|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la fnac hasta las 24:00 de hoy a 161,10 €, lo acabo de pedir. Plazo de entrega ¿?, tengo un rarz y estoy cansado de los cuelgues y demas.
Con dos años y algo, me costo casi 300 € y la verdad me esperaba mas. Alguno que entienda android, no llevara en el software o hardware un chip killer de estos que pasado el tiempo haga que los moviles se vuelvan insoportables de usar, ahora si solo lo utilizo para llamar funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon parece que vuelve a haber stock, pero lo han subido a 179 €: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...0&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
simyo 176€, también es posible comprarlo a plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmbien lo han vuelto a poner a 179€ en fnac . que raro ponerlo 161€ por 3 dias .querian experimentar seguro a como responde las ventas ajustando mas el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de Amazon blanco. Me mola mucho el color blanco y las primeras impresiones son muy buenas. Por 161€ es un chollazo!!!
A mi me sale 169 ya sea en un pago o 45 de pago inicial y 24 pagos de 5€. Lástima porque a 5€ al mes siempre sale bien, pero bueno, me he ahorrado 8 € y es el color blanco que me encanta (en simyo de momento solo está el negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de amazon llegado hoy por 164 con gastos de envio,tengo un lg g2 y la verdad que el moto g es un pedazo de movil por el precio q tiene,me esta gustando mucho,fluidez y rapidez no tiene nada q envidiar al g2,incluso en algunas cosas es mas rapido,increible,el sonido fuerte y bien,la pantalla muy buena,vamos que puedo decir q creo ahora mismo precio-calidad es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web de El Corte Inglés
|
|
|
||||