|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalaría nada, te vas a ajustes > aplicaciones te pones sobre la que quieres que desaparezca y la inhabilitas. También con el titanium backup, este para mi es imprescindible, tienes una opción para congelar las aplicaciones.
Para tener lo más parecido a WhatsApp y poder usarlo en varios dispositivos simultáneamente puedes instalar Telegram. Va muy bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación para conjelar las aplicaciones en segundo plano y no chupen batería es el greenify. Tienes k ser robot para k hiberne las aplicaciones ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareció otra de Italia con un built date más nuevo T210XXBNI1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz con la tab 3 y el kitkat a toda madre, usuario root y whasap funcionando!!! , es como la triforce ....
![]() Última edición por Kissflow Día 20/09/14 a las 20:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La version T210XXBNI1 te la actualiza al meter la primera version,eso si nada mas instalarla no lo rooteis ni metais el recovery,esperar unos minutos y os saltara la actualizacion.
Screenshot_2014-09-20-21-13-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La version T210XXBNI1 te la actualiza al meter la primera version,eso si nada mas instalarla no lo rooteis ni metais el recovery,esperar unos minutos y os saltara la actualizacion.
Archivo Adjunto 583966 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ya esta instalado en mi tab 3 y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiisimas gracias!!! tengo la galaxy solo dos dias y no me he podido resistir a hacerle la actualizacion, el resultado es perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si cyanogen ahora q ha salido KK sacará una custom con sus "cosillas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ser root con el archivo que se facilita en este hilo, me da error de firma, conoceis alguna solucion???
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona con la SM-210R?
|
![]() |
Estás aquí