|
||
|
|
||||
|
||||
|
holo light son los marcadores de volumen,interruptores de WiFi, bluetoth y demas pero en blanco en lugar de holo blue(azul)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja cambiar el launcher??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me dice. El launcher por defecto es Nova y yo uso el GEL. Cuando lo instalo me dice que borre la configuración predeterminada de Nova, pero luego cuando voy a borrarlas no hay nada. No hay configuración
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, al final sí se ha podido instalar el viper4android??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo a esta, no puedo desinstalar el launcher por defecto
, en el es file explorer, me dice no se puede deinstalar launcher.apk ![]() PD. Donde encuentro el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher es lo que me pasa a mi tambien. Te deja cambiarlo por otro? A mi no me dejaba co el GNL
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo borre con Es file Explorer teniendo el Google Now Launcher instalado y al rebootear no me iniciaba. De alguna forma, no reconocía ese launcher
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he puesto la Rom y me va rulando a la perfección. He cambiado el launcher sin problemas por el Apex.
Solo tengo una pequeña solicitud, que es una chorradita de nada pero esque me gusta tener la escala de animación del sistema a 0.75 pero aquí solo tengo 1.0 y 0.5. Habría alguna forma de conseguir poner las escalas de animación a 0.75? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he puesto la Rom y me va rulando a la perfección. He cambiado el launcher sin problemas por el Apex.
Solo tengo una pequeña solicitud, que es una chorradita de nada pero esque me gusta tener la escala de animación del sistema a 0.75 pero aquí solo tengo 1.0 y 0.5. Habría alguna forma de conseguir poner las escalas de animación a 0.75? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional ART en la V3 Deodex? Que kernel recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vengo usando con el Decepticon, espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del decepticon? porque a mi el ultimo se me congela en la pantalla de bloqueo cuando lo guardo en el bolsillo(vi que se soluciona poniendo la pantalla al otro lado de la pierna,pero no me gusta tener que cambiar un habito por algo que falla jajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||