ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Una pregunta a lo mejor un poco chorra: Una vez se tiene instalado el nuevo kernell+radio, se instala la ROM como siempre?
¿O hay que repetir todo el proceso explicado en el post del kernell?
¿Cómo? El kernell se instala una vez tienes la ROM instalada, ¿cómo vas a instalarlo primero y luego la ROM? Creo que no te he entendido bien... explícate.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya lo he conseguido, al final no he tenido ningun problema.
Me referia a que en vez de hacer restore de la nand que haces al principio, si puedes instalar esta ROM directamente. Y efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
a lo he conseguido, al final no he tenido ningun problema. Me referia a que en vez de hacer restore de la nand que haces al principio, si puedes instalar esta ROM directamente. Y efectivamente.
lo del nandroid se hace mas que nada para que tenga la rom com antes de hacer el hack y una vez echo restauras cargas kernel y tienes la magic como antes con la aplis llamadas y demas pero tamben con el hack funcionando perdon por la tardanza pero el curro me llama
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
ruymanca, igual estoy preguntando algo absurdo, pero hay algo sobre la nueva ota que anda rulando por algunos blogs como elandroidelibre ???

Por cierto reconozco que he sido infiel a tu rom pero he vuelto otra vez a ella, a ver si soy capaz de estabilizar el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Podremos tener la froyo con las características como en el nexus??
Eso si,sin el flash obviamente .....
me interesa el tether nativo..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por cierto Ruyman, ¿como puedo ver/modificar el tema de la SetCPU?
En otras roms venia una app que se llamaba asi, pero aqui no la veo.
¿Es mejor dejarla por defecto como la has puesto o aumentar/reducir un poco? Tampoco quiero dejar el telefono echando humo...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acosta Ver Mensaje
ruymanca, igual estoy preguntando algo absurdo, pero hay algo sobre la nueva ota que anda rulando por algunos blogs como elandroidelibre ???

Por cierto reconozco que he sido infiel a tu rom pero he vuelto otra vez a ella, a ver si soy capaz de estabilizar el consumo de batería.
esa rom que publicaron en el androide libre ayer o hoy, la uso en mis versiones de ota mod y ota boost, tiene mas de 1 mes mi rom UP, y la original en xda ni hablar, posteada y corregida por ezterry. se quedaron en el tiempo los de el androidelibre
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

---

Última edición por pablo86gr Día 20/11/10 a las 13:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Me he lanzado a probar esta. Tras varias nightlies y que esta noche s eme haya fundido la bateria el movil (a base de radio+sistema android) vengo a ver que tal van las basadas en la OTA. La última tuya me fue fenomenal, así que espero algo a la altura jajaj.

Por ahora el entorno gráfico perfecto, me encanta ocmo han quedado los colores de los menus y botones. Eso si, si puedese ser para las proximas en la información del "Nombre del modelo" Deja HTC Magic, o HTC Saphire en lugar de "Mod Magic Rom". Si pot ser clar... *_* =)
Viejo 21/11/10, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me he lanzado a probar esta. Tras varias nightlies y que esta noche s eme haya fundido la bateria el movil (a base de radio+sistema android) vengo a ver que tal van las basadas en la OTA. La última tuya me fue fenomenal, así que espero algo a la altura jajaj.

Por ahora el entorno gráfico perfecto, me encanta ocmo han quedado los colores de los menus y botones. Eso si, si puedese ser para las proximas en la información del "Nombre del modelo" Deja HTC Magic, o HTC Saphire en lugar de "Mod Magic Rom". Si pot ser clar... *_* =)
creo que no leiste lo que viene comentando ruymanca, la rom de el esta basada en cyanogen nightly y no en ota, el titulo da para la confusion igual. pero tampoco esta mal, ya que cyano tomo lo que le servia de la ota tmb.
igual tendrias que haberte dado cuenta cuando viste "cyanogenmod settings".
muchas cosas que tienen ruymanca en su rom no se podrian agregar nunca a una ota, y lo sabemos por experiecia. o no ruy?
lo bueno de ruymanca es que le gusta jugar con los kernels con lo que la misma nightly que te comio la bateria, probablemente con la de ruy no te pase

Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 21:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
lo del nandroid se hace mas que nada para que tenga la rom com antes de hacer el hack y una vez echo restauras cargas kernel y tienes la magic como antes con la aplis llamadas y demas pero tamben con el hack funcionando perdon por la tardanza pero el curro me llama
una aclaracion para los que usan nandroid, si llegan a usar app2ext de firerat, nandroid tiene a restaurar mal el systema por lo que recomiendo tener cuidado. ya lo he comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solo puedo pedir disculpas a todos los del foro que en tas 2 ultimas demanas los tengo un poco abandonados lo que pasa es que el curro no me deja tiempo libre y de momento no puedo contestar a todos en las proximas semanas y mas depues del barca madrid que mi productora de tv me dara unos dias libres os pondre al dia con una rom y varias cosillas mas que he estado indagando por dubay que he estado currando ayi para emitir el partido en 3d ..... sorpresas desde asia que vienen
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
creo que no leiste lo que viene comentando ruymanca, la rom de el esta basada en cyanogen nightly y no en ota,
No se me ha ocurrido buscar en el hilo ya que la primera linea, justo debajo del titulo pone:

Cita:
La base es la oficial para el T-Mobile tiene varias cosas de xda que me las han pasado asi como unos scripts de otras rom ademas de que darles las gracias a la gente de cyanogem que me han echado una mano en algunas cosillas tiene kernell overclock como todas las mias
No se me ocurre mirar si se contradice el post inicial ^^'.
Soy de los que se suele leer el post inicial entero con todos los detalles y me baso en ellos para saber que características tiene la Rom, disculpa si te ofende que no esté al tanto de las 1X todos los hilos del subforo.. ^^'.

Animos ruy, que sea leve el curro y esperamos con ansias la proxima versión!
PD: Eres mas del madrid o del barça? jeje.
Viejo 21/11/10, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Solo puedo pedir disculpas a todos los del foro que en tas 2 ultimas demanas los tengo un poco abandonados lo que pasa es que el curro no me deja tiempo libre y de momento no puedo contestar a todos en las proximas semanas y mas depues del barca madrid que mi productora de tv me dara unos dias libres os pondre al dia con una rom y varias cosillas mas que he estado indagando por dubay que he estado currando ayi para emitir el partido en 3d ..... sorpresas desde asia que vienen
OMG. si vengo leyendo los tweets y veo que estas muy atareado, tenemos unas nuevas ideas con razziel que por ahi te interesan, jeje
ya despues te contaremos
No se me ha ocurrido buscar en el hilo ya que la primera linea, justo debajo del titulo pone:

No se me ocurre mirar si se contradice el post inicial ^^'.
Soy de los que se suele leer el post inicial entero con todos los detalles y me baso en ellos para saber que características tiene la Rom, disculpa si te ofende que no esté al tanto de las 1X todos los hilos del subforo.. ^^'.

Animos ruy, que sea leve el curro y esperamos con ansias la proxima versión!
PD: Eres mas del madrid o del barça? jeje.
ruymanca en su momento saco una rom basada en ota, y probablemente le quedo de ahi el titulo ese, por lo que no quiere decir que se contradiga, pero para las prestaciones que el le gusta tener en su rom, pues la ota no era la mejor alternativa, y para muchas de las mias tampoco por eso mismo yo tengo 2 versiones de rom. la ota boost y la base cm. ya que muchas funciones son incompatibles con la version de tmobile lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
En otras roms disponía de la blacklist para los contactos,pero en esta no la encuentro por ninguna lado, ya no esta? Y de ser asi como puedo instalarla.

Gracias y saludos

Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
En otras roms disponía de la blacklist para los contactos,pero en esta no la encuentro por ninguna lado, ya no esta? Y de ser asi como puedo instalarla.

Gracias y saludos

Esta en los ajustes de llamada del menu de ajustes buscalo y veras que si esta
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias lo encontré, es que lo estaba buscando donde no era,en contactos. Se puede agregar números desconocido de alguna manera?

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Con esta ROM,se ganan los 15 megas adicionales?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Con esta ROM,se ganan los 15 megas adicionales?
És compatible si, pero se instalan a parte, con el método explicado en el otro post.

Es increible como baja la bateria si se tiene activada la localización del telefono :S, si no, solo gasta cuando se está usando practicamente (estas pantallas nuestras... aix )

Viejo 25/11/10, 08:28:27
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
Es increible como baja la bateria si se tiene activada la localización del telefono :S, si no, solo gasta cuando se está usando practicamente (estas pantallas nuestras... aix )
Que quieres decir con eso?? Me estoy volviendo loco con el consumo y no consigo que dure ni un día completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /