|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha
Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha ![]() Leemos en xatakandroid.com A menudo nos quejamos de que el avance de la tecnología en la telefonía móvil está dejando de lado un elemento fundamental, la batería. Los fabricantes se centran en traer más y más funciones, en teléfonos más potentes y finos, y no llegamos a asegurar el día completo en muchos casos. Sony, por su parte, ya había confirmado que el 2K no va con ellos, por lo penalizar la autonomía. Los chicos de GSMArena han pasado su test al Xperia Z3, que se acerca a las 10 horas de tiempo de pantalla encendida, superando a cualquier otro smartphone. Unas nueve horas y media, siendo más preciso. Por encima incluso del gigante de Huawei, el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sorprendente el trabajo de Sony en este apartado, teniendo en cuenta que su batería se reduce ligeramente desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Z3, con el que consiguen reducir el grosor hasta los 7.3 milímetros. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver bajo que condiciones se logran esos tiempos, que con uso intensivo dudo demasiado que sean. Habrá que ver cuanto dura teniendo 30 apps instaladas, estando en chat mas música por Bluetooth al tiempo, jugando etc. Esos datos como están no me demuestran nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos muy relativos, habría que ponerlo en práctica real, con su wifi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay 2 glorias juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero esos números del sony no me los creo, y según eso mi S5 deberia alcanzar 7,38 h cosa que NUNCA alcanzo dándole verdadera caña al móvil. En realidad llego a las 6 aprox en 1 día de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el Z3 compact le supera en batería, vamos que... De todas maneras estos test no creo que solo sea pantalla, supongo que probaran mas cosas.
A la espera de la review de gsmarena, que solo han analizado el Z3C y también les dan unos datos de los mas altos en duración. Sobre la carga no lo entiendo ¿¿no se supone que tenia un modo de carga rápido???
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Moto G hago normalmente 7 horas...
|
|
||||
|
||||
|
que el Z2 llega a las 8 horas? eso no me lo creo ni borracho .... si bien dijeron que los telefonos actuales no sobrepasan ni las 5 horas de pantalla y menos el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 10h de pantalla es increible, pero lo de las casi 4horas de carga sería de traca, no es factible eso para el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente lee que este test es lo que le va a durar normal que piense que todo es una mierda o que las compañías mienten, son test para comparar y afinar programas, de poco sirve que la pantalla solo encendida te dure eso, si luego tiene 3 apps integradas que se la comen o cosas así, pero vamos es bastante positivo este test y orientativo hasta cierto punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos bien. Dice perfectamente que se ha utilizado un cargador de 850 mah. Seguramente se ha hecho para poder cargar lo más cuidadosamente la batería, y así conseguir la máxima autonomía.
Y claro que no es lo mismo un test que la vida real, pero todos los han analizado igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de carga con un cargador de 850mA, acaso los cargadores de Sony no son de 1500mA? Vamos acabo de ver el mio y pone 1500mA por tanto tardarán cargar la mitad mas o menos.
@Bok3Ron Te aseguro yo que el Z2 si que llega a mas de 5 horas de pantalla, con Clash of Clans, Boom Beach, Candy Crush, y demás redes sociales y chrome. Precisamente el Z2 eran de los que mas duraba cuando salió si no el que más. Obviamente que la duración dependerá del uso, pero igualmente la conclusión es, en las mismas condiciones el z3 Compact (ya sacaron los resultados) y z3 va a durar mas que un S5 por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Obviamente es un test que poco tiene que ver con el uso real de la gente, hay gente con el brillo al minimo, hay otros que desactivan datos, otros que viven en zonas de mala cobertura etc etc. LO importante del test es que se supone que se ha hecho en las mismas condiciones que los demás terminales, así que se podria, con reservas, deducir que probablemente también dure mas que otros smartphones en otras circunstancias.
pd. creo que ese test es además sin usar el modo stamina que francamente va muy bien en standby |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||