Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Llama a Correos a la de ya.

Ese estado significa que lo tiene ya el cartero y en teoría te lo entrega el mismo día en el que tu pedido entra en ese estado.
Mañana me paso por la oficina a preguntar.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Hola!
Es probable que mañana realice la compra del Xiaomi mi3 de 16gb a través de alegrecompra. Tengo diversas dudas que no he conseguido solucionarlas leyendo muchos de los post publicados aquí.
Duda 1: Es necesario comprar un adaptador de SIM para el Mi3, tal y como advierten en alegrecompra? Yo tengo una sim de toda la vida. Ni micro, ni nano.

Duda 2: Merece la pena el estuche de protección (2eur) , estereo bluetooth (10eur) y manos libres de piston (10 eur)?. No he encontrado footos acerca de estos accesorios.

Duda 3: He leído por ahí que si les dices que eres forero de htcmania.com te regalan un mikey. ¿Qué hay que hacer? ¿donde hay que decirles?

Duda 4: Ya que desde correos no es posible enviar un teléfono a la garantía de Xiaomi (porque lleva batería).. ¿cuál es el metodo actual por el que se envía a Xiaomi el teléfono? ¿O pusieron al final un SAT en España?

Duda 5: En cuanto al cable OTG de alegrecompra... ¿NO es posible usar el cable del movil que ya viene para meterlo al pc?

Duda 6; Esta en cuanto al cargador. Supongo que vendrá cargador extranjero. ¿Viene con adaptador español? ¿actualmente tengo cargadores que creo que tienen la misma clavija para el xiaomi. Concretamente de marcas como HTC, Blackberry, Samsung y BQ. ¿Me servirán? Leí por ahí que los cargadores debían de tener algun fallo o algo, no sé.

Duda 7: Alguna recomendación antes de realizar la compra? (descuentos en alegrecompra con algún cupón... etc)

Se que son muchas dudas y preguntas, y espero vuestra respuesta antes de que le de al boton de comprar! Debería haber abierto otro post, pero he considerado que, si hay un post para hablar de alegrecompra este es el mejor post dondep uedo preguntaros.
Muchas gracias!

Última edición por descargas666 Día 24/09/14 a las 01:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Robertmeister Robertmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4,
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por OswaldoAcevedo Ver Mensaje
Que tal buen dia amigos, compre un xiaomi mi3 el dia 28, todo bien me mandaron fotos y todo, pero desde el dia 1 de Septiembre me aparece Despatched to Overseas (MX) y no ha cambiado, que hago? ya se me hacen muchos dias para que no se resuelva nada, agradezco su atencion y sus comentarios!
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola!
Es probable que mañana realice la compra del Xiaomi mi3 de 16gb a través de alegrecompra. Tengo diversas dudas que no he conseguido solucionarlas leyendo muchos de los post publicados aquí.
Duda 1: Es necesario comprar un adaptador de SIM para el Mi3, tal y como advierten en alegrecompra? Yo tengo una sim de toda la vida. Ni micro, ni nano.

Duda 2: Merece la pena el estuche de protección (2eur) , estereo bluetooth (10eur) y manos libres de piston (10 eur)?. No he encontrado footos acerca de estos accesorios.

Duda 3: He leído por ahí que si les dices que eres forero de htcmania.com te regalan un mikey. ¿Qué hay que hacer? ¿donde hay que decirles?

Duda 4: Ya que desde correos no es posible enviar un teléfono a la garantía de Xiaomi (porque lleva batería).. ¿cuál es el metodo actual por el que se envía a Xiaomi el teléfono? ¿O pusieron al final un SAT en España?

Duda 5: En cuanto al cable OTG de alegrecompra... ¿NO es posible usar el cable del movil que ya viene para meterlo al pc?

Duda 6; Esta en cuanto al cargador. Supongo que vendrá cargador extranjero. ¿Viene con adaptador español? ¿actualmente tengo cargadores que creo que tienen la misma clavija para el xiaomi. Concretamente de marcas como HTC, Blackberry, Samsung y BQ. ¿Me servirán? Leí por ahí que los cargadores debían de tener algun fallo o algo, no sé.

Duda 7: Alguna recomendación antes de realizar la compra? (descuentos en alegrecompra con algún cupón... etc)

Se que son muchas dudas y preguntas, y espero vuestra respuesta antes de que le de al boton de comprar! Debería haber abierto otro post, pero he considerado que, si hay un post para hablar de alegrecompra este es el mejor post dondep uedo preguntaros.
Muchas gracias!
Hola, puedo responder algunas de tus dudas:
1. El Mi3 usa una sim normal, la grande. No necesita adaptador.
2. Generalmente los estuche protectores que regalan son de mala calidad, te recomiendo comprar uno aparte. Los Piston por lo que sé, son muy buenos en todos los aspectos, por lo que sí valen la pena.
5. El OTG es para memorias usb, teclados, ratón, etc. el cable del cargador pues es para eso, cargar, y para transferencia de datos al pc.
6. el adaptador de corriente europeo a veces te lo incluyen según tu país, si ya tienes uno debería funcionar sin problemas, no importa la marca.

eso es en lo que puedo ayudarte, ojalá te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 02:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OswaldoAcevedo Ver Mensaje
Pues si Robertmeister, ya es mucho obvio no puedo comparar con España pero ya se me hace exagerado el tiempo que tardo he visto que a otras parte de Latinoamerica llega en 15 a 20 dias maximo (Argentina, Chile, El salvador especificamente) y aqui desde el 28 y ni siquiera el estatus cambia, de que parte de Mexico eres? cual fue tu pedido?
Así es, a mi lo más que me ha tardado es 26 días, por lo que igual me empieza a sacar de onda. soy del D. F. y compré un Xiaomi mi4. Escogí un vendedor con muy buena reputación y los feedback que ha recibido por ese mismo cel son todas positivas. Me daré una vuelta a la oficina de correos porque luego no registran los paquetes (me pasó una vez que regresé una Tablet defectuosa, según el no. de guía jamás salió de mx, pero el vendedor me avisó que ya le había llegado a China)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robertmeister Ver Mensaje
Así es, a mi lo más que me ha tardado es 26 días, por lo que igual me empieza a sacar de onda. soy del D. F. y compré un Xiaomi mi4. Escogí un vendedor con muy buena reputación y los feedback que ha recibido por ese mismo cel son todas positivas. Me daré una vuelta a la oficina de correos porque luego no registran los paquetes (me pasó una vez que regresé una Tablet defectuosa, según el no. de guía jamás salió de mx, pero el vendedor me avisó que ya le había llegado a China)
Pero lo compraste por Aliexpress?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días

Ya tengo el Mi3, resulta que el cartero de mi zona esta de baja, manda narices y no son capaces de suplirlo, en fin esto es correos.

El smartphone impresionante voy a actualizarlo y dejarlo todo configurado para entregárselo bien a mi vecina.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
tapyboky tapyboky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Cuando lo compraste FEAT?
Viejo 24/09/14, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapyboky Ver Mensaje
Cuando lo compraste FEAT?
Pedido el 1 de septiembre y lo enviaron el 3, pero por culpa de correos ha tardado mas de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tapyboky Ver Mensaje
Esperemos que no sea nada de eso y solo sea la tardanza de correos.

Suerte.
Justo cuando iba a llamar a Correos cambió el estado a "en proceso de entrega", y esta misma mañana me lo han traido. Se ve que actualizaron un poco tarde

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
uploadfromtaptalk1411596149201.jpg por ahora no se mueve... Como va el vuestro.?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo igual.... jst7
Viejo 25/09/14, 03:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero lo compraste por Aliexpress?? Saludos!
El Mi4 sí, es la primera vez que utilizo esa página, y así como van las cosas tal vez no lo vuelvo a hacer, es una lástima que no se acepte PayPal y que hay muchas cosas que no encuentras ni en eBay.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robertmeister Ver Mensaje
El Mi4 sí, es la primera vez que utilizo esa página, y así como van las cosas tal vez no lo vuelvo a hacer, es una lástima que no se acepte PayPal y que hay muchas cosas que no encuentras ni en eBay.
Buff, por eso es la razón de éste foro, la gente de alegrecompra es bastante fiable y permite PayPal, que tengas suerte saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
logan2125 logan2125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone X

No entiendo nada, si os fijáis desde el Jueves 18 lleva igual, por lo que estoy viendo a la mayoría a los 5 días de eso ya se os ha actualizado con el estado en España (o Rusia!!) pero a mi nada desde hace una semana. Creéis que puede haber algún problema?

El Mi3 esta comprado el día 12/09 en Alegrecompra, y todo iba perfecto, enviado el día 15/09 pero ya me mosquea tan poca actualización de tracking...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
socra3 socra3 no está en línea
Usuario poco activo

Resultado Track
El número de rastreo:
RF*********SG

paquete enviado desde la oficina original, 21 de septiembre 2014 11:32:00, FRCDG
Información del envío recibida, 19 de septiembre 2014 10:23:00, undefined
Envío operación completada, 18 de septiembre 2014 09:41:04 PM, Mingle, Shenzhen, China
Envío llegó a la instalación, 17 de septiembre 2014 04:37:43 AM, Mingle, Shenzhen, China
Información del envío recibida, 16 de septiembre 2014 03:09:58 PM, undefined

Comprado el 15 y parece ser que esta en Francia Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.
Paciencia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio en Madrid hace 2 días. Logan, eso es normal ten paciencia ya veras como mañana lo actualizan
Viejo 25/09/14, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
logan2125 logan2125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Espero que tengas razón, porque no entiendo como pedidos como el del compañero socra3 comprados 3 días después que el mio puedan ir mas rápido y ya estén en Europa.

Empiezo a estar asustado... Porque estas tiendas chinas y este tipo de envíos... no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Este es el pan nuestro de cada día. Desde que sigo este hilo hay gente que se asusta porque pedidos anteriores al suyo llegan antes. Imagino que es un tema de enlaces aéreos.

Calma.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logan2125 Ver Mensaje
Espero que tengas razón, porque no entiendo como pedidos como el del compañero socra3 comprados 3 días después que el mio puedan ir mas rápido y ya estén en Europa.

Empiezo a estar asustado... Porque estas tiendas chinas y este tipo de envíos... no lo se.
Exacto, yo creo que a día de hoy no hay nadie que pueda decir que no le haya llegado el móvil, es una tienda seria, y para todo lo demás esta PayPal! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tarden más o tarden menos todos llegan al final, no os preocupéis ....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /