|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el xposed module y luego instalas los modulos que quieras... Entre medias tienes que reiniciar el movil. Hay diferentes explicaciones por ahi mucho mas completas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, después de probar todo esto, yo no se como había aguantado tanto tiempo con stock.... El galaxy s4 con esta rom que consigues un Nexus puro (que si encima instalas xposed lo pones a tu forma mas cómoda), eso sumado a que tiene batería extraible, tarjeta microsd....... estamos ante el mejor movil señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, después de probar todo esto, yo no se como había aguantado tanto tiempo con stock.... El galaxy s4 con esta rom que consigues un Nexus puro (que si encima instalas xposed lo pones a tu forma mas cómoda), eso sumado a que tiene batería extraible, tarjeta microsd....... estamos ante el mejor movil señores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio de telefono
A mi se me reinicia constantemente el telefono, con las 2 versiones, asi que si no hay solucion optare por otra rom,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pagina del autor (de la ROM) times los enlaces a los dos kernels. El ktoosez dispone de mas opciones y el googy max3 es mas cercano al stock, pero sin los reinicios!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme qué función tienen los Scripts que hay en la shop del ktzoonsez kernel?. Los Profiles mas o menos los entiendo, pero los Scripts no tengo ni idea de qué función hacen...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad?? No tengo mucha idea, lo mire hace un tiempo en sam google, pero ahora mismo... Na de na!!! A ver si algún compi nos saca (a ambos) de dudas...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que las voces del Google Maps ahora suenan peor? como distorsionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme? Desde hace un par de días se me va la cobertura de repente, sólo puedo hacer llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a coger red, aunque a los minutos me vuelve a suceder lo mismo...
Alguna idea?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé ésta rom para intentar solucionar los problemas del bluetooth que me estaba causando la CM11, y de momento parece que bien. Ahora, tengo un problemilla con el panel de toggles; en vez de activar/desactivar el wifi, bt,nfc, etc, lo que hace es llevarme al menú de ajustes de cada cosa... ¿Ésto no se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la de jamal y va mejor en i337m aunque te cambia el modelo jeje a i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esos consumos que ponen aqui de 4 o 5 horas son sin apenas tocar el movil, a todo piñon lo normal esque una hora o un poco mas.
Por mucha rom mucha optimizacion mucho lo que querais, la bateria es la que es, con sus conectores sus circuitos etc... no espereis poner una rom y que de repente os dure la bateria 2 dias mas |