|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo pongo mi Oneplus One...con la pantalla encendida y que no se bloquee...se pede pasar la tira de horas... y no las 6 que le saco yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eins???. Tuve el Note 2 y después el 3. Y la batería en el 3 era un poco mejor. Y eso de que la batería del Note 3 es bastante mediocre, sólo lo dirás tú, las capturas del hilo sobre consumos, dice todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hasta que no lo tenga en mis manos no puedo juzgar la duración de batería de un móvil.
Que luego todos colgáis consumos mas falsos que una moneda de 3 euros. Pero si puedo estimar una duración mas o menos de lo que cuelguen varias web, pero del foro...
|
||||
|
||||
|
Para un Uso Normal & Adecuado de contestar por ratos los whatsapp
o andar fuera & revisar el fb Dando mas de 8 horas en ese uso esta mas que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como no aparece mi movil como el mejor de la tabla, no me lo creo. Aunque el test este hecho con todos los moviles en las mismas condiciones, me da igual, con el mio supero las 12 horas de pantalla (en modo avion, ultra-mega-savepower y brillo al 1%, o sea con un uso de lo mas normal)."
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como no aparece mi movil como el mejor de la tabla, no me lo creo. Aunque el test este hecho con todos los moviles en las mismas condiciones, me da igual, con el mio supero las 12 horas de pantalla (en modo avion, ultra-mega-savepower y brillo al 1%, o sea con un uso de lo mas normal)."
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo llamativo es como el primer movil de la lista aguanta 10 horas de pantalla, y el último apenas 5 horas de pantalla, para que veamos que los moviles no aguantan una M, porque si esos son los 10 primeros, el resto da verguenza ajena verlos... eso sí, menos mal que faltan muchos porque por ejemplo el mi3 o el mi4 rondan las 6 horas de pantalla, y otros muchos que están por ahí también por las 6 horas... cierto es que por encima de 7 hay unos pocos "elegidos".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen muy creibles esos, los del moto g son bastante aproximados a la media que se puede ver en el foro, asi que si los demas resultados sin igual de validos la bateria del z3 tiene que ser muy basta |
|
|
|
Que ponga cualquier juego no más de ora cualquier móvil, hablo de juegos como resident edil cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he logrado hacer mas de 4 horas y media con el s5
|
![]() |
Estás aquí
|