![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente ahora recuerdo que con el busybox instalado daba problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Digo los zip de la microSD. Lo instalado no es necesario. Se anula al instalar los nuevos.
|
|
|
|
Sí, daba problemas como te ha dicho Serendib.
|
|
|
|
Gracias nos haremos unas cervezas ya que estamos cerca el uno del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el mod para poner el reloj en la derecha funciona en esta rom? de ser asi esta en la kitchen? es que miro y no lo encuentro en ningun lado D:
|
|
|
|
Sí? ¿Estás cerca de Castellón?
|
|
|
|
Masters, se podria pasar la aply de la Hele S5 que haga que habra desde el launcher del s5 que se abra lo de definir los fondos de pantalla??
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para ello tendrás que leer los posts del día 20/09/2014 que ahí expliqué que primero hay que flashear los toggles nuevos y las baterías nuevas. Lo siento, me gustaría que estuviera explicado en el post 1, pero es que no puedo editar yo el post 1. Ha de hacerlo Selusero. |
|
|
|
Por lo he podido comprobar,todo perfecto,incluso la caja de aplicaciones me gusta, lo unico la cámara podía ser del s5, pero bueno esta muy bien ylos temas tambien,es myu CONFIGURABLE , me falta comprobar los consumos, que haber si me aguanta mas que la samy deluxe,
|
|
|
|
¿Cómo? No entiendo. En la S5 sí que se podían definir los fondos de pantalla. ¿Tú en qué rom estás? Es que ya me pierdo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que se puede cambiar desde galeria, si es mucho jaleo dejalo Van. Nose si ya has pillado a lo que me refiero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok...pero aunque no la utilices va incluida. Por eso te decía. Es mejor instalarlo, y luego si no lo usas pues se desactiva desde el menú del launcher, al igual que el Pull Up.
|
|
|
|
Ahh Okey, oye que quiere decir el launcher con mod carpetas o stock??
|
|
|
|
Y bueno...instalas primero el normal de 40 MB y después el Fix y finalmente flasheas ese que llevas y ya lo tendrás perfecto.
|
|
|
|
Los de con Mod carpetas es porque les cambió Selusero el color que se puede elegir en las carpetas del escritorio cuando pulsas en los 3 puntitos que hay arriba a la derecha al desplegar una carpeta. Y los stock pues vienen con los colores que vienen por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|