|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un coñazo, a mi me pasa a veces que apago la pantalla y se me enciende justo despues, la vuelvo a apagar y se vuelve a encender, luego ya la apago y se queda ahi.
Si no le pasa a nadie mas va a ser alguna aplicacion que tengamos instalada.. estoy pensando en gravitybox quizas? ![]() ¿Has conseguido instalar GravityBox? Explícame, estaría agradecido. No me arranca la versión [KK] y menos aún la [JB]...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a JB...
Con KK no he notado gran diferencia estética pero si una gran diferencia en rendimiento "a peor", Reinicios automáticos sin haber tocado el teléfono para nada, consumo excesivo de bateria, no deja funcionar correctamente la SD, no me deja poner un tono mp3 como notificación, y algo que se me pasa seguro. Por mi parte ha sido una decepción, tanto esperar para nada. Bien por bq. ![]() ![]() Después de volver a JB no me iba bien del todo y quería reformatear por lo que pensé que ya que iba a hacer HR otra vez le daría otra oportunidad. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Todos los fallos que tenía han desaparecido, todos excepto el fallo generalizado que se enciende la pantalla sola. La batería me dura mas que con JB, el GPS va pero que muy bien. Seguiré probando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado otra oportunidad...
Después de volver a JB no me iba bien del todo y quería reformatear por lo que pensé que ya que iba a hacer HR otra vez le daría otra oportunidad. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Todos los fallos que tenía han desaparecido, todos excepto el fallo generalizado que se enciende la pantalla sola. La batería me dura mas que con JB, el GPS va pero que muy bien. Seguiré probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método es el mismo, HR.
La diferencia es que la segunda instalación se ha realizado sobre una ROM JB stock limpia, sin rooteos, sin ningúna modificación... recién instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo da, es un HR, vuelves a empezar de 0, sin tener en cuenta como estuviera antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo visto lo visto me quedo en JB hasta que saquen un nuevo parche de KK que mejore esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entendido bien?
Habláis de volver a reinstalar kk, con el hard reset incluido. Y así se solucionan los problemas........? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme a actualizar a kk, pero se me ha ocurrido echar un vistazo a los comentarios. Lo de la pantalla que decís que se enciende sola...
. Esperaré para poner kk a que saquen alguna actualización que corrija esos pequeños fallos. Dar las gracias a los que habéis probado. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego el "aparato", del sat, ha llegado con kitkat ya instalado,, lo primero que hice fue el rooteo del mismo, con las instrucciones de tvcastro y seguidamente xposed y gravitybox y la verdad quitando un reinicio que tuve el mismo viernes, por lo demás me ha ido todo el fin de semana de lujo.
Lo que me queda por probar es algún juego pesado haber como va. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego el "aparato", del sat, ha llegado con kitkat ya instalado,, lo primero que hice fue el rooteo del mismo, con las instrucciones de tvcastro y seguidamente xposed y gravitybox y la verdad quitando un reinicio que tuve el mismo viernes, por lo demás me ha ido todo el fin de semana de lujo.
Lo que me queda por probar es algún juego pesado haber como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por gurru1 Día 22/09/14 a las 11:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo creo que todo Ok y reiniciado el móvil.
![]() ![]() La verdad,no se que me falta!
|
||||
|
||||
|
aquí van unas capturas de como me sale
Screenshot_2014-09-22-11-30-08.png Screenshot_2014-09-22-11-34-08.png Screenshot_2014-09-22-11-34-26.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.6.1 del xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando Xposed y GravityBox de nuevas y funcionando... Ni idea que ocurría, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido y me he vuelto a JB..............
Empezaba a ser insoportable la inestabilidad.............whatsapp......chrome.... ..señal gsm....... Esperaré por una actualización más pulida; eso sí, esperando que sea via OTA..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va súper bien de echo tengo el whatsapp+ y de navegador flashfox ya que tiene flashplayer integrado
|