![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!lF9AhTwT!cpVHpk...Si2vq-4d-0ggOU |
|
|
|
|
|
Esta es la imagen
![]() Qué salia . |
|
|
||||
|
||||
|
Borrale el cache y datos,hay veces q se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/62tebhfzwq...3%B1a.apk?dl=0 |
|
|
|
Creo que ya se el problema de s view .cuando abro la tapa responder y rechazar llamada la tengo en parte inferior .y antes eso no era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no llevarás el mod de Carotix? Si es así, ese es el problema, si no lo llevas, no se decirte, a mi me va bien.
|
|
|
|
Ya esta he puesto el mod carotix stock y ahora sale el mensaje de texto más pequeños y puedo aceptar y rechazar llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tema solucionado . Gracias dapargel , descargado, instalado y actualizado, lo guardare para futuros problemas similares. hola alrodri , entonces si instalamos el mod carotix para que los botones de llamada al responder sean mas pequeños , nos fallara las opciones de la s-view? entendi bien ??, gracias. |
|
|
|
Como el mensaje de MSN es más pequeña ahora se puede controlar llamadas y rechazo
![]() El problema que tenia con el tapatak es que me habían bajado el gratuito y yo tenía el tapatak pro. Y funciona perfectamente |
|
|
|
tapatalk pro?? no me figura en la playstore
|
|
|
|
Gracias Seren
|
|
|
|
Es verdad no esta. pero esta mis aplicaciones y puedo instalarla a diferencia del básico.es que puedo visualizar las fotos. Y tiene un editor de fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo usaba en el s2 pero aki ni o se me avia ocurrido hasta que vi el video de van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a no ser que se haya actualizado y no lo sepa, decir que cada móvil es un mundo, je je je je. Se que no e contestado tu pregunta, pero en esta ocasión, no tengo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|