|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo copiando CMHome.apk me peta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomendaria lo siguiente:
- coger trebuchet.apk de la rom original nightly de cyano, en la carpeta /system/priv-app - copiarla en la misma carpeta de la rom de djmesias y ya estaria listo imagino que sirva igual, como hace fransis, copiando trebuchet.apk con algun explorador root, pero a la carpeta /system/priv-app en lugar de /system/app yo particularmente me "tuneo" la rom a mi gusto, ahora ya no le pongo trebuchet para no tener que estar personalizando dos launcher, pero pongo en /system/etc el fichero apns.conf de la version de android l, la mas completa, por ejemplo ono no esta en el apns.conf de cyano, y un bootanimation personalizado, el bootanimation.zip, en la carpeta /system/media, ademas de eliminar el titaniumbackup.apk de /system/app, ya tengo mi version adquirida de la play store edito: yo todo esto prefiero hacerlo modificando el zip de la rom, con el winrar mismo, y luego pa dentro y flashear, si ya habeis flasheado previamente, con un flasheado en sucio, con wipe cache y wipe dalvik, todo va sin problema un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- coger trebuchet.apk de la rom original nightly de cyano, en la carpeta /system/priv-app - copiarla en la misma carpeta de la rom de djmesias y ya estaria listo imagino que sirva igual, como hace fransis, copiando trebuchet.apk con algun explorador root, pero a la carpeta /system/priv-app en lugar de /system/app yo particularmente me "tuneo" la rom a mi gusto, ahora ya no le pongo trebuchet para no tener que estar personalizando dos launcher, pero pongo en /system/etc el fichero apns.conf de la version de android l, la mas completa, por ejemplo ono no esta en el apns.conf de cyano, y un bootanimation personalizado, el bootanimation.zip, en la carpeta /system/media, ademas de eliminar el titaniumbackup.apk de /system/app, ya tengo mi version adquirida de la play store edito: yo todo esto prefiero hacerlo modificando el zip de la rom, con el winrar mismo, y luego pa dentro y flashear, si ya habeis flasheado previamente, con un flasheado en sucio, con wipe cache y wipe dalvik, todo va sin problema un saludo ![]() ![]() Ahora que pienso lo raro es que CMHome.apk solo pese 297kb .... me pierdo algo??
|
||||
|
||||
|
- coger trebuchet.apk de la rom original nightly de cyano, en la carpeta /system/priv-app - copiarla en la misma carpeta de la rom de djmesias y ya estaria listo imagino que sirva igual, como hace fransis, copiando trebuchet.apk con algun explorador root, pero a la carpeta /system/priv-app en lugar de /system/app yo particularmente me "tuneo" la rom a mi gusto, ahora ya no le pongo trebuchet para no tener que estar personalizando dos launcher, pero pongo en /system/etc el fichero apns.conf de la version de android l, la mas completa, por ejemplo ono no esta en el apns.conf de cyano, y un bootanimation personalizado, el bootanimation.zip, en la carpeta /system/media, ademas de eliminar el titaniumbackup.apk de /system/app, ya tengo mi version adquirida de la play store edito: yo todo esto prefiero hacerlo modificando el zip de la rom, con el winrar mismo, y luego pa dentro y flashear, si ya habeis flasheado previamente, con un flasheado en sucio, con wipe cache y wipe dalvik, todo va sin problema un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por adelantado, mis ojos ya casi no lo ven ahora, pero muy agradecido de antebrazo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os va mejor con esta ROM? Sobretodo me interesa la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PSSSSS...
cm-11-20140923-ESP_KK-hammerhead.zip cb1a7bf294bc217eb9b24ce9355829a4 Kernel, Media, y Device adaptados de myfluxi, uno de los desarrolladores actuales del kernel para el hammerhead, y lleva los cambios incluidos en esta versión. Probarla e ir reportando sensaciones. Se instala sin más problemas encima de la actual, sin más wipes que dalvik-cache. PD. No uséis otros kernel que no sean el que trae, no garantizo su compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, una nueva actualizacion gracias djMesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista parece más rápida, esta última versión.
Aviso: no he conseguido que me arranque con otro kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión específica del Chaos para ésto, por si quieres probar otro kernel. Aunque no te lo recomiendo por innecesario, es simplemente un apaño al Chaos para que arranque aquí, aún le quedan cosas por hacer para adaptarse 100% al trabajo de myfluxi.
|
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias, si pudieras meter el governor bluactive y el controlador zen (como llevo yo cempaka) creo que ganaríamos en fluidez y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacce 2 versiones probé kernel racer, antes era mi favorito, y tenia mucho lag tanto con smartmax como con smartmax eps.... La nueva versión de racer dicen que ya no hay lag. La voy a probar estos días y os cuentos. Para el que dice que no le arranca ningún kernel.... esta rom solo soporta kernels caf, no aosp. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no tengo el ecualizador! A alguien mas le pasa?ha desaparecido? He caído gracias a que se escucha mas bajo que en versiones anteriores. Es muy raro 😒
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te mencioné antes, la versión especial de Chaos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3962
|