ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/14, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
daniel.ml daniel.ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, primero de todo dar las gracias por la Rom. Bueno, lo que no se como hacer es para pasar aplicaciones a la tarjeta SD, agradecería una explicacion.

Saludos,

Viejo 22/09/14, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
aragron aragron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

gracias por el curro, de momento me funciona todo de pm, solo le he visto una cosilla, lo he leído en un mensaje de estenhilo y he visto que a mi también me pasa, cuando estas en una llamada, la pantalla se apaga, pero el táctil sigue fjncionando , así que se pueden abrir apps, crear eventos del calendario, etc. ¡¡¡Con la oreja!!!

Aparte de eso, todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.ml Ver Mensaje
Hola buenas tardes, primero de todo dar las gracias por la Rom. Bueno, lo que no se como hacer es para pasar aplicaciones a la tarjeta SD, agradecería una explicacion.

Saludos,
Mira un par de post más atrás
Viejo 22/09/14, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Me pasa que con el whatsapp, me llegan los mensajes con retraso (unos 4min) lo achaco al cerrar todas las aplicaciones con la multitarea.
¿¿A vosotros os pasa esto??
¿Como hacer para que ciertas aplicaciones no se cierren al limpiar la multitarea?
Viejo 22/09/14, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Si recien instalada y con los permisos root m bajo el host me pide que reinicie lo hago pero nada los anuncios siguen en miui si funcionaba
Edito:nose el porque cada vez que me bajo el host y reinicio me vuelve a salir que hay actualizacion

No se mira si desactivando el proxy en los ajustes del APN, cuando estas conectado en 3G.. hace tiempo eso daba problemas en algunos terminales... una vez quitado aplica y reinicia
Viejo 22/09/14, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Me falla el sensor de proximidad en las llamadas y digo que me falla, no que no funcione.
Es como pasaba en el Red Rice (desconozco si sigue pasando), el sensor funciona correctamente pero cuando la llamada es "larga" (no puedo determinar el tiempo) la pantalla no vuelve a encenderse y hay que hacerlo a mano para poder colgar o se enciende cuando el interlocutor cuelga.
En cuanto a impresiones generales muy buena fluidez y duración de batería (comparando con la Miui en un mismo escenario de aplicaciones abiertas en segundo plano y uso diario)
Saludos.
Viejo 22/09/14, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
tmitr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aragron Ver Mensaje
Hola,

gracias por el curro, de momento me funciona todo de pm, solo le he visto una cosilla, lo he leído en un mensaje de estenhilo y he visto que a mi también me pasa, cuando estas en una llamada, la pantalla se apaga, pero el táctil sigue fjncionando , así que se pueden abrir apps, crear eventos del calendario, etc. ¡¡¡Con la oreja!!!

Aparte de eso, todo perfecto
Yo también lo he notado, sigue recibiendo instrucciones del táctil.
Viejo 22/09/14, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Llevo un par de días con ella y la impresión es bastante buena. Aunque es poco tiempo si que el teléfono va muy fluido, sin lags ni cierres, y no noto que consuma más que antes. No me atrevo a afirmar que consuma menos porque llevo todo el rato toqueteando pero al menos en reposo si tengo claro que consume menos y no tiene por que hacerlo más si no hay tantas aplicaciones en segundo plano como con MIUI.

El problema de la SD lo he solucionado con el módulo Handle External Storage y una versión para KitKat de Xposed.

Para instalar he realizado primero copia en zip de las aplicaciones descargadas y de las cuentas con Titanium Backup y luego las he restaurado desde el TWRP. Por supuesto primero hacerse un backup antes de tocar nada.

De momento me quedo con esta ROM.

p.d En el colmo de las ironías le he metido el launcher MIUI Lite y sigue tirando fluida (y encima confunde un montón ).
tienes por ahi la apk de xposed para kitkat, no se puede descargar.
Viejo 22/09/14, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Esto es una broma?
Mirad las veces que se ha usado el permiso de ubicación.

Le he puesto que me pregunte y me hace la petición constantemente.
Viejo 22/09/14, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
jnavaizq jnavaizq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo también he notado que el sensor de proximidad no funciona bien, en las llamadas sigue encendida la pantalla y con el moflete tocas todo!
Viejo 22/09/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jnavaizq Ver Mensaje
Yo también he notado que el sensor de proximidad no funciona bien, en las llamadas sigue encendida la pantalla y con el moflete tocas todo!
tienes el mikey o auriculares conectados?
Viejo 22/09/14, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
A ver, yo he detectado unos fallos pero son estéticos más que nada, no tengo logcat, es que no se como reproducir esos fallos.

1 - Me desapareció el fondo de pantalla y se puso el del tema por defecto.
2 - El fondo de la pantalla de bloqueo se deforma y se ve como estirado y se sale de la pantalla.

Son un poco tonterías, pero bueno, por dejar constancia, por si a alguien más le ha pasado o sabe como hacer que ocurran esos fallos.
Viejo 22/09/14, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
tienes por ahi la apk de xposed para kitkat, no se puede descargar.
Pues acabo de probar y se descarga sin problemas. Vuelve a probar que es un repositorio oficial.
Viejo 22/09/14, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
jnavaizq jnavaizq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
tienes el mikey o auriculares conectados?
No tengo nada conectado, pelado, pelado.
Viejo 22/09/14, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcg990 Ver Mensaje
he estado mirando y en el SAT me cobran 15 € por el altavoz

Alguna idea de donde encontrarlo a parte??

Gracias!!!
Creo que el del red rice a secas te sirve igual: http://www.aliexpress.com/item/New-L...000557607.html Aquí te sale por unos 5 euros.
Viejo 22/09/14, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Yo animo a todo el mundo a que menos comentar y mas donar(yo el primero)que es un pedazo de currele el que se han pegado estos hombres y tenemos una rom fantastica que dista de la verguenza que traia el movil,y que aunque el trabajo que realizan,lo hacen por gusto propio y nuestro beneficio,a nadie le amarga un dulce.
Ahora lanzo una pregunta al aire...cuanto pagariais en playstore por una cosa como esta,con la estabilidad que trae desde el inicio y que seguro con cada nueva revision nos daran mas y mas alegrias?
No seamos ratas y que menos que un puñetero cafe...que no vamos a salir de pobres!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaws1979 Ver Mensaje
Yo animo a todo el mundo a que menos comentar y mas donar(yo el primero)que es un pedazo de currele el que se han pegado estos hombres y tenemos una rom fantastica que dista de la verguenza que traia el movil,y que aunque el trabajo que realizan,lo hacen por gusto propio y nuestro beneficio,a nadie le amarga un dulce.
Ahora lanzo una pregunta al aire...cuanto pagariais en playstore por una cosa como esta,con la estabilidad que trae desde el inicio y que seguro con cada nueva revision nos daran mas y mas alegrias?
No seamos ratas y que menos que un puñetero cafe...que no vamos a salir de pobres!!
Yo a finales de mes donaré algo XD, sí se lo merecen. Pero la cuenta esa es para los 2?
Viejo 22/09/14, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Pues no tengo ni idea,que se pronuncien...
Viejo 22/09/14, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
EL_EASY EL_EASY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
lo he instalado y creo que el bloqueo es demasiado extremo porque no me abren seriesdroid y pelisdroid, dos aplis llenitas de publi pero que tras instalar MoaAB me dan forzar cierre... como se puede desinstalar el MoaAB? reinstale la rom con wipe dalvik y cache pero creo que sigue puesto
Si no te gusta como ''Mother of All AD-BLOCKING''bloquea lo puede desinstalar usado CWM / TWRP: MoaAB_RESET2STOCK_CWM.zip

Última edición por EL_EASY Día 23/09/14 a las 11:16:01. Razón: desinstalar AD-BLOCKING

Viejo 22/09/14, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
Yo a finales de mes donaré algo XD, sí se lo merecen. Pero la cuenta esa es para los 2?
Sí, Kra1o5 recibe las donaciones y luego invita a fefifofum a unas cervezas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 06:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /