|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, primero de todo dar las gracias por la Rom. Bueno, lo que no se como hacer es para pasar aplicaciones a la tarjeta SD, agradecería una explicacion.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por el curro, de momento me funciona todo de pm, solo le he visto una cosilla, lo he leído en un mensaje de estenhilo y he visto que a mi también me pasa, cuando estas en una llamada, la pantalla se apaga, pero el táctil sigue fjncionando , así que se pueden abrir apps, crear eventos del calendario, etc. ¡¡¡Con la oreja!!! Aparte de eso, todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el whatsapp, me llegan los mensajes con retraso (unos 4min) lo achaco al cerrar todas las aplicaciones con la multitarea.
¿¿A vosotros os pasa esto?? ¿Como hacer para que ciertas aplicaciones no se cierren al limpiar la multitarea? |
|
|
||||
|
||||
|
No se mira si desactivando el proxy en los ajustes del APN, cuando estas conectado en 3G.. hace tiempo eso daba problemas en algunos terminales... una vez quitado aplica y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el sensor de proximidad en las llamadas y digo que me falla, no que no funcione.
Es como pasaba en el Red Rice (desconozco si sigue pasando), el sensor funciona correctamente pero cuando la llamada es "larga" (no puedo determinar el tiempo) la pantalla no vuelve a encenderse y hay que hacerlo a mano para poder colgar o se enciende cuando el interlocutor cuelga. En cuanto a impresiones generales muy buena fluidez y duración de batería (comparando con la Miui en un mismo escenario de aplicaciones abiertas en segundo plano y uso diario) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por el curro, de momento me funciona todo de pm, solo le he visto una cosilla, lo he leído en un mensaje de estenhilo y he visto que a mi también me pasa, cuando estas en una llamada, la pantalla se apaga, pero el táctil sigue fjncionando , así que se pueden abrir apps, crear eventos del calendario, etc. ¡¡¡Con la oreja!!! Aparte de eso, todo perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y la impresión es bastante buena. Aunque es poco tiempo si que el teléfono va muy fluido, sin lags ni cierres, y no noto que consuma más que antes. No me atrevo a afirmar que consuma menos porque llevo todo el rato toqueteando pero al menos en reposo si tengo claro que consume menos y no tiene por que hacerlo más si no hay tantas aplicaciones en segundo plano como con MIUI.
El problema de la SD lo he solucionado con el módulo Handle External Storage y una versión para KitKat de Xposed. Para instalar he realizado primero copia en zip de las aplicaciones descargadas y de las cuentas con Titanium Backup y luego las he restaurado desde el TWRP. Por supuesto primero hacerse un backup antes de tocar nada. De momento me quedo con esta ROM. p.d En el colmo de las ironías le he metido el launcher MIUI Lite y sigue tirando fluida (y encima confunde un montón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma?
Mirad las veces que se ha usado el permiso de ubicación. ![]() Le he puesto que me pregunte y me hace la petición constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que el sensor de proximidad no funciona bien, en las llamadas sigue encendida la pantalla y con el moflete tocas todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he detectado unos fallos pero son estéticos más que nada, no tengo logcat, es que no se como reproducir esos fallos.
1 - Me desapareció el fondo de pantalla y se puso el del tema por defecto. 2 - El fondo de la pantalla de bloqueo se deforma y se ve como estirado y se sale de la pantalla. Son un poco tonterías, pero bueno, por dejar constancia, por si a alguien más le ha pasado o sabe como hacer que ocurran esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo a todo el mundo a que menos comentar y mas donar(yo el primero)que es un pedazo de currele el que se han pegado estos hombres y tenemos una rom fantastica que dista de la verguenza que traia el movil,y que aunque el trabajo que realizan,lo hacen por gusto propio y nuestro beneficio,a nadie le amarga un dulce.
Ahora lanzo una pregunta al aire...cuanto pagariais en playstore por una cosa como esta,con la estabilidad que trae desde el inicio y que seguro con cada nueva revision nos daran mas y mas alegrias? No seamos ratas y que menos que un puñetero cafe...que no vamos a salir de pobres!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo a todo el mundo a que menos comentar y mas donar(yo el primero)que es un pedazo de currele el que se han pegado estos hombres y tenemos una rom fantastica que dista de la verguenza que traia el movil,y que aunque el trabajo que realizan,lo hacen por gusto propio y nuestro beneficio,a nadie le amarga un dulce.
Ahora lanzo una pregunta al aire...cuanto pagariais en playstore por una cosa como esta,con la estabilidad que trae desde el inicio y que seguro con cada nueva revision nos daran mas y mas alegrias? No seamos ratas y que menos que un puñetero cafe...que no vamos a salir de pobres!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea,que se pronuncien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y creo que el bloqueo es demasiado extremo
porque no me abren seriesdroid y pelisdroid, dos aplis llenitas de publi pero que tras instalar MoaAB me dan forzar cierre... como se puede desinstalar el MoaAB? reinstale la rom con wipe dalvik y cache pero creo que sigue puesto![]()
- ANDROID OS: Android 7.1.2 Nougat - MODEL VERSION: Redmi 5 Plus (Vince) Última edición por EL_EASY Día 23/09/14 a las 11:16:01. Razón: desinstalar AD-BLOCKING |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|