|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una tablet que le compre a mi hijo, l cual actualice el mismo dia de la compra. pero resulta que por ahi vi una rom que trae el Kidz_Addon de la tablet SN-T215 que es la galaxy Kids. peo esta es con la ROM 4.1.2. como hago para hacer un Donwgrade a la version 4.4.2 que tengo actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de descargar por OTA y perfecto. Yo no sé si será un efecto placebo pero tenéis razón ¡¡¡parece otra tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuas o quien sea, ¿Hay alguna diferencia entre la versión 4.4.2 italia y la española (phe)? Yo ya tengo kit kat ver. Italia, xo con idioma español y perfecto todo.
Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En sanmohile esta la itv como la que nos hemos bajado de phe.....ni1....y la verdad parece otra tablet... de qurrer estamparla a amarla...jijijiji. .sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches una pregunta yo tengo la rom que venia con root incluido para meter esta la tengo q poner en oficial o si la meto por odin no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje e instale esta: T210XXBNH4 pero en la web oficial veo que ya esta esta otra: T210XXBNI1 deberia reinstalar la mas actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, para que cambiar, siendo la misma versión la diferencia es mínima.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me puede decir que botones son y cuanto tiempo tengo q contar porque no soy capaz de ponerlo en modo download es decir pa q lo coja el odin q torpe soy por dios
"ya ta q soy mas torpe que un guarro chicho" Última edición por bondiano Día 24/09/14 a las 21:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo un par preguntas.
¿Alguno usa o ha probado que funcione CIFS en esta versión de android? ¿Hay algún kernel disponible al margen del stock? A mi si no me funciona CIFS (lleva sin funcionar en android desde 4.2.x) creo que me quedaré como estoy, que con el kernel Black Hawk me funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien os pasa que a la hora de desbloquear la tablet,aparece un cuadrado en la mitad superior y no se puede desbloquear??? Solo en la mitad inferior!! U poco raro no'-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo un par preguntas.
¿Alguno usa o ha probado que funcione CIFS en esta versión de android? ¿Hay algún kernel disponible al margen del stock? A mi si no me funciona CIFS (lleva sin funcionar en android desde 4.2.x) creo que me quedaré como estoy, que con el kernel Black Hawk me funciona muy bien. ![]() Yo no lo he probado. Pero siempre puedes hacer un backup por recovery y si después no te funciona puedes volver al estado inicial. La Nolekat lleva kernel propio el Kernole. Por si te puede interesar la inf. A mi no me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta version me borró el recovery, es normal tengo que volver a instalarlo para ponerla root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa tenia instalada la italiana bni1 y no me deja instalar la misma pero phe española porque ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa se puede hacer root a esta kitkat para quitar las aplicaciones nativas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||