|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el mod para poner el reloj en la derecha funciona en esta rom? de ser asi esta en la kitchen? es que miro y no lo encuentro en ningun lado D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masters, se podria pasar la aply de la Hele S5 que haga que habra desde el launcher del s5 que se abra lo de definir los fondos de pantalla??
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ello tendrás que leer los posts del día 20/09/2014 que ahí expliqué que primero hay que flashear los toggles nuevos y las baterías nuevas. Lo siento, me gustaría que estuviera explicado en el post 1, pero es que no puedo editar yo el post 1. Ha de hacerlo Selusero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo he podido comprobar,todo perfecto,incluso la caja de aplicaciones me gusta, lo unico la cámara podía ser del s5, pero bueno esta muy bien ylos temas tambien,es myu CONFIGURABLE , me falta comprobar los consumos, que haber si me aguanta mas que la samy deluxe,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? No entiendo. En la S5 sí que se podían definir los fondos de pantalla. ¿Tú en qué rom estás? Es que ya me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo he podido comprobar,todo perfecto,incluso la caja de aplicaciones me gusta, lo unico la cámara podía ser del s5, pero bueno esta muy bien ylos temas tambien,es myu CONFIGURABLE , me falta comprobar los consumos, que haber si me aguanta mas que la samy deluxe,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se puede cambiar desde galeria, si es mucho jaleo dejalo Van. Nose si ya has pillado a lo que me refiero
|
||||
|
||||
|
Mierda es que no lo he puesto, estoy en la Hele Normal con el Launcher del S5, y al querer cambiar el fondo de pantalla dice que aplicación no instalada, mi consulta ¿Se podria instalar la aplicación en esta Hele v6 normal?
Ya se que se puede cambiar desde galeria, si es mucho jaleo dejalo Van. Nose si ya has pillado a lo que me refiero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has de instalar el launcher del S5, el normal que hay en la kitchen que pesa 40 MB, y ese creo que ya incluye la app para lo que buscas. Los pasos son instalar ese launcher, y después instalar el Fix del magazines. Y ya si quieres un launcher de 5x5 y 5x5 o de 5x5 y 5x6, ya me dices si quieres el normal o el rápido y te lo preparo luego en un momento. Yo llevo el 5x5 en escritorio y 5x6 en cajón de apps, y el normal en cuanto a velocidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok...pero aunque no la utilices va incluida. Por eso te decía. Es mejor instalarlo, y luego si no lo usas pues se desactiva desde el menú del launcher, al igual que el Pull Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno...instalas primero el normal de 40 MB y después el Fix y finalmente flasheas ese que llevas y ya lo tendrás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de con Mod carpetas es porque les cambió Selusero el color que se puede elegir en las carpetas del escritorio cuando pulsas en los 3 puntitos que hay arriba a la derecha al desplegar una carpeta. Y los stock pues vienen con los colores que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de con Mod carpetas es porque les cambió Selusero el color que se puede elegir en las carpetas del escritorio cuando pulsas en los 3 puntitos que hay arriba a la derecha al desplegar una carpeta. Y los stock pues vienen con los colores que vienen por defecto.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
![]()
|