 1+, y el Sony UX280p con teclado y Windows XP.

En fin...que nos hacemos mayores.
Jajaaa, sí. Yo tuve tres. El último un Viliv S5 con 5'' con XP y Windows 7 en partición, te dejabas la vista... qué tiempos. El IPad lo cambió todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
¿Que tal el sonido? ¿Se distorsiona al maximo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sirdrak, de nuevo gracias por incicarme el link del ultrastik. Que lastima que no acepte el 4G.

Según te he leido, recuerdo que comentas que te va el diseño digital y entiendes del tema de los stylus. Te leí cuando comentaste el tema de las pantallas que los aceptan y las que no. En tiendo que la LIVEFAN F3S Diamond lleva una pantalla capacitiva y que lo mas que puedo usar son stylus tipo Note 3.
Ciertamente este tema me interesa mucho, ya que uno de los motivos importantes por lo que busco una tablet con windows 8.1, es la aplicación Onenote y la posibilidad de tomar notas a mano, por temas de trabajo.
Por ello la Surface Pro 2 ó Pro 3 serías ideales, pero no me da el presupuesto.
Te leí también que comentabas sobre un stylus, algo mejor que los basicos para este tipo de pantallas, ¿podrías refrescarme cual era, Por favor?.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final acabo de pedir la LIVEFAN F3S Diamond. Ya iré comentando
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sirdrak, de nuevo gracias por incicarme el link del ultrastik. Que lastima que no acepte el 4G.

Según te he leido, recuerdo que comentas que te va el diseño digital y entiendes del tema de los stylus. Te leí cuando comentaste el tema de las pantallas que los aceptan y las que no. En tiendo que la LIVEFAN F3S Diamond lleva una pantalla capacitiva y que lo mas que puedo usar son stylus tipo Note 3.
Ciertamente este tema me interesa mucho, ya que uno de los motivos importantes por lo que busco una tablet con windows 8.1, es la aplicación Onenote y la posibilidad de tomar notas a mano, por temas de trabajo.
Por ello la Surface Pro 2 ó Pro 3 serías ideales, pero no me da el presupuesto.
Te leí también que comentabas sobre un stylus, algo mejor que los basicos para este tipo de pantallas, ¿podrías refrescarme cual era, Por favor?.
Gracias de antemano y un saludo.
De los capacitivos, el único un poco mejor es el Adonit Jot Pro, los démas son basura infecta. Sin embargo, ni de lejos es como el de las Surface Pro 1 y 2 o los de los Samsung Note (todos ellos stylus activos de Wacom, el mejor que existe). Por ahora el único tablet con stylus activo decente y buen precio es el Asus Vivotab Note 8 (que tiene Wacom y también poseo) de 8 pulgadas, que se puede encontrar en Amazon por 249 €. Si sólo es para tomar notas, quizás con el Jot y algo de entrenamiento, puedas tomarlas más o menos bién.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hoy toca nueva prueba, esta vez con la nueva versión de Gauntlet que salió ayer (un juegazo que permite cooperativo para 4 jugadores tanto en local como online), y aunque no vá tan bién como el Ultra Street Fighter IV, es bastante jugable:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/14, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenos dias,

yo tambien he caido en la tentacion de esta tablet. Llevo con ella casi 2 semanas y por ahora llevo usada lo que duran 3 baterias, y vinieron los problemas.

Comentar que lo tengo en español y con el ultimo firmware que subieron hace poco el cual corrije lo del bluetooth y la estabilidad del wifi entre otras cosas.

Ayer instale steam, probe algun juego y despues vi que la tablet necesitaba reiniciarse para instalar una actualizacion de windows, la reinicio y todo normal. Una vez arranca, abro google chrome y me dispongo a realizar una busqueda en google cuando se queda bloqueada. No responde a ningun boton ni responde al tocar la pantalla. Al cabo de un minuto, la pantalla se vuelve azul y sale un mensaje de windows diciendo algo asi como "se ha producido un error, estamos recopilando datos para su analisis y su dispositivo se reiniciara". Empieza a reiniciarse al cabo de unos segundos y ya no arranca.

Cada vez que intento arrancarla tiene 2 posibles maneras de hacerlo.
1. sale el logo de onda, empieza a dar vueltitas el circulo y cuando tiene que aparecer windows, la pantalla se vuelve negra y en el centro sale un mensaje en blanco y amarillo que dice algo de "table blablabla not found", una cuenta atras de 3 segundos y se queda en una especie de simbolo de sistema "shell>". Si lo dejo unos minutos, se reinicia sola y vuelve a lo mismo o bien al segundo paso.
2. sale el logo de onda y debajo pone "iniciando reparacion automatica" acto seguido este mensaje cambia a chino, la pantalla se pone negra y al minuto se pone azul, con letras chinas y dos botones en chino para pulsar, pero la pantalla se queda congelada ya que por mas que pulsas no funcionan (eso o el tactil no rula en ese estado).

a alguien le ha pasado algo asi? me da por culo con una semana de uso y ya con errores de windows y que no arranque. Mi PC de sobremesa se ha apagado a las bravas millones de veces y el windows 7 sigue invicto sin una sola reparacion en 2 años.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /