Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
He comprado en tinydeal el jueves 18 septiembre y todavia me pone en proceso. ¿es normal q tarden tanto?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
He comprado en tinydeal el jueves 18 septiembre y todavia me pone en proceso. ¿es normal q tarden tanto?
Si.

La mia salio el 19 y tengo numero de seguimiento, pero hasta que no pasan unos dias no aparece nada en el Localizador de Envios.

Tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Si.

La mia salio el 19 y tengo numero de seguimiento, pero hasta que no pasan unos dias no aparece nada en el Localizador de Envios.

Tranquilo.
Pues a mi solo me pone en proceso y el ultimo paso fue el pago mediante paypal cuando pagur el 18 septiembre. Y de ahi no se mueve. No tengo ni el codigo de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la compré el día 17 y esta tarde me han enviado el número de seguimiento. Quizas mañana te lo den. A ver cuanto tarda en llegar.
Viejo 22/09/14, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

yo les he hablado hoy por el chat, me han comentado que habia mucha demanda y que tardarian de 5 a 7 dias en enviarla, que me avisarian por email
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pregunta para el caballero que tanto leo ultimamente jajaja
He visto que tmb has trasteado la livefan, sinceramente me gusta mas el aspecto 4:3 de la onda, pero tu con cual te quedarias? Estoy dudando entre esas dos.
Tengo una onda v972 y la verdad que no me dio ningun problema....asi que algo mas de confianza a onda le tengo.
Por cierto, es comodo escribir con el teclado de la funda que tienes?
Saludos y gracias
Por dentro ambas son muy parecidas. Todo es cuestión de qué formato te guste más... Si te gusta el 4:3 (como en mi caso), sin duda ve a por la Onda... Además la pantalla que tiene se vé de maravilla. En rendimiento son primas hermanas, y ahora que Onda ha corregido del todo los pequeños problemillas que tenía (lo del Bluetooth y el consumo de CPU en reposo), funciona de maravilla. En cuanto al teclado, se escribe bastante bién en él, yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... Nuevo vídeo, esta vez probando el Ultra Street Fighter IV, que va espectacularmente bién. Esta vez me he agenciado una buena herramienta para grabar los vídeos y se ven mucho mejor jejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

La verdad es que lo mueve muy bien. ¿A qué resolución?
Aunque jugar en una tablet teniendo que ponerla en un atril y conectando un mando para mi es incómodo y pierde toda la gracia de ser una tablet.

¿Sabéis de algún listado de juegos optimizados para pantalla táctil? o juegos que se puedan jugar bien solo con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el email a las 5 de la manana de que la tablet esta en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
La verdad es que lo mueve muy bien. ¿A qué resolución?
Aunque jugar en una tablet teniendo que ponerla en un atril y conectando un mando para mi es incómodo y pierde toda la gracia de ser una tablet.

¿Sabéis de algún listado de juegos optimizados para pantalla táctil? o juegos que se puedan jugar bien solo con la pantalla.
Es que mi intención es hacerme con un mueble mini-bartop de los de Matamarcianos y usar el tablet en él... Imagina una partidilla a ese mismo juego con palanca y botones de recreativa... A ver si avanzo con el diseño de las artes para dicho mueble, porque tengo muchísimas ganas de ponerle la mano encima.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

DAvidsalpez, ten en cuenta que de esos días tienes que meter el fin de semana que no curran, y además que ellos con el cambio de horario te atienda muy de madrugada, aunque si ya lo has recibido, pues genial.

Yo el teclado, la verdad es que es acostumbrarse. Cuando utilizas un teclado qwerty normal en el trabajo y casa, escribir en éste que es más pequeño requiere adaptación. Las teclas no son mecánicas y tienes que acostúmbrate, por lo menos los que empezamos a manejar éste tipo de teclados pequeños y que no son mecánicos.

Sirdrak, esa máquina te la vas a hacer comprado los tablones y cortándolo siguiente algunos patrones o planos que circulan por la red? yo tb tengo interés de hacerme alguna, pero tiempo al tiempo, ya contarás que tal te va con ese proyecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
DAvidsalpez, ten en cuenta que de esos días tienes que meter el fin de semana que no curran, y además que ellos con el cambio de horario te atienda muy de madrugada, aunque si ya lo has recibido, pues genial.

Yo el teclado, la verdad es que es acostumbrarse. Cuando utilizas un teclado qwerty normal en el trabajo y casa, escribir en éste que es más pequeño requiere adaptación. Las teclas no son mecánicas y tienes que acostúmbrate, por lo menos los que empezamos a manejar éste tipo de teclados pequeños y que no son mecánicos.

Sirdrak, esa máquina te la vas a hacer comprado los tablones y cortándolo siguiente algunos patrones o planos que circulan por la red? yo tb tengo interés de hacerme alguna, pero tiempo al tiempo, ya contarás que tal te va con ese proyecto.
Que va... La encargaré ya hecha. Yo sólo me encargaré de diseñar los artes como hice con mi recreativa Black Tiger. Será una de 6 botones de aquí: http://www.matamarcianos.es/es
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Por cierto... Nuevo vídeo, esta vez probando el Ultra Street Fighter IV, que va espectacularmente bién. Esta vez me he agenciado una buena herramienta para grabar los vídeos y se ven mucho mejor jejeje

Va perfecto!
Lástima que ocupe tanto la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
fedede fedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100p
Tu operador: ONO
Hola, me uno al hilo como futuro poseedor de la onda, que me llegara seguramente el viernes o el proximo lunes porque esta ahora mismo en holanda. La verdad ha sido en parte por la review de sidrak por lo que me decidi por esta en vez de por otra asi que queria agradecerselo (espero no arrepentirme jaja). Cuado la reciba aviso y a lo mejor pido algo de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Estoy mirando de comprar una tablet con Windows 8.1 como esta pero parece que las tablets con Android tienen mejor el tema de consumo y la duración de la batería. Que tal la duración de batería de esta tablet para un uso de navegar por internet, correo, pdf y algún power point?.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Estoy mirando de comprar una tablet con Windows 8.1 como esta pero parece que las tablets con Android tienen mejor el tema de consumo y la duración de la batería. Que tal la duración de batería de esta tablet para un uso de navegar por internet, correo, pdf y algún power point?.
De 7 a 8 horas sin problemas, con wifi y bluetooth activos Por cierto, y a modo de curiosidad... La versión de la V975W con android, la V975i, que es exactamente el mismo tablet, su autonomía está sobre las 4 horas, PERO si le instalas Windows 8.1 pasa a ser justo el doble.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Después de unos días de uso, os voy a contar las peripecias habidas y mis impresiones:
La verdad es que de entrada me ha pasado un poco de todo con ella al principio. Me llegó como ya comenté con el sistema operativo sin activar, aún no se como. Bueno, lo activé llamando a Microsoft con el servicio contestador. Vino en español, pero con bastante cosa sin traducir. Siguiendo los pasos tan bien explicados por Sirdrak, lo cambié todo. Es más, en la tienda de Windows, al ver que no me aparecían algunas aplicaciones, caí en cambiar la configuración regional de esta, que estaba preconfigurada en China en lugar de España. Tenedlo en cuenta si os pasa.
Me di cuenta que de tanto en cuanto el wifi se desconectaba, teniendo que volver a reiniciar para poder conectar, ya que no veía ninguna red wifi. Esto quedó solucionado con la última actualización de BIOS, o por lo menos no me ha vuelto a pasar. Además, al tenerla rato apagada o cargándola, costaba un infierno volver a encenderla, no se por qué. Leí por ahí que se solucionaba desconectando la hibernación, y eso hice... y voilà, problema resuelto.
Pero aún me quedaba el que más me cabreaba, el caos de la batería: me bajaba rápido 20%, la reiniciaba y lo recuperaba, la reinicié otra vez con un 60% y se despierta con un 25%. Tocaba calibrarla bien. La continué haciendo servir, lo mismo no bajaba casi, que lo hacía rápido, y al reiniciarla volvía al 20-25%. Así durante unas horas, hasta que al 0% seguía funcionando durante rato, hasta que al fin se apagó. Carga completa y por ahora parece que ya mide bien y la duración parece correcta. Seguiré probando y midiendo la duración de batería. Puedo compararla con mi Samsung Ativ Smart Pc 500t, la tengo para el trabajo, con procesador z2760 dual core, 11,6", que aunque no vaya tan fluida yo diría que aguanta más la batería.
Bueno, y una vez superados los problemas, mis impresiones ya disfrutando de ella:
- El diseño bastante bien, mismas dimensiones que el Ipad Air, un milímetro más gorda que este y tan sólo 20 o 25 grs más pesada. También en aluminio, lo cual es de agradecer en una tablet de este precio. Y con la misma pantalla que este (ahora hablamos). No tiene el remate del Ipad del marco metálico envolvente (hay que ver lo bien que le sienta y lo elegante que le queda a este), y quizá en acabado se note un poco más hosco, pero bastante bien, sobre todo para su precio.
- Las sensaciones al cogerlo son de ligereza y delgadez. Para mí, que tuve varios UMPC's en su momento, auténticos tochos lentos y sin autonomía, este parece una versión futurista. Mejor ergonomía y bastante mejor peso que la Samsung Ativ que tengo ahora.
- De rendimiento poco que decir que no se haya comentado ya. Va muy muy fluida con Windows, no tartamudea con nada... bueno, Sirdrak con sus vídeos ya nos ha enseñado de lo que es capaz. Absolutamente nada que objetar.
- Pantalla... soberbia. La del Ipad Air, ya está todo dicho. Considerable diferencia con la de mi Ativ, que aunque es buena pantalla, su resolución es 1280x720 en 11,6". Además, la forma de la pantalla de 11,6" no me resulta cómoda como tablet (sí con su teclado como portátil), siendo mucho mejor la 4:3 de la Onda. Yo me acostumbré a este formato con mi Ipad 1 que vendí hace poco.
- Comentar lo bien que funciona el Miracast, reproducción inalámbrica de la pantalla en mi Smart TV. Mejor que mi móvil Android.
- La batería la voy redescubriendo ahora, pero parece dentro de una duración decente en una tablet. No tanto como con mi Ipad 1 ni quizá como mi Samsung Ativ, pero calculo que más o menos como dice Sirdrak, unas 7 u 8 horas.
Continuaré comentando a medida que vaya usándola. De momento, cada vez más contento con ella (mal inicio tuve, jeje).
NOTA: La pantalla quizá debería tener algo más de brillo. Habrá que buscar si se puede.

Última edición por Kikumor Día 23/09/14 a las 22:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

De 7 a 8 horas sin problemas, con wifi y bluetooth activos Por cierto, y a modo de curiosidad... La versión de la V975W con android, la V975i, que es exactamente el mismo tablet, su autonomía está sobre las 4 horas, PERO si le instalas Windows 8.1 pasa a ser justo el doble.
Pregunta tonta, veo que como comentas tiene exactamente el mismo hardware, pero la v975I con android es unos 25 leuros mas barata....tu que dices? se le podra poner a posteriori windows? o mejor no jugarsela?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pregunta tonta, veo que como comentas tiene exactamente el mismo hardware, pero la v975I con android es unos 25 leuros mas barata....tu que dices? se le podra poner a posteriori windows? o mejor no jugarsela?
Se puede, pero si no estás acostumbrado a 'trastear', se puede hacer complicado... Además, de la V975i salieron dos versiones, la V1 y la V2. Con la V2 no hay mayor problema para hacer el proceso, pero como te toque la V1... Ya te adelanto que es imposible instalarle Windows sin una modificación hardware, concretamente soldarle dos resistencias del tamaño de una cabeza de alfiler, algo no apto para no expertos en electrónica.

Yo creo que merece la pena pagar la diferencia y ahorrarse quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Se puede, pero si no estás acostumbrado a 'trastear', se puede hacer complicado... Además, de la V975i salieron dos versiones, la V1 y la V2. Con la V2 no hay mayor problema para hacer el proceso, pero como te toque la V1... Ya te adelanto que es imposible instalarle Windows sin una modificación hardware, concretamente soldarle dos resistencias del tamaño de una cabeza de alfiler, algo no apto para no expertos en electrónica.

Yo creo que merece la pena pagar la diferencia y ahorrarse quebraderos de cabeza.
Me cachis! jajaja pues si....mejor no arriesgarse, si que estoy acostumbrado a cacharrear, pero soldar resistencias a un cacharro nuevo por ahorrarme 20 euros pues como que no....
Pues tachando los dias para que llegue fin de mes y cobrar para comprarla.
Me parece todo un acierto calidad-precio, Una cosa mas....el windows que trae es 32bits no?
Pronto saldra windows 9, que por ahi ya he visto en lo que se ha filtrado que corre bien en x64 bits con solo 1gb de ram!
Si se le pone a esta tablet, estara aun mas optimizada, aunque ya veo por tus videos y comentarios que para nada es una necesidad....
Infinitas gracias por tu tiempo, espero no resutar pesado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 23:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /