|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna forna de logar que cargue mas rapido la bateria esta rom?, ya que viendo en el menu oculto la opcion de monitor de carga me da 710mA de corriente con el cargador y en la cloudy flex me da 1.6A, ya reinstale varias veces la rom y no consigo q maneje mas corriente de carga. con esta rom me tarda 4 hrs en cargarse por completo y con la flex 1 hr y media
![]() ![]() Dá mas datos para que te pueda ayudar alguien que sepa mas del tema. Pero por enchufe a mi nunca me ha tardado 4horas ni por asomo, a no ser que estes metiendole caña mientras esta cargado.. como jugando o usando mucho alguna app pesada, más no te puedo ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. He quitado datos y WiFi, he elegido solo GPS y me va perfecto. Leí en algún sitio y alguien decir que tampoco le funcionaba el GPS con esta ROM. La desinstalo y volvió a instalar sin extras y le funcionó. Yo la tengo instalada sin extras.
|
|
||||
|
||||
|
Con modo alta precisión no coge señal GPS, pero eligiendo sólo GPS si funciona. Lo que no sé es cómo irá el GPS realmente en este modo... y para posicionarse las app si gastará más batería... |
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte ami con datos m va sin ellos no ubica
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros. ya tengo descargada la rom y todo pero antes de instalarla me gustaria saber si alguien ya la a probado en un ls980 ya que este es mi modelo de equipo y hasta ahora ando la cloudy 1.3 pero tengo ciertos problemitas en pantalla y quiero ver si esta rom no me da esos fallos
alguien podria decirme que tal va y si es compatible en ls980 graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me dispongo a probar esta rom la 1ª con port G3 que voy a probar.He leido que de las ports G3 es la mas conpensanda con diferencia.
Algun bug conocido que tenga? Gracias 1 saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
bugs lo que se dicen bugs no e encontrado en esta rom lo que si se es que algunos dispositivos ( el mio ) y otros an notado que el gps en modo solo gps sin datos no ubica por lo demas una rom fantastica y lo digo yo que llevo cloudyg3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fc en Apn, no me deja entrar q se cierra, por ende no puedo editar ningun tipo de apn ja, menos mal que viene con una predeterminada y tengo internet ajaja. gps todavia no lo probe, recien baje maps a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, necesito ayuda. Tengo esta rom, y he ido a instalar el mod de la camara a traves de la apk que ha colgado un usuario en este post, y tras instalarlo el movil se ha reiniciado y se me ha quedado pillado en Actualizando aplicaciones... Como no pasaba de ahí he apagado el telefono dejando presionado el boton de Encendido, y ahora al encenderlo se me queda pillado en la animación de LG de inicio. ¿Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a recovery y haz factori reset
|
|
|
||||
|
||||
|
no intentes nada entra a recovery wipe factori reset wipe dalvik .data.system.cache y instala la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si por sideload pero creo k es mas dificil lo mas facil es el cable otg que vale muy pokito en los chinos 1.50 me costo ami
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|