|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra opción es extraer los drivers con algún programa tipo 'Driver Easy' o similares. En este mismo foro, hice un hilo reuniendo todo tipo de cosas útiles y que hay que saber sobre nuestras Ondas V975W: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Qué cagada con lo de EB!! Yo estaba a punto de comprar con ellos..pero habiendo leído eso..no me parece ni medio normal!
Por cierto, sobre los drivers, sigue existiendo la web de Windows catalog update o algo así?? Con XP la usaba para buscar drivers! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks los de esa tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de china, coprada el 30 de Agosto, que pillo finde y además que como la dirección de la tarjeta de crédito porque paypal no funciona ese día bien, eran distintas me pedían confirmación por motivos de seguridad, pero bien al final, y haciendo bien el seguimiento.
Con su caja original, y como no, todo en chino, aunque les pedi adaptador europeo para el cargador, aunque tengo uno que pille para la otra tabletta que tengo una voyo A11. Venia con carga a baetria para ir haciendo cosas, que me ha costado un poco ponerlo en Español, aunque viendo videotutoriales de cambio de ingles a español, sabes donde hay que pinchar en cada momento. 190€ me salio en dinodirect, aunque el servicio de cambio de divisa me metieron un 2% de comisión en el banco. Ahora me liare con las descargas, venia con la BIOS 565, creo que era, de finales de Julio, de momento no he notado nada, y he mirado un poco en windows update pero no he conseguido decargar nada (lo mirare durante estos días) porque tampoco he tenido mucho tiempo y no quería liarme a descargar nada todavia. Nada que añadir de primeras impresiones sobre la pantalla y calidad de construcción que están muy bien. Ratón bluetooth por otg tb bien, y a empezar a buscar cosas. a Sirdrak, un 10, un crack con sus ayudas y tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya la tengo, recibida hoy después de 19 días. Me ha impresionado bastante su calidad, pero tengo un problema y no contaba con eso. Me ha llegado traducida (bueno, medio traducida, ya sabéis), pero con el sistema operativo sin activar... pone que esa clave ya existe en otro equipo. Pero no venían ya activadas? Qué le habrán hecho estos chinos, que me voy a c... en la madre que los parió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya la tengo, recibida hoy después de 19 días. Me ha impresionado bastante su calidad, pero tengo un problema y no contaba con eso. Me ha llegado traducida (bueno, medio traducida, ya sabéis), pero con el sistema operativo sin activar... pone que esa clave ya existe en otro equipo. Pero no venían ya activadas? Qué le habrán hecho estos chinos, que me voy a c... en la madre que los parió.
![]() Compi, comenta dónde la compraste! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene el Windows activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en Aliexpress, en OKQI Electrónicos (la primera que sale en la búsqueda), a 177€. Ahora, no entiendo cómo se lo habrán hecho para que no esté activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho, pero no puedo hacer la mitad de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has conseguido cambiar todo el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliespress hay un montón de empresas que venden esta tablet. ¿Cual de ellas es de fiar?
Es que si en baggdoo te entregan la tablet en otra caja no me gusta. ¿por que abren la caja y sacan la tablet? Seguramente me la compre. Pero si dan estos problemas de cajas abiertas, otras no activadas etc.... me da que pensar y coger alguna alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
En aliespress hay un montón de empresas que venden esta tablet. ¿Cual de ellas es de fiar?
Es que si en baggdoo te entregan la tablet en otra caja no me gusta. ¿por que abren la caja y sacan la tablet? Seguramente me la compre. Pero si dan estos problemas de cajas abiertas, otras no activadas etc.... me da que pensar y coger alguna alternativa ![]() Hoy he hecho una nueva prueba con juegos con la Onda V975W... Como probando el emulador de Sega Model 2 y el The House of the Dead me picó el gusanillo, hoy he grabado un vídeo echando una partidilla al The House of the Dead 3 de Pc, a 1024x768, con detalles normales y antialiasing desactivado, y me va a 60 fps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....pues ya soy uno mas que ha comprado la ONDA v975w.
Hasta mañana en TINYDEAL está a 177€, pero como tenía algunos puntos de compras anteriores, me ha salido por 175€ envío incluido, y pago por PAYPAL, para tener algo de mas seguridad. Que ganas....... ![]() Un saludo. Última edición por notredames Día 17/09/14 a las 11:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que ya he solucionado lo de la activación. Anoche llamé al teléfono de Microsoft, y después de un rato de contestador, me dieron la clave de activación. Hoy los chinos me han contestado que era muy raro, pero que ellos no podían hacer nada, lo cual es lógico. Pero es raro que se haya desactivado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches amigos. Ya he releido este post entero. Deciis que funciona Photoshop perfectamente. Pero nadie habla de de Lightroom, que es otro de los programas que me interesa que funcione bien. Verdaderamente la voy a usar para editar fotos en photoshop y lightroom ademas de navegar en chrome.
Mi pregunta es funciona bien? pero bien bien? o no va fluido....... Y la quiero comprar he mirado en aliexpress. me salen 2 opciones, V975W y V975W option 1 con una diferencia de 10 $. Supongo que serán distintas tiendas no?. Si conocéis otra pagina para comprarla, os lo agradecería. Muchas Gracias