ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krulo Ver Mensaje
Nadie sabe que puedo hacer?
Sigo paso a paso la instalación limpia.
He descargado odin 1.30, el s1_odin_20100512.pit la actualización jpo.
Abro odin, enchufo el móvil en depuración, me reconoce el puerto, marco repartition, meto el pit, code, modem, csc, y al darle a start me sale todo ese reporte y el teléfono ni se inmuta.

Tengo un galaxy s de vodafone por si sirve de algo.
Tienes el archivo de la rom corrupto, bajalato otra vez porque te esta dando un fallo de verificación MD5.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
krulo krulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Gracias por la ayuda. Del único que me lo he descargado ha sido de megaupload y al volverlo a bajar me sigue dando el mismo error, voy a probar de otros gestores a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
rusticasa rusticasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Simyo
Por favor! un alma caritativa que me ilumine, por mas que leo tutos no llego a entender esto:
"NOTA: Si vas a instalar alguno de los kernels personalizados, que la mayoría traen ya integrado el root, esto te lo puedes saltar.
CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta)"
ya e roteado la galaxy y soy super usuario ( me sale el icono del android pirata ) incluso e instalado
y utilizado aplicaciones que utilizan este permiso ej:Startup Manager.... pero lo de kernels personalizados con root no lo llego a entender?
Agradeceria cualquier tipo de alluda y perdonad por el toston.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Despues de la indecision y el mucho leer de los ultimos dias, al final he seguido todos los pasos que desde aqui indicais y todo ha ido OK. Estoy con Froyo y me arrepiento de haber esperado tanto.

Gracias a todos los que posteais las dudas y por suouesto a los que las resolveis, así se aprende de todo. Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Despues de la indecision y el mucho leer de los ultimos dias, al final he seguido todos los pasos que desde aqui indicais y todo ha ido OK. Estoy con Froyo y me arrepiento de haber esperado tanto.

Gracias a todos los que posteais las dudas y por suouesto a los que las resolveis, así se aprende de todo. Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Ahora se me plantea otras dudas,

¿A la JPO se le puede poner el icono de batería del circulo con el numero?
Con la JM7 tenia el voodoo para el lag e iba muy bien, hay algo que haga lo mismo en la JPO?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

Lag fix necesario con froyo?

Buenas,
Pretendo pasar de una JPK a la JPO sin pasar por la casilla de salida, o sea actualizando y no con un flasheo puro. ¿lo recomendáis como posiblidad? ¿da muchos problemas? ¿alguna experiencia previa?
Tengo muchas apps instaladas con su configuración, juegos a la mitad, bokmarks, contactos etc y me gustaría no tener que instalarlo todo de nuevo. Creo que con el titatnium lo solventaría pero eso ya es un paso y tiempo adicional. Pretendo hacerlo en diez minutos y a tirar no quiero pasar dos horas configurando, descargando, instalando etc. Por lo meno no esta semana ni con esta versión. = en gingerbread me lo curro. pero no quiero perder dos hoara cada vez que flahseo.

Otra cuestión que no entiendo.
Es necesario el lagfix con froyo, yo en la jpk no lo puse y no notaba lag. taaaaaaaan mejro va con el lagfix. Sin él en ecleir es un sucidio en terminos de usabilidad pero he vivido a gusto en froyo y sin lag aparentes en el sistema durante bastante tiempo.

un saludo y gracias.
Mañana me pondré manos a la obra si tengo problemas ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Con la JM7 tenia el voodoo para el lag e iba muy bien, hay algo que haga lo mismo en la JPO?

Gracias
Si. Busca el SGS Battery icon mod en applanet, instalalo y elige el icono que mas te guste
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Gracias
Mi consejo: no lo toques.
Yo le puse la versión que coincidía con mi ROM y casi me quedo sin móvil .
Aparte de que cuando la instalé (durante un rato funcionó), la verdad es que no me gustaba, pero eso ya es cuestión personal.

Buah, con lo chulo que es el icono original .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
tadicopsp tadicopsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola quiero poner froyo ami sgs
tengo superusuario puesto
que tengo que hacer estoy echo una mierda tengo tantas dudas que hago ????????????
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff no se si será a mi, pero me gasta como 10 veces mas de batería y no he abierto galería ni nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Existe un problema con el wifi de la JPO europea, hay veces que activas el wifi y te da error de activacion, ocurre una vez cada 5 o 6 activaciones del wifi... no he podido solucionarlo, a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Existe un problema con el wifi de la JPO europea, hay veces que activas el wifi y te da error de activacion, ocurre una vez cada 5 o 6 activaciones del wifi... no he podido solucionarlo, a alguno mas le pasa?
A mi me pasaba hace un par de semanas, de golpe y porrazo se me ha solucionado, y no he trasteado nada en el mobil, actualizaciones de programas y poco más. No sé que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON... SEGURAMENTE ESTE CONSTADO PERO NO LO ENCUENTRO...

Tengo movistar jm1 (kies) rooteado con el metodo del post "solucionado root movistar" pregunto:

1.-Si hago el metodo de este post numero 1 es decir "actualizacion".. ¿pierdo el root? y se me pone el recovery 3e o sigo con el 2e? SOLO ESO

GRACIAS DE ANTEMANO

PD: Es que tengo leido que con jpp se te pone recovery 3e noseque y claro si se me pone al instalar la jpp y no pierdo el root previo, pùes me da igual, ya tendre tiempo (espero) de ponerle un kernel que lo solucine, la idea es hacerlo rapido sin perder nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON... SEGURAMENTE ESTE CONSTADO PERO NO LO ENCUENTRO...

Tengo movistar jm1 (kies) rooteado con el metodo del post "solucionado root movistar" pregunto:

1.-Si hago el metodo de este post numero 1 es decir "actualizacion".. ¿pierdo el root? y se me pone el recovery 3e o sigo con el 2e? SOLO ESO

GRACIAS DE ANTEMANO

PD: Es que tengo leido que con jpp se te pone recovery 3e noseque y claro si se me pone al instalar la jpp y no pierdo el root previo, pùes me da igual, ya tendre tiempo (espero) de ponerle un kernel que lo solucine, la idea es hacerlo rapido sin perder nada
Yo lo hice así y SI que perdí el root, pero cn z4root lo descargas, le das a root y eres root en 2,4 segundos, fácil y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Yo lo hice asÃ* y SI que perdÃ* el root, pero cn z4root lo descargas, le das a root y eres root en 2,4 segundos, fácil y rápido.
Mil gracias por la respuesta Ruben es q tenia entendido q al poner froyo se instalaba el recovery 3e y no se podia hacer root a no ser q cambiaras el kernel a uno 2e probare el z4root q dices Mil gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Compañeros, a vosotros despues de pasar de la 2.1 a esta ROM ¿Notais un incremento considerable de la bateria?, yo lo he notado y mucho...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Compañeros, a vosotros despues de pasar de la 2.1 a esta ROM ¿Notais un incremento considerable de la bateria?, yo lo he notado y mucho...
De las Froyo que he probado, esta de momento mejor bateria que todas las eclair que puse.

Me queda por porbar la rom de CloudyX , que en todos los post que leo tiene buenisimas referencias y ya me está picando

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Una pequeña duda, en Eclair en opciones de la cámara, existia la opción de "GPS", para activar/desactivar la geolocalización de las fotos, en Froyo ahora no la encuentro, donde estaba antes ya no está, vosotras la teneis o sabeis si está disponible y donde está? porque en los iconos de la cámara aparece el del GPS, apagando el GPS ya no habria problema pero son detallitos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
la que yo llevo ahora puesta soluciona todo(gps wifi etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /