|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sigo con el problema del aviso de que se ha detenido el play store y ya hice hice wipe dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danmen y otra duda que lei pero existe la forma de achicar las teclas pero gratis?y que metodo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me ha surgido un problemilla, he activado en el g2 xposed la modificación de las teclas de la barra de navegación y al reiniciar me ha puesto las que le ha dado la gana, el caso es que he desactivado esa opción y al volver a reiniciar cuando arranca he ido a ajustes, para modificar los botones y poner los que a mi me van bien y cuando entro me dice, lo sentimos pero por desgracia ajustes se ha detenido, o algo asi y me echa. A alguien mas le ha pasado? que solución hay? desinstalar el G2 Xposed?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me ha surgido un problemilla, he activado en el g2 xposed la modificación de las teclas de la barra de navegación y al reiniciar me ha puesto las que le ha dado la gana, el caso es que he desactivado esa opción y al volver a reiniciar cuando arranca he ido a ajustes, para modificar los botones y poner los que a mi me van bien y cuando entro me dice, lo sentimos pero por desgracia ajustes se ha detenido, o algo asi y me echa. A alguien mas le ha pasado? que solución hay? desinstalar el G2 Xposed?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te toca reinstalar rom eso m paso ami con el modulo del g3 instala encima solo wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana con la rom, akl igual que había leído por aquí, no funciona el gps...No coge señal.
Con lo contento que estaba con la rom... hay alguna solución sin tener que reinstalar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eh probado blitz cloudy g3 y esta en ninguna va el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos nuevas versiones haver si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna forna de logar que cargue mas rapido la bateria esta rom?, ya que viendo en el menu oculto la opcion de monitor de carga me da 710mA de corriente con el cargador y en la cloudy flex me da 1.6A, ya reinstale varias veces la rom y no consigo q maneje mas corriente de carga. con esta rom me tarda 4 hrs en cargarse por completo y con la flex 1 hr y media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||