|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es preciso a la hora de correr? Quiero decir, si corres 10km, es preciso en la distancia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Al fin conseguí compilar la aplicacion! A partir de ahora las tendreis aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15363984 Salu2! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De los recambios no sabemos nada no? No hablo solo de las pulseras de colores para tenerlas de recambio sino de las otras pulseras que iban a sacar más para vestir formal y bien jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de recibir y me e llevado una decepcion se lo decia al compañero zzs2 por privado que me a echado un cable que desde aqui le doy tambien las gracias, me a dejado a faltar algo en el tema de las notificacciones osea solo notifica las llamadas whatsapp, telegram y correos nada de nada
es lo unico que echo en falta, yo pienso que este accesorio esta mas bien dirigido a gente que practica deporte para llevar un control de lo que hace al dia cuanto pierde etc por lo demas no lo encuentro logica alguna. alomejor o eso pienso yo que con el tiempo sacaran esas funciones con actualizaciones y demas o eso espero....saludooos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es obvio que se puede hacer, simplemente que la app tal cual no lo contempla. Habría que programar otra.
Igual hay que tener presente que no es un smartwatch, es una pulsera cuantificadora, y como tal parece que funciona de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que funcione mal y por ese precio fenomenal solo digo que lo que yo pienso que como pulsera de ``notificacciones´´ le faltan mas opciones de notificaciones por lo demas fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que es un punto que estaría bien que añadieran, a mi personalmente no me importa. Yo practico deporte y la quiero para que me cuantifique distancias, me mida el sueño, si me llaman enterarme y por la función de desbloqueo que es un puntazo poder tener un patrón y no tener que ponerlo mientras la lleves.
Esto se puede decir que aun esta en pañales y lo que han añadido en muchos casos es para el publico chino... esperemos y disfrutemos de lo que hay de momento. No puedes compartir tus resultados por facebook pero se puede hacer una captura y compartirla jaja. A grandes males grandes remedios !!
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que si alguien de los que entienden consigue hacer que notifique llamadas, whatsapp y correos, por mi parte será la pulsera más maravillosa del mundo jeje pero como bien dicen la función principal es cuantificadora y tiene algo importante que otras no tiene, y es que la puedes llevar sin llevar el móvil encima que luego te sincroniza los datos de pasos y demás sin problema y eso ya es algo.
Seguro que poco a poco habrá más comunidad y pronto tendremos más aplicaciones que funcionen en las notificaciones, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida hoy. me llego muy rapido. pedida el dia 9 de septiembre, enviada el 10 y recibida el 22.
en 8 dias laborables en casa. funciona perfectamente en nexus 4 y muchas gracias a waper por la traduccion de la aplicacion. si a alguien le interesa, dejo el enlace de donde la pedi. 30€ http://es.aliexpress.com/item/-/2000690788.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. despues de probarla en bici, he de decir que no vale para esto. he recorrido 9 km y la pulserita me ha marcado menos de 1. como sea asi al correr o andar, que es lo que suelo hacer mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gps... Si no vas agitando la muñeca como va a saber cuántos pasos das y calcular cuánta distancia recorriste.... Es cuantificadora pero con sus limitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me llamaba la atención era el tema de desbloquear la pantalla,pero eso por ahora no funciona en mi note 3.Me parece que este cacharrito estará pronto guardado en algún cajón.
|
||||
|
||||
|
yo lo decia porque en la publicidad se ve a una chica en la bici, por eso pensé que valia para eso tabien. de todas formas solo fue para probar. yo suelo andar y correr. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
seguramente dentro de muy poco alguien le meterá mano a la app y se podrá desbloquear un móvil que no sea Xiaomi, esa función es la que menos importancia tiene (en mi opinión). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no creo que la función de desbloqueo esté en la app que waper tan generosamente nos traduce, de hecho lo lógico seria que estuviera en la app de bloqueo por patrón, y habría que ver si esa app también la podemos exportar a otros android. Aunque la verdad es que yo aun no he programado nada para android
|