|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, hoy e querido instalar el tubemate y no me deja, baje varias veces el archivo. Luego baje una versión más vieja y nada con todos los exploradores root y no root me sale el mismo cartel, alguien sabe porque? Gracias.
Última edición por gokukakaroto Día 23/09/14 a las 09:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso con otras roms al intentar descargar por ejemplo titanium backup o root explorer que también me ponía ese mensaje. Si quieres pasa enlace y lo intento yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero yo lo tenía ya en el backup y ahora lo he actualizado a la versión 2.2.5 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Con la pantalla se view cuando recibo una llamada no puedo deslizar el dedo ya que se superpone un parámetro de mensaje de texto. Como puedo quitarlo. Ya que me obliga a abrir la tapa y responder a la llamada .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya llevo una semani5a con esta estupenda rom y por fin la vateria volvio a ser lo que era. Pero me fije que aunque tenga el qifi desactivado éste sigue apareciendo como conectado en los datos de bateria (adjunto foto). A ver si alguien más tiene este problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya llevo una semani5a con esta estupenda rom y por fin la vateria volvio a ser lo que era. Pero me fije que aunque tenga el qifi desactivado éste sigue apareciendo como conectado en los datos de bateria (adjunto foto). A ver si alguien más tiene este problemilla
![]() Desactiva la opción " Permitir siempre buscar" a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la funda y no puedo decirte nada respecto a tu problema...pero con tantos usuarios que hay, alguno te podrá decir si le pasa lo mismo o si lo ha solucionado, y en ese caso, cómo lo ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado...yo sí que puedo instalar el Tubemate, y tengo captura (pero el Tapatalk hoy parece que no quiere dejar que subamos capturas). Debe de ser por lo que os he comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad intento subir una captura y se quedan intentado. Cual es e problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva media hora procesando la imagen y no la sube que es problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, es que ya probe bajarlo de distintos servidores, tambien versiones anteriores, diferentes exploradores root explorer, root browser,mis archivos. ya no se que hacer.Gracias !!!