|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puedo hacer?
Sigo paso a paso la instalación limpia. He descargado odin 1.30, el s1_odin_20100512.pit la actualización jpo. Abro odin, enchufo el móvil en depuración, me reconoce el puerto, marco repartition, meto el pit, code, modem, csc, y al darle a start me sale todo ese reporte y el teléfono ni se inmuta. Tengo un galaxy s de vodafone por si sirve de algo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Del único que me lo he descargado ha sido de megaupload y al volverlo a bajar me sigue dando el mismo error, voy a probar de otros gestores a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor! un alma caritativa que me ilumine, por mas que leo tutos no llego a entender esto:
"NOTA: Si vas a instalar alguno de los kernels personalizados, que la mayoría traen ya integrado el root, esto te lo puedes saltar. CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta)" ya e roteado la galaxy y soy super usuario ( me sale el icono del android pirata ) incluso e instalado y utilizado aplicaciones que utilizan este permiso ej:Startup Manager.... pero lo de kernels personalizados con root no lo llego a entender? Agradeceria cualquier tipo de alluda y perdonad por el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la indecision y el mucho leer de los ultimos dias, al final he seguido todos los pasos que desde aqui indicais y todo ha ido OK. Estoy con Froyo y me arrepiento de haber esperado tanto.
Gracias a todos los que posteais las dudas y por suouesto a los que las resolveis, así se aprende de todo. Lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la indecision y el mucho leer de los ultimos dias, al final he seguido todos los pasos que desde aqui indicais y todo ha ido OK. Estoy con Froyo y me arrepiento de haber esperado tanto.
Gracias a todos los que posteais las dudas y por suouesto a los que las resolveis, así se aprende de todo. Lo dicho muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me plantea otras dudas,
¿A la JPO se le puede poner el icono de batería del circulo con el numero? Con la JM7 tenia el voodoo para el lag e iba muy bien, hay algo que haga lo mismo en la JPO? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lag fix necesario con froyo?
Buenas,
Pretendo pasar de una JPK a la JPO sin pasar por la casilla de salida, o sea actualizando y no con un flasheo puro. ¿lo recomendáis como posiblidad? ¿da muchos problemas? ¿alguna experiencia previa? Tengo muchas apps instaladas con su configuración, juegos a la mitad, bokmarks, contactos etc y me gustaría no tener que instalarlo todo de nuevo. Creo que con el titatnium lo solventaría pero eso ya es un paso y tiempo adicional. Pretendo hacerlo en diez minutos y a tirar no quiero pasar dos horas configurando, descargando, instalando etc. Por lo meno no esta semana ni con esta versión. = en gingerbread me lo curro. pero no quiero perder dos hoara cada vez que flahseo. Otra cuestión que no entiendo. Es necesario el lagfix con froyo, yo en la jpk no lo puse y no notaba lag. taaaaaaaan mejro va con el lagfix. Sin él en ecleir es un sucidio en terminos de usabilidad pero he vivido a gusto en froyo y sin lag aparentes en el sistema durante bastante tiempo. un saludo y gracias. Mañana me pondré manos a la obra si tengo problemas ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la versión que coincidía con mi ROM y casi me quedo sin móvil .Aparte de que cuando la instalé (durante un rato funcionó), la verdad es que no me gustaba, pero eso ya es cuestión personal. Buah, con lo chulo que es el icono original Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero poner froyo ami sgs
tengo superusuario puesto que tengo que hacer estoy echo una mierda tengo tantas dudas que hago ???????????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un problema con el wifi de la JPO europea, hay veces que activas el wifi y te da error de activacion, ocurre una vez cada 5 o 6 activaciones del wifi... no he podido solucionarlo, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hace un par de semanas, de golpe y porrazo se me ha solucionado, y no he trasteado nada en el mobil, actualizaciones de programas y poco más. No sé que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON... SEGURAMENTE ESTE CONSTADO PERO NO LO ENCUENTRO...
Tengo movistar jm1 (kies) rooteado con el metodo del post "solucionado root movistar" pregunto: 1.-Si hago el metodo de este post numero 1 es decir "actualizacion".. ¿pierdo el root? y se me pone el recovery 3e o sigo con el 2e? SOLO ESO GRACIAS DE ANTEMANO PD: Es que tengo leido que con jpp se te pone recovery 3e noseque y claro si se me pone al instalar la jpp y no pierdo el root previo, pùes me da igual, ya tendre tiempo (espero) de ponerle un kernel que lo solucine, la idea es hacerlo rapido sin perder nada |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON... SEGURAMENTE ESTE CONSTADO PERO NO LO ENCUENTRO...
Tengo movistar jm1 (kies) rooteado con el metodo del post "solucionado root movistar" pregunto: 1.-Si hago el metodo de este post numero 1 es decir "actualizacion".. ¿pierdo el root? y se me pone el recovery 3e o sigo con el 2e? SOLO ESO GRACIAS DE ANTEMANO PD: Es que tengo leido que con jpp se te pone recovery 3e noseque y claro si se me pone al instalar la jpp y no pierdo el root previo, pùes me da igual, ya tendre tiempo (espero) de ponerle un kernel que lo solucine, la idea es hacerlo rapido sin perder nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la respuesta Ruben es q tenia entendido q al poner froyo se instalaba el recovery 3e y no se podia hacer root a no ser q cambiaras el kernel a uno 2e probare el z4root q dices Mil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a vosotros despues de pasar de la 2.1 a esta ROM ¿Notais un incremento considerable de la bateria?, yo lo he notado y mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda por porbar la rom de CloudyX , que en todos los post que leo tiene buenisimas referencias y ya me está picando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, en Eclair en opciones de la cámara, existia la opción de "GPS", para activar/desactivar la geolocalización de las fotos, en Froyo ahora no la encuentro, donde estaba antes ya no está, vosotras la teneis o sabeis si está disponible y donde está? porque en los iconos de la cámara aparece el del GPS, apagando el GPS ya no habria problema pero son detallitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo llevo ahora puesta soluciona todo(gps wifi etc)
|