ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diluk Ver Mensaje
Hice exactamente lo que escribiste, volví hacerlo por si se me pasara algún wipe y se me sigue calentando mucho y funcionando mal supongo que haré algo mal o igual tengo algo instalado mal en el movil por que quise probar la miui y no me dejo ni instalarla.

Un saludo
Te recomiendo que lo pases por toolkit y dejes el movil como nuevo y empiezes de nuevo a rootear y recovery.

Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Te recomiendo que lo pases por toolkit y dejes el movil como nuevo y empiezes de nuevo a rootear y recovery.
Es lo que hice antes de rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por Diluk Ver Mensaje
Es lo que hice antes de rootearlo
Cambia de recovery, ya que puede ser eso tambien. Que no te deje instalar la rom o que te la instale mal.

De todos modos bajate todo de nuevo, puede que se halla descargado mal la rom.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
La mejor rom para opo !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manujose94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/14, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por manujose94 Ver Mensaje
La mejor rom para opo !!!
Gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
julia.roorodriguez julia.roorodriguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

E borrado todo estoi sin OS.como hago para revivirlo???
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por julia.roorodriguez Ver Mensaje
E borrado todo estoi sin OS.como hago para revivirlo???
Tu has leido el proceso de instalacion? Necesitas un usb-otg o instalarla a traves de sideload.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero como de hace??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me reconocwe twrp el usb otg
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
djjorgescream djjorgescream no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2014

Alguno que la lleve con F2FS puede subir una captura de la bateria y las horas de pantalla y otra de un test de antutu? Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djjorgescream Ver Mensaje
Alguno que la lleve con F2FS puede subir una captura de la bateria y las horas de pantalla y otra de un test de antutu? Gracias compañeros
Esto en cada usuario será distinto, solo te sirve si tienes capturas de ext4 y F2FS sinó no puedes contrastar nada, y el test de antutu no es un dato "fiable", lo que está claro es que puedes elegir entre o mayor batería o mayor rendimiento y en todo ese abanico elige lo que prefieras según tu uso.

Un saludo
Viejo 23/09/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Os cuento, acabo de instalarlo despues de un buen rato y algun que otro problema.

Tenia instalado el TWRP 2.7 y no me reconocia el OTG por lo que he tenido que instalar la version TWRP 2.8.0.1

He metido en el OTG el recovery y la rom pero aunque aparecian e instalaba el recovery al reiniciar el movil en recovery seguia saliendo el TWRP

He reiniciado de nuevo el telefono al recovery y he hecho todos los wipes y borrado todos los datos del movil.

Despues he pasado la tarjeta de memoria que he usado con el OTG al PC y he eliminado todos los datos de la tarjeta donde habia metido el recovery y la ROM (se me habían creado un par de carpetas nuevas asi que he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a meter la ROM y el recovery.

He reiniciado el telefono y he entrado en el recovery TWRP y ahora si me ha dejado instalar desde este el nuevo recovery (es de color rosa para los que no sepais como es).

Despues he intentado instalar a continuación la ROM y me daba el error de que no la encuentra (aunque me dejaba seleccionarla) y aparecía el androide tumbado y el triangulito rojo en la tripa. He probado un par de veces y nada.

He tenido que quitar de nuevo la tarjeta de memoria del OTG y conectarla al PC, de nuevo se había creado una carpeta (LOST noseque) que antes no estaba por lo que he vuelto a eliminar el contenido de la tarjeta y he metido de nuevo la ROM.

He reiniciado el telefono en el recovery nuevo y esta vez la instalación ha ido sin problemas.

Espero que si os pasa a alguno lo mismo que a mi ya sepais como solucionarlo.

Por cierto, una pregunta

Si instalo este nuevo recovery y la ROM y luego quiero probar otra ROM he de cambiar de nuevo al recovery TWRP? o este recovery sirve como los demas?

Última edición por motley_cruees Día 24/09/14 a las 01:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Os cuento, acabo de instalarlo despues de un buen rato y algun que otro problema.

Tenia instalado el TWRP 2.7 y no me reconocia el OTG por lo que he tenido que instalar la version TWRP 2.8.0.1

He metido en el OTG el recovery y la rom pero aunque aparecian e instalaba el recovery al reiniciar el movil en recovery seguia saliendo el TWRP

He reiniciado de nuevo el telefono al recovery y he hecho todos los wipes y borrado todos los datos del movil.

Despues he pasado la tarjeta de memoria que he usado con el OTG al PC y he eliminado todos los datos de la tarjeta donde habia metido el recovery y la ROM (se me habían creado un par de carpetas nuevas asi que he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a meter la ROM y el recovery.

He reiniciado el telefono y he entrado en el recovery TWRP y ahora si me ha dejado instalar desde este el nuevo recovery (es de color rosa para los que no sepais como es).

Despues he intentado instalar a continuación la ROM y me daba el error de que no la encuentra (aunque me dejaba seleccionarla) y aparecía el androide tumbado y el triangulito rojo en la tripa. He probado un par de veces y nada.

He tenido que quitar de nuevo la tarjeta de memoria del OTG y conectarla al PC, de nuevo se había creado una carpeta (LOST noseque) que antes no estaba por lo que he vuelto a eliminar el contenido de la tarjeta y he metido de nuevo la ROM.

He reiniciado el telefono en el recovery nuevo y esta vez la instalación ha ido sin problemas.

Espero que si os pasa a alguno lo mismo que a mi ya sepais como solucionarlo.

Por cierto, una pregunta

Si instalo este nuevo recovery y la ROM y luego quiero probar otra ROM he de cambiar de nuevo al recovery TWRP? o este recovery sirve como los demas?
Yo uso el recovery de philpz que es el que recomiendo y no hay tanto lio, ademas ese te sirve para las dos clases, solo tienes que formatear en un sistema u otro.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Instala la rom por sideload, el twrp te da esa opcion.

De todoa mods creo que no tienes ni el revovery necesario para instalar la f2fs por tanto y viendo tu experiencia en flasear rom te recomiendo que te instales las ext4 y asi evitaras los problemas que tienes.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualiza a la version 2.8.0.1 bajate del play store la aplicacion TWRP Manager (ROOT) y actualizala.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 05:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo trasteando con ella (mirar que horas...) y le acabo de pasar el antutu y donde antes me daba 35000 ahora me da 32000.

Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Sigo trasteando con ella (mirar que horas...) y le acabo de pasar el antutu y donde antes me daba 35000 ahora me da 32000.

Es normal?
Pero te va fluida??a mi antutu me da un poco igual...
Viejo 24/09/14, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Es normal?
No le hagas caso antutu, siempre digo y siempre segure diciendo, que para que fiarse de una app teniendonla experiencia de uno mismo?

Piensa una cosa, a todos nos vas mas fluido en f2fs que en ext4 y a todos nos das menos antutu, sigues pensando que esa app es fiable??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento va muy bien vamos a ver como va la bateria porque con la ultima actualizacion del CM11 se la chupaba que daba gusto.

El unico pero que le veo es que me habia acostumbrado al launcher del CM11 y me he bajado el golauncher pero no es el mismo.

Sobre el antutu... pues como decíais que esta rom es mucho más rápida quise comprobarlo pero veo que igual no se comprueba así.

El unico problema que le encontre ayer es que me cerraba la aplicacion de galeria, la que viene un icono de 3 circulitos concentricos y de color rojo el primero, pero lo he sustituido por el icono habitual y funciona perfectamente.

Si encuentro mas cosillas os las ire poniendo, pero como digo, de momento va bien y sin quejas.

Gracias por el curro de hacer la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Hola, me voy a animar a probarla, tiene muy buena pinta, estoy poniendome un poco al día porque el s2 lo controlaba mucho pero este me queda.
Teniendo la oficial, para no complicarme mucho descargo la ext4 y wipes y pa dentro sin problema, verdad, asi lo he entendido.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 12:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /