Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AGATHEW Ver Mensaje
Buenas tardes/noches amigos. Ya he releido este post entero. Deciis que funciona Photoshop perfectamente. Pero nadie habla de de Lightroom, que es otro de los programas que me interesa que funcione bien. Verdaderamente la voy a usar para editar fotos en photoshop y lightroom ademas de navegar en chrome.

Mi pregunta es funciona bien? pero bien bien? o no va fluido.......

Y la quiero comprar he mirado en aliexpress. me salen 2 opciones, V975W y V975W option 1 con una diferencia de 10 $. Supongo que serán distintas tiendas no?.

Si conocéis otra pagina para comprarla, os lo agradecería. Muchas Gracias
Perfectamente fluído, incluso teniendo que mover una pantalla con una resolución de 2048x1536. En ese aspecto es una maravilla. Yo no he probado Lightroom, pero viendo como funcionan Photoshop, Ilustrator y Clip Studio Paint, apuesto a que también funcionará sin problemas.

Yo la he visto también en Tinydeal, una de las tiendas que mejor confianza me dá y que tiene fama de ser una de las mejores. Está a 177€ con envío gratis, pero no es difícil encontrar cupones de descuento para dicha tienda. La puedes ver aquí: http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Encargada. Gracias!!!!! ya os contaré
Viejo 17/09/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas soy desarrollador de app para windows store y estoy buscando una tablet que me permita probarlas y ademas que me sirva de complemento de un windows full, me gustaría saber q tal van las app de la store y si se divide bien la pantalla en todas las posiblidades que tiene windows 8.1
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patxi77 Ver Mensaje
Buenas soy desarrollador de app para windows store y estoy buscando una tablet que me permita probarlas y ademas que me sirva de complemento de un windows full, me gustaría saber q tal van las app de la store y si se divide bien la pantalla en todas las posiblidades que tiene windows 8.1
No se qué quieres decir con lo de complemento de Windows full. Esta Tablet ya tiene un Windows 8.1 completo. Las apps de la Store funcionan perfecto, por lo menos las que he probado, y la pantalla admite 2 aplicaciones simultáneas, pudiendo administrar el espacio para cada App.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La estuve trasteando más a fondo ayer, instalando programas, etc. Comentar que Miracast funciona perfecto con mi smart tv LG. Buen desempeño, fluido, gran pantalla. Continuaré probando también la duración de la batería, ya que el primer día con tanto tute te confunde la duración. Por cierto, me podéis decir mirando en msinfo32 cual es la compilación buena de Windows 8.1, que no se si la que tengo es la buena?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
También la he comprado en tinydeal. Nunca he comprado en tiendas chinas pero espero que no vaya mal
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
AGATHEW AGATHEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
También la he comprado en tinydeal. Nunca he comprado en tiendas chinas pero espero que no vaya mal
Yo la pedí ayer. A ver cuanto nos tardan!!! También el hub y el teclado
Viejo 21/09/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

¿Que os parece este teclado?...

http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...ds=teclado+air

http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...ds=teclado+air

El 1º tiene la Ñ y creo que protege mas. Ademas tiene una cosa que me gusta, se cierra magneticamente. Cuesta 22€.

El 2º también tiene la Ñ y se parece mas a un portátil. Cuesta 28€. Pero hay un problema...al meterse dentro de esa carcasa taparía los conectores.

¿Cual elegiríais vosotros?

Un saludo.

Última edición por notredames Día 21/09/14 a las 00:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta funda teclado me ha gustado mas, porque aprovecha mas el tamano, aunque pasa lo mismo con la otra.....igual encaja tanto que los conectores no coinciden.

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item5d4d6fa9b9

http://www.ebay.es/itm/funda-con-tec...item4d1a4b502e

Me encanta el modelo color plata mas a juego con la Onda de color blanco. Igual con un poco de brico quedaria perfecta.

Que pensais?

Última edición por notredames Día 21/09/14 a las 12:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mierda....acabo de leer que el modelo plata no tjene la Ñ, por lo que cambian muchos caracteres.

La negra si es teclado español. Aver si encuentro en plata con la Ñ
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este teclado ya es la leche....hasta con puerto USB y español con Ñ

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Ipad-...item4ad58d5a9c
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Este teclado ya es la leche....hasta con puerto USB y español con Ñ

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Ipad-...item4ad58d5a9c
Ufff pero un pastón!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo el que comento sirdrak y no esta mal, a ver cambio alguna funcion de algunas reclas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el que mas me gusta, pero no se si cabra por grosor, ya que se mete en el plastico.

El Ipad tiene de grosor 7.5 y el Onda 8.5.

http://www.ebay.es/itm/funda-teclado...item4d1a4b3534

¿Creeis que engancharia?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

hola gente, me uno a los poseedores de esta tablet, quiero comprar una funda con teclado, pero me queda la duda de si valen las fundas para el ipad air, como el compañero de arriba me echa a atras el grosor, como lo veis, hay alguna que sea compatible?
un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hola gente, me uno a los poseedores de esta tablet, quiero comprar una funda con teclado, pero me queda la duda de si valen las fundas para el ipad air, como el compañero de arriba me echa a atras el grosor, como lo veis, hay alguna que sea compatible?
un saludo¡¡
Hay muchas en las que el tablet no va metido en plástico, como por ejemplo, la que puse en el hilo de recopilación de cosas útiles para la V975W. Es la que tengo yo y va muy bién, a pesar de que la tablet no va anclada a ningún sitio, sino que se introduce en una ranura que hay justo encima del teclado de forma que el propio peso del tablet hace que se mantenga perfectamente, incluso se puede usar sobre las piernas sin problemas. Algunas fotos que le hice al tablet con dicha funda:

Por último, una con la funda acoplada y con el pié posterior que tiene la funda abierto, que le dá al teclado una inclinación cómoda para escribir:

Aunque el mío está con la disposición de teclas inglesa, el que puse en el otro hilo es el mismo por con la disposición española. En el mío lo arreglé con las ya tradicionales pegatinas con la disposición española que venden en los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sirdrak.

¿Teniendo la tablet en la mano, crees que no agarraría la tablet la funda que he puesto antes?

http://www.ebay.es/itm/funda-teclado...item4d1a4b3534
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Hay muchas en las que el tablet no va metido en plástico, como por ejemplo, la que puse en el hilo de recopilación de cosas útiles para la V975W. Es la que tengo yo y va muy bién, a pesar de que la tablet no va anclada a ningún sitio, sino que se introduce en una ranura que hay justo encima del teclado de forma que el propio peso del tablet hace que se mantenga perfectamente, incluso se puede usar sobre las piernas sin problemas. Algunas fotos que le hice al tablet con dicha funda:

Por último, una con la funda acoplada y con el pié posterior que tiene la funda abierto, que le dá al teclado una inclinación cómoda para escribir:

Aunque el mío está con la disposición de teclas inglesa, el que puse en el otro hilo es el mismo por con la disposición española. En el mío lo arreglé con las ya tradicionales pegatinas con la disposición española que venden en los chinos.
creo que me pillare una de esas que agarra la tablet con dos solapas a los lados, por lo que he leido en hispatablets a lo largo de la mañana lo engancha sin problemas, por otra parte creo que habria que cambiar el primer post y aclarar que las fndas del ipad air no valen para este, solo alguna que encaje
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
creo que me pillare una de esas que agarra la tablet con dos solapas a los lados, por lo que he leido en hispatablets a lo largo de la mañana lo engancha sin problemas, por otra parte creo que habria que cambiar el primer post y aclarar que las fndas del ipad air no valen para este, solo alguna que encaje
Aún no sabemos si esto es así... Hasta ahora, no he encontrado a nadie que haya probado una de las fundas del iPad y no le haya encajado. La diferencia de grosor es muy pequeña (1 mm), y probablemente no resulte un problema. Todo es cuestión de que alguien que tenga una funda de esas que meten al tablet en plástico, lo pruebe y lo comente.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Aún no sabemos si esto es así... Hasta ahora, no he encontrado a nadie que haya probado una de las fundas del iPad y no le haya encajado. La diferencia de grosor es muy pequeña (1 mm), y probablemente no resulte un problema. Todo es cuestión de que alguien que tenga una funda de esas que meten al tablet en plástico, lo pruebe y lo comente.
Pregunta para el caballero que tanto leo ultimamente jajaja
He visto que tmb has trasteado la livefan, sinceramente me gusta mas el aspecto 4:3 de la onda, pero tu con cual te quedarias? Estoy dudando entre esas dos.
Tengo una onda v972 y la verdad que no me dio ningun problema....asi que algo mas de confianza a onda le tengo.
Por cierto, es comodo escribir con el teclado de la funda que tienes?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 05:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /