ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
En este caso lo único que tendrías que cambiar por lo que se ve es el SPL.
Es bastante sencillo. Por si quieres, en este post de XDA tienes información:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139

Resumiendo un poco, te bajas este archivo: http://www.multiupload.com/ACFV74WUCP
coges el que se llama hboot-1.33.0013d.img, lo metes en tu carpeta donde tienes el adb en el ordenador.
Inicias el teléfono en modo fastboot y a través de la consola de comandos del ordenador tienes que meter estos comandos:

fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img
fastboot reboot-bootloader

Y ya tendrás el SPL actualizado.

hola! en ese fichero que bajas tb esta la radio, como se actualiza?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
bueno ya he leido el foro de xda y me da error

C:\android-sdk-windows\tools>fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img
sending 'radio' (21120 KB)... OKAY [ 6.122s]
writing 'radio'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 12.442s

tengo elhboot 1.33.0013D funcionando OK, pero quiero meterle la radio y me da ese error ... pq?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Buenas chavales!! solo queria deciros que ya he instalado la nueva version de esta rom (test3) deciros q va genial, yo la he instalado sin tener el ram hack de 15mb y va bastante fluida. Deciros tambien q ahora hay archivo flasheable q te instala una aplicacion llamada "Froyo Parts" de ezterry y que se le puede poner compcache de 18mb y launcher in memory. Ya no hay ningun problema con los retardos al home( yo tengo ADWLauncher). Bueno a ver si os animais! hasta luegooo

EDITO: Ademas me he dado cuenta que viene con las ultimas actualizaciones que aparecieron incluidas.
¿De que rom venías? Pregunto por si venías de la test 2 y saber si flasheaste encima con o sin wipe y poder comparar rendimientos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿De que rom venías? Pregunto por si venías de la test 2 y saber si flasheaste encima con o sin wipe y poder comparar rendimientos.
venia de la test2 pero yo hice wipe de todo. En el post original de XDA pone ezterry q deberia tirar encima de la test2 pero tampoco te asegura q vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Va, por lo menos, igual de bien que la 2? ¿La pasaste antes y después por el quadrant?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Va, por lo menos, igual de bien que la 2? ¿La pasaste antes y después por el quadrant?
no, no la he pasado por el quadrant. pero yo la veo mas fluida y con menos errores, el google googles ya no da fallo, 18mb de compcache la hacen mas fluida( tengo instalado el raging thunder y va del carajo, no se qda nada pillado) depues el rom in memory, ya no tarda en cargar el home. el market va perfecto. No se creo q merece la pena, yo estoy contento, sino hazle un backup a tu rom actual y si te arrepeintes pues vuelves atras.

PD: Para todas esas mejoras tienes q instalar el parts add on que viene en el post

EDITO: le he pasado el quadrant a la rom y me da un valor de 327(segunda vez me ha dado 342). cuanto te daba a ti con la test2?

Última edición por pablo90 Día 24/11/10 a las 09:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estos test son lo suficientemente poco fiables como para no poder compararse entre magic. A mi me vale de orientación de una rom a otra. Con la oficial test 2 me daba una media de 350 y con la de raziel nunca me ha pasado de 340 {media de 300}, en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
dacecac dacecac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta sobre la duracion de la bateria. Hace día y medio que instalé esta rom, ademas tengo instalada la radio nueva, el spl 13d, el nuevo kernel. Bueno pues con todo esto enciendo el Wifi (unicamente el wifi, sin 3g ni nada) y sin trastear con el movil consume un 20% en media hora mas o menos. Esto es normal, solo me pasa a mi?? Va a seguir así siempre o son los primeros dias...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no, no la he pasado por el quadrant. pero yo la veo mas fluida y con menos errores, el google googles ya no da fallo, 18mb de compcache la hacen mas fluida( tengo instalado el raging thunder y va del carajo, no se qda nada pillado) depues el rom in memory, ya no tarda en cargar el home. el market va perfecto. No se creo q merece la pena, yo estoy contento, sino hazle un backup a tu rom actual y si te arrepeintes pues vuelves atras.

PD: Para todas esas mejoras tienes q instalar el parts add on que viene en el post

EDITO: le he pasado el quadrant a la rom y me da un valor de 327(segunda vez me ha dado 342). cuanto te daba a ti con la test2?
He flasheado la 3 encima de la 2 y me da, aproximadamente los mismos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dacecac Ver Mensaje
Hola, una pregunta sobre la duracion de la bateria. Hace día y medio que instalé esta rom, ademas tengo instalada la radio nueva, el spl 13d, el nuevo kernel. Bueno pues con todo esto enciendo el Wifi (unicamente el wifi, sin 3g ni nada) y sin trastear con el movil consume un 20% en media hora mas o menos. Esto es normal, solo me pasa a mi?? Va a seguir así siempre o son los primeros dias...

Gracias!
Dale tiempo. A mi también me pegó un susto los primeros día. Desde entonces el consumo es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Panteista Panteista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,Zte Skate/blade ,Huawei 8650,Galaxy Nexus y Nexus 4
Hola buenas a todos.

Soy totalmente novato y no consigo encontrar o entender si esta rom se puede instalar en un htc magic sin necesidad de hacer nada mas que re-nombrarla a update y desde home+atrás instalarla teniendo previamente un htc magic con la 1.6 oficial de vodafone totalmente virgen.

Puede que este todo dicho y sea un comentario repetido mil veces, pero es que no consigo encontrar nada

Y otra pregunta si de verdad se instala sin hacer el tuto de los 15 pasos, después podría volver a la rom original de vodafone?

Muchas gracias por adelantado y repito lo siento por mi torpeza para encontrar lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panteista Ver Mensaje
Hola buenas a todos.

Soy totalmente novato y no consigo encontrar o entender si esta rom se puede instalar en un htc magic sin necesidad de hacer nada mas que re-nombrarla a update y desde home+atrás instalarla teniendo previamente un htc magic con la 1.6 oficial de vodafone totalmente virgen.

Puede que este todo dicho y sea un comentario repetido mil veces, pero es que no consigo encontrar nada

Y otra pregunta si de verdad se instala sin hacer el tuto de los 15 pasos, después podría volver a la rom original de vodafone?

Muchas gracias por adelantado y repito lo siento por mi torpeza para encontrar lo que busco.
primero tienes que hacer el tuto de 15 pasos para rootear. y depues ya puedes instalar esta rom
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc magic,Zte Skate/blade ,Huawei 8650,Galaxy Nexus y Nexus 4
primero tienes que hacer el tuto de 15 pasos para rootear. y depues ya puedes instalar esta rom
Muchísimas gracias ^^ ya la tengo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Hola, muy buenas!, alguien a conseguido poner el "genie widget" en esta ROM.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La test3 también tiene root?? de donde la estais bajando?

radio-2_22_23_02
Crios_SPL_1.33.2004
kernel 2.6.34.7 cm6 biffmod ezterry@Zack #6

con esto solo tendría que poner la test3 y actualizar como la test2?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tiene ROOT, y yo la bajé de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013

La primera vez que la instalé no arrancaba el teléfono, pero era porque no había instalado el kernel adecuado a mi radio, así que atento a eso..., y yo la instale encima de la test2 y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Si tiene ROOT, y yo la bajé de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013

La primera vez que la instalé no arrancaba el teléfono, pero era porque no había instalado el kernel adecuado a mi radio, así que atento a eso..., y yo la instale encima de la test2 y sin ningún problema.
compañero me podrias decier ke kernell le has metido exctamente?? porque yo le he puesto este 2708 port for 2.22.27.08 radio users with 1.33.0013 or 1.33.0013d SPLs y se me keda en negro sin arrancar , le pongo despues este:EBI0 (32b) port for 2.22.* radio users: y se me reinicia en un bucle infinito y no pasa del splash de vodafone, le he flasheado el spl xxxxx13d y la radio 27.28 venia de la test2, he restaurado una nandbackup y no arranca , le he flasheado otras roms y no tira con nada .....estoy flipando, me puede ayudar alguien porfavor¿¿???'
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
compañero me podrias decier ke kernell le has metido exctamente?? porque yo le he puesto este 2708 port for 2.22.27.08 radio users with 1.33.0013 or 1.33.0013d SPLs y se me keda en negro sin arrancar , le pongo despues este:EBI0 (32b) port for 2.22.* radio users: y se me reinicia en un bucle infinito y no pasa del splash de vodafone, le he flasheado el spl xxxxx13d y la radio 27.28 venia de la test2, he restaurado una nandbackup y no arranca , le he flasheado otras roms y no tira con nada .....estoy flipando, me puede ayudar alguien porfavor¿¿???'

A mi tambien me pasaba eso despues de poner la radio nueva y el HBOOT nuevo. Pero era porque no habia puesto el kernel nuevo :

http://www.mediafire.com/download.php?f99cy7sbalbt54h

1. Wipe caches
  2. Flasheamos el hboot 10013d.zip
  3. Reiniciar al FastBoot para comprobar que ha cambiado la versión del HBoot.
  4. Volvemos al recovery.
  5. Flasheamos new radio.zip
  6. Reiniciamos de nuevo al Recovery
  7. Wipe Data
  8. FLasheo la test3
  9. Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip
  10. Reiniciamos Normal y ya estará todo listo.
Los archivos los sacas de aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
No le he puesto el Spoof.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo metí el EBI0, pero yo es que tengo la radio vieja, no la nueva de los 15 mb libres, así que no se que podrá ser.
Se supone que si ya tienes la radio nueva, no deberias de instalar ningun kernel..., lo del kernel es solo para los de la radio vieja, pero no estoy seguro, a ver si te ayuda alguien que sepa más del tema...

EDITO: Ya se me ha adelantado alguien, que sabe mas que yo...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
ya lo he solucionado, no lo entiendo porque he hecho lo mismo un monton de veces con los mismos archivos y ahora si ke me ha ido.......

he hecho eso pero con el kernell de 2708 de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=475 , bueno al final se me ha quitado el susto jejejeje muchas gracias por responder.

otra COSA, SABE alguien si se puede poner la barra negra a esta rom y cambiarle los menus emergentes y eso con el marco negro?? blankitA no queda chula.....se podria coger el framework de otra rom y meterselo a esta???

Última edición por sharinghan Día 28/11/10 a las 01:01:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /