|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESpaña
MADrid Es muy raro por que por lo que me dices tu paquete esta en Rusia, concretamente en el aeropuerto de moscu. Pero vaya no hagas mucho caso a los chinos, no son tan serios en el track como correos, por ejemplo a mi en singpost me pone que el paquete todavía ni a sido enviado
|
||||
|
||||
|
segun 4px iba en avion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en unos días esta aquí... Yo calculé que para el jueves aunque no quiero decirlo muy alto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, supongo que estará listo para el envió, tened en cuenta que lo compre el 10/9, lo que sea esta cerca ya señores...
|
||||
|
||||
|
Que tal buen dia amigos, compre un xiaomi mi3 el dia 28, todo bien me mandaron fotos y todo, pero desde el dia 1 de Septiembre me aparece Despatched to Overseas (MX) y no ha cambiado, que hago? ya se me hacen muchos dias para que no se resuelva nada, agradezco su atencion y sus comentarios!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si habéis comprado en aliesprex apaga y vámonos, hay te meten fakes por un tubo, aparte hay algunos vendederos que son la ostia , yo hay nunca compraría algo mas de 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress está muy bien si buscas fakes como dice manchester 55
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de singpost me han cambiado el ultimo estado de DESPATCHED TO OVERSEAS ES y me lo han quitado y me han degradado a solo RECIEVED FROM COSTUMER . A alguien le ha pasado esto!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviado tener en cuenta que tarda unas 15 horas en viajar y la hora que pone ahi es la local ahora mismo ahi son las 00.00 del 24 y lo han enviado el 23 a las 2. Daria tiempo... pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado y mosqueado a la vez, desde el dia 18 pone en correos "En proceso de entrega" pedido el dia 1 y enviado el 3. En teoría ese estado que quiere decir? que lo tiene correos para entregar? O donde estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese estado significa que lo tiene ya el cartero y en teoría te lo entrega el mismo día en el que tu pedido entra en ese estado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OswaldoAcevedo, conmigo pasa lo mismo, desde el 1o de septiembre mi estado es "Despatched to Overseas (MX) " ya he comprado varios aparatos así importados pero en este ya se ha tardado mucho, usualmente me dura ese estatus hasta 15 días y a esta altura ya debería decir "enviado a oficina de intercambio local" o algo así, que son 7 a 10 días entre que entra al país y te lo entregan. Yo lo compré por AliExpress (una mala primera experiencia en ese sitio) y fue un desmadre porque pagué como 600 más del costo publicado (por la comisión por transferencia interbancaria), y también me mandaron fotos (algo nuevo para mí). Ojalá puedas seguir informando cómo va tu paquete. Saludos.
![]() he visto que a otras parte de Latinoamerica llega en 15 a 20 dias maximo (Argentina, Chile, El salvador especificamente) y aqui desde el 28 y ni siquiera el estatus cambia, de que parte de Mexico eres? cual fue tu pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que llega a España y en la web de Correos dice "LLegada a la Oficina Internacional de destino" hasta que cambia de estado y/o te lo entregan? LLeva en ese estado desde el día 19 y no cambia. Alguien que haya pedido en alegrecompra puede comentarlo?
Gracias señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que llega a España y en la web de Correos dice "LLegada a la Oficina Internacional de destino" hasta que cambia de estado y/o te lo entregan? LLeva en ese estado desde el día 19 y no cambia. Alguien que haya pedido en alegrecompra puede comentarlo?
Gracias señores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|