|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esos consumos que ponen aqui de 4 o 5 horas son sin apenas tocar el movil, a todo piñon lo normal esque una hora o un poco mas.
Por mucha rom mucha optimizacion mucho lo que querais, la bateria es la que es, con sus conectores sus circuitos etc... no espereis poner una rom y que de repente os dure la bateria 2 dias mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal eso va en cada uno el uso que de al movil sin mas. No hemos de olvidar que la batería es hardware y es el que es. mas alla como digo el uso de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para poder modificar los toogles del panel de notificacion? no encuentro la opcion en ajustes de modificar, añadir o quitar. por ejemplo si quiero poner la opcion de cambiar entre 3g y LTE
|
||||
|
||||
|
Graviti box. .. los podrás modificar todos. Orden configuración, acción. ..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy estables, muy fluidas y super rapidas. Lo del consumo... ya es tema de cada terminal. Yo no consigo llegar al dia, con ninguna de las dos. Lo que me hace volver a stock. Pero se que cuando saquen Android L, me vendré de nuevo de cabeza... jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un poco de consumo... Primera carga después de la instalación con kernel de googy...
![]() ![]() Antes utilizaba el kernel de ktoonsez y no me daba tanto... De momento este va de maravilla...
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última versión, la del 30 de agosto, y persiste el problema. En realidad es más una molestia que un problema; sigo teniendo una "R" como toda indicación del modo de red establecido en el icono de red. Nada de "H", "H+", "3g",... Alguien sabe la causa? En ninguna ROM me había pasado esto, ni stock ni AOSP...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre tuve wifi, llevaba la stock rom y flashee la purenexus con kernel googy y no me iba pero si flaseo solo la purenexus y no flaseo el kernel ba
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la relación, la verdad. Porque no pruebas, tras meter ROM y kernel, a flasear dos veces el módem? Tras flasear la primera vez fuerzas el apagado, con boton de encendido o quitando batería. Entras con el combo en modo download y flaseas nuevamente el módem.
MUY IMPORTANTE; desmarca la casilla auto-reinicio en Odin entes del primer flaseo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Aquí elxufas te lo explica mejor en el apartado MODEMS Última edición por Escuálido Día 22/09/14 a las 16:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la relación, la verdad. Porque no pruebas, tras meter ROM y kernel, a flasear dos veces el módem? Tras flasear la primera vez fuerzas el apagado, con boton de encendido o quitando batería. Entras con el combo en modo download y flaseas nuevamente el módem.
MUY IMPORTANTE; desmarca la casilla auto-reinicio en Odin entes del primer flaseo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Aquí elxufas te lo explica mejor en el apartado MODEMS ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con esta rom y el ktoonsez kernel.
Llevo el profile smooth criminal en el apartado conservative, y el movil va como un tiro... Os animo a que lo probéis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ART, ciclos de carga uno, flashee la rom, deje que descargara completamente y le metí una carga al 100%.
Ahora mismo llevo casi 2 días con hora y media de pantalla y le queda un 69%. La verdad que han hecho un muy buen trabajo. |