|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo que escribiste, volví hacerlo por si se me pasara algún wipe y se me sigue calentando mucho y funcionando mal supongo que haré algo mal o igual tengo algo instalado mal en el movil por que quise probar la miui y no me dejo ni instalarla.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para opo !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manujose94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E borrado todo estoi sin OS.como hago para revivirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como de hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconocwe twrp el usb otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os cuento, acabo de instalarlo despues de un buen rato y algun que otro problema.
Tenia instalado el TWRP 2.7 y no me reconocia el OTG por lo que he tenido que instalar la version TWRP 2.8.0.1 He metido en el OTG el recovery y la rom pero aunque aparecian e instalaba el recovery al reiniciar el movil en recovery seguia saliendo el TWRP He reiniciado de nuevo el telefono al recovery y he hecho todos los wipes y borrado todos los datos del movil. Despues he pasado la tarjeta de memoria que he usado con el OTG al PC y he eliminado todos los datos de la tarjeta donde habia metido el recovery y la ROM (se me habían creado un par de carpetas nuevas asi que he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a meter la ROM y el recovery. He reiniciado el telefono y he entrado en el recovery TWRP y ahora si me ha dejado instalar desde este el nuevo recovery (es de color rosa para los que no sepais como es). Despues he intentado instalar a continuación la ROM y me daba el error de que no la encuentra (aunque me dejaba seleccionarla) y aparecía el androide tumbado y el triangulito rojo en la tripa. He probado un par de veces y nada. He tenido que quitar de nuevo la tarjeta de memoria del OTG y conectarla al PC, de nuevo se había creado una carpeta (LOST noseque) que antes no estaba por lo que he vuelto a eliminar el contenido de la tarjeta y he metido de nuevo la ROM. He reiniciado el telefono en el recovery nuevo y esta vez la instalación ha ido sin problemas. Espero que si os pasa a alguno lo mismo que a mi ya sepais como solucionarlo. Por cierto, una pregunta Si instalo este nuevo recovery y la ROM y luego quiero probar otra ROM he de cambiar de nuevo al recovery TWRP? o este recovery sirve como los demas? Última edición por motley_cruees Día 24/09/14 a las 01:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, acabo de instalarlo despues de un buen rato y algun que otro problema.
Tenia instalado el TWRP 2.7 y no me reconocia el OTG por lo que he tenido que instalar la version TWRP 2.8.0.1 He metido en el OTG el recovery y la rom pero aunque aparecian e instalaba el recovery al reiniciar el movil en recovery seguia saliendo el TWRP He reiniciado de nuevo el telefono al recovery y he hecho todos los wipes y borrado todos los datos del movil. Despues he pasado la tarjeta de memoria que he usado con el OTG al PC y he eliminado todos los datos de la tarjeta donde habia metido el recovery y la ROM (se me habían creado un par de carpetas nuevas asi que he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a meter la ROM y el recovery. He reiniciado el telefono y he entrado en el recovery TWRP y ahora si me ha dejado instalar desde este el nuevo recovery (es de color rosa para los que no sepais como es). Despues he intentado instalar a continuación la ROM y me daba el error de que no la encuentra (aunque me dejaba seleccionarla) y aparecía el androide tumbado y el triangulito rojo en la tripa. He probado un par de veces y nada. He tenido que quitar de nuevo la tarjeta de memoria del OTG y conectarla al PC, de nuevo se había creado una carpeta (LOST noseque) que antes no estaba por lo que he vuelto a eliminar el contenido de la tarjeta y he metido de nuevo la ROM. He reiniciado el telefono en el recovery nuevo y esta vez la instalación ha ido sin problemas. Espero que si os pasa a alguno lo mismo que a mi ya sepais como solucionarlo. Por cierto, una pregunta Si instalo este nuevo recovery y la ROM y luego quiero probar otra ROM he de cambiar de nuevo al recovery TWRP? o este recovery sirve como los demas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala la rom por sideload, el twrp te da esa opcion.
De todoa mods creo que no tienes ni el revovery necesario para instalar la f2fs por tanto y viendo tu experiencia en flasear rom te recomiendo que te instales las ext4 y asi evitaras los problemas que tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando con ella (mirar que horas...) y le acabo de pasar el antutu y donde antes me daba 35000 ahora me da 32000.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa una cosa, a todos nos vas mas fluido en f2fs que en ext4 y a todos nos das menos antutu, sigues pensando que esa app es fiable??
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien vamos a ver como va la bateria porque con la ultima actualizacion del CM11 se la chupaba que daba gusto.
El unico pero que le veo es que me habia acostumbrado al launcher del CM11 y me he bajado el golauncher pero no es el mismo. Sobre el antutu... pues como decíais que esta rom es mucho más rápida quise comprobarlo pero veo que igual no se comprueba así. El unico problema que le encontre ayer es que me cerraba la aplicacion de galeria, la que viene un icono de 3 circulitos concentricos y de color rojo el primero, pero lo he sustituido por el icono habitual y funciona perfectamente. Si encuentro mas cosillas os las ire poniendo, pero como digo, de momento va bien y sin quejas. Gracias por el curro de hacer la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a animar a probarla, tiene muy buena pinta, estoy poniendome un poco al día porque el s2 lo controlaba mucho pero este me queda.
Teniendo la oficial, para no complicarme mucho descargo la ext4 y wipes y pa dentro sin problema, verdad, asi lo he entendido. Gracias |