ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/09/14, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
holo light son los marcadores de volumen,interruptores de WiFi, bluetoth y demas pero en blanco en lugar de holo blue(azul)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/09/14, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Por que no me deja cambiar el launcher??
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/09/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Por que no me deja cambiar el launcher??
Borra la configuración predeterminada de tu launcher actual
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/09/14, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Borra la configuración predeterminada de tu launcher actual
Es que eso es lo que me dice. El launcher por defecto es Nova y yo uso el GEL. Cuando lo instalo me dice que borre la configuración predeterminada de Nova, pero luego cuando voy a borrarlas no hay nada. No hay configuración
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/09/14, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, al final sí se ha podido instalar el viper4android??
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/09/14, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola compañeros, al final sí se ha podido instalar el viper4android??
Yo e podido en todas las Roms actuales jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 21/09/14, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Me vengo a esta, no puedo desinstalar el launcher por defecto , en el es file explorer, me dice no se puede deinstalar launcher.apk

PD. Donde encuentro el viper?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/09/14, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Me vengo a esta, no puedo desinstalar el launcher por defecto , en el es file explorer, me dice no se puede deinstalar launcher.apk

PD. Donde encuentro el viper?
Lo del launcher es lo que me pasa a mi tambien. Te deja cambiarlo por otro? A mi no me dejaba co el GNL
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/09/14, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Me vengo a esta, no puedo desinstalar el launcher por defecto , en el es file explorer, me dice no se puede deinstalar launcher.apk

PD. Donde encuentro el viper?
Tienes que activar las opciones root en el es file xplorer para que te deje eliminarlo. Pero antes instala otro launcher, sino te quedas sin ninguno y es un marrón.

Saludos!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/09/14, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Tienes que activar las opciones root en el es file xplorer para que te deje eliminarlo. Pero antes instala otro launcher, sino te quedas sin ninguno y es un marrón.

Saludos!
Yo lo borre con Es file Explorer teniendo el Google Now Launcher instalado y al rebootear no me iniciaba. De alguna forma, no reconocía ese launcher
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/09/14, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, he puesto la Rom y me va rulando a la perfección. He cambiado el launcher sin problemas por el Apex.
Solo tengo una pequeña solicitud, que es una chorradita de nada pero esque me gusta tener la escala de animación del sistema a 0.75 pero aquí solo tengo 1.0 y 0.5. Habría alguna forma de conseguir poner las escalas de animación a 0.75? Gracias
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/09/14, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Yo lo borre con Es file Explorer teniendo el Google Now Launcher instalado y al rebootear no me iniciaba. De alguna forma, no reconocía ese launcher
Yo al final ya pude, pero me termine yendo a pa, ya que me viene fue terniendo buen rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 22/09/14, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola compañeros, he puesto la Rom y me va rulando a la perfección. He cambiado el launcher sin problemas por el Apex.
Solo tengo una pequeña solicitud, que es una chorradita de nada pero esque me gusta tener la escala de animación del sistema a 0.75 pero aquí solo tengo 1.0 y 0.5. Habría alguna forma de conseguir poner las escalas de animación a 0.75? Gracias
Si instalas Gravitybox te salen esas opciones...
__________________

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/09/14, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Si instalas Gravitybox te salen esas opciones...
Ahhh pues no sabía, ya las pondré haber. Muchas gracias

A mi no me deja instalar el driver de Viper4Android
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/09/14, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Es funcional ART en la V3 Deodex? Que kernel recomiendan?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/09/14, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
Es funcional ART en la V3 Deodex? Que kernel recomiendan?
Art 100% funcional, te recomiendo que dejes el que lleva (faux) o pruebes el phantom que es muy fluido también
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/09/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Art 100% funcional, te recomiendo que dejes el que lleva (faux) o pruebes el phantom que es muy fluido también
muchas gracias amigo
tienes el fauxsound a mano?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/09/14, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
muchas gracias amigo
tienes el fauxsound a mano?
La app? No la uso
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/09/14, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo la vengo usando con el Decepticon, espectacular
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/09/14, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Yo la vengo usando con el Decepticon, espectacular
que version del decepticon? porque a mi el ultimo se me congela en la pantalla de bloqueo cuando lo guardo en el bolsillo(vi que se soluciona poniendo la pantalla al otro lado de la pierna,pero no me gusta tener que cambiar un habito por algo que falla jajaja)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 21:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /