ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Tengo copia de titanium, en system 2 no tenia nada y el otro dia instale la v2 y nada, sige igual, asi q ahora en los 2 systems tengo la v2,todo va de lujo excepto eso.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.... Primero de neda decir que tengo la 24 v2 instalada y va de lujo, muchas gracias a Padook por el esfuerzo..
Pensaba que dominaba algo lo de las ROM, fastboot,.... pero veo que todavia estoy muy pez.

Os cuento: Tengo la 24v2 en System 1 y la 24 en system 2, el truedualboot en ENABLE.
Resulta que cuando instalo una app en system 1 tambien se instala en system 2, de hecho tengo el mismo escrtorio con las mismas apps y el mismo fondo en ambas, (todo lo que cambio en system 1 me lo cambia tambien en system 2)
o sea que eso de tener la system 2 vacia, ni de coña, yo por lo menos n se como hacerlo..

Y por curiosidad, al querer volver al system 1 (tengo el cmw r7), me dice que esta missing y he tenido que volver a instalar la ROM 24 v2...???

No se si me he explicado, pero bueno ¿Que carajo hago mal? ¿Como dejo instalada la misma rom en 2 pero sin apps?

Algun pequeño tuto, a mi por lo menos me vendría de perlas...

Gracias a todos, estoy encantado con la ROM y con el foro...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popeyepopeye Ver Mensaje
Hola a todos.... Primero de neda decir que tengo la 24 v2 instalada y va de lujo, muchas gracias a Padook por el esfuerzo..
Pensaba que dominaba algo lo de las ROM, fastboot,.... pero veo que todavia estoy muy pez.

Os cuento: Tengo la 24v2 en System 1 y la 24 en system 2, el truedualboot en ENABLE.
Resulta que cuando instalo una app en system 1 tambien se instala en system 2, de hecho tengo el mismo escrtorio con las mismas apps y el mismo fondo en ambas, (todo lo que cambio en system 1 me lo cambia tambien en system 2)
o sea que eso de tener la system 2 vacia, ni de coña, yo por lo menos n se como hacerlo..

Y por curiosidad, al querer volver al system 1 (tengo el cmw r7), me dice que esta missing y he tenido que volver a instalar la ROM 24 v2...???

No se si me he explicado, pero bueno ¿Que carajo hago mal? ¿Como dejo instalada la misma rom en 2 pero sin apps?

Algun pequeño tuto, a mi por lo menos me vendría de perlas...

Gracias a todos, estoy encantado con la ROM y con el foro...
Según explicas tienes en el CWM7 el truedualboot en ENABLE ( Lo que te marca es la acción que quieres hacer no lo que esta ) y para estar activo tiene que aparecer en Disable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario:
Viejo 21/09/14, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Vaya...
Tomo nota, gracias, je, je.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
No hay manera que funcione instagram.. Al intentar subir una foto la sube en negro.
He hecho instalación limpia dos veces y nada, he restaurado backup de apps y datos pero sin restaurar la app de instagram, instalando limpia desde el playstore y sigue igual.
Alguna idea para solucionarlo? Vengo de la 18V1 funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
No hay manera que funcione instagram.. Al intentar subir una foto la sube en negro.
He hecho instalación limpia dos veces y nada, he restaurado backup de apps y datos pero sin restaurar la app de instagram, instalando limpia desde el playstore y sigue igual.
Alguna idea para solucionarlo? Vengo de la 18V1 funcionaba
En Instagram vete a perfil / opciones / cámara / deshabilitar procesamiento de imágenes en alta calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Según explicas tienes en el CWM7 el truedualboot en ENABLE ( Lo que te marca es la acción que quieres hacer no lo que esta ) y para estar activo tiene que aparecer en Disable.
Estas seguro de eso padook?? Lo veo un poco lioso lo de que para q esté activo tiene q estar en DISABLE
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
Estas seguro de eso padook?? Lo veo un poco lioso lo de que para q esté activo tiene q estar en DISABLE
Lo que te pone es la acción que quieres hacer no la que esta en ejecución.

Así si te pone DISABLE quiere decir que quieres quitar el DualBoot y si te pone ENABLE que es tu caso quiere decir que quieres poner el DualBoot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola padook, llevo una semana con tu rom, y cada vez va mejor. Al principio tenía problemas con las notificaciones del whatsapp que llegaban cuando querían, instale tu rom en los dos systems y ya me van bien. No se si tiene algo que ver pero...
Por cierto, y como curiosidad. Le pase el antutu recién instalada y limpia, me dio 34870 puntos nada mal. Y ahora, una semana después con todo instalado y asentado me ha dado 35820. Lo tengo en performance y la batería me dura 2 días con entre 5 y 6 horas de pantalla. Un fenómeno padook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
El antutú ultimamente no lo veo muy estable, o eso o han subido las puntuaciones por que a mi me ha dado 41000, pero bueno como todos sabemos es solo orientativo , saludos .
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Hola, me está apareciendo un fallo en esta ultima 24.v2, aunque no se si será algo de la ROM o de otra cosa...
El caso es que no para de aparecerme un mesaje informando de que se han detenido los servicios de Google Play. Es completamente aleatorio, a lo mejor me está apareciendo durante toda la mañana y por la tarde solo un par de veces... y solo me da la opcion de informar a MIUI o aceptar.
No parece tener mas implicaciones que lo meramente informativo, pero se hace muy molesto.

¿le ocurre esto a alguie mas? ¿sabeis como podria intentar solucionarlo?
Otra cosa, es posible, aunque no puedo decirlo con seguridad que ocurra desde que instalé al app Google Play Music.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
El antutú ultimamente no lo veo muy estable, o eso o han subido las puntuaciones por que a mi me ha dado 41000, pero bueno como todos sabemos es solo orientativo , saludos .
Yo uso el antutu X y lo tengo que no se actualice. De todos modos es meramente informativo, pq yo desde luego no he notado nada. Igual de fluido que siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por alextroy Ver Mensaje
Hola, me está apareciendo un fallo en esta ultima 24.v2, aunque no se si será algo de la ROM o de otra cosa...
El caso es que no para de aparecerme un mesaje informando de que se han detenido los servicios de Google Play. Es completamente aleatorio, a lo mejor me está apareciendo durante toda la mañana y por la tarde solo un par de veces... y solo me da la opcion de informar a MIUI o aceptar.
No parece tener mas implicaciones que lo meramente informativo, pero se hace muy molesto.

¿le ocurre esto a alguie mas? ¿sabeis como podria intentar solucionarlo?
Otra cosa, es posible, aunque no puedo decirlo con seguridad que ocurra desde que instalé al app Google Play Music.

Gracias y un saludo

Me autocontesto.

Parece ser que con la app GserviceFIX se ha resuelto:

https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es

Me lo autoagradezco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextroy su comentario:
Viejo 22/09/14, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Yo uso el antutu X y lo tengo que no se actualice. De todos modos es meramente informativo, pq yo desde luego no he notado nada. Igual de fluido que siempre.
Me he bajado el "X" por curiosidad y dá practicamente igual, un pelín menos, pero vaya que era por curiosidad solo, a mi me preocupaba el antutu cuando tenía mi galaxy s plus, que a duras penas llegaba a 7 u 8 mil puntos, pero ahora me da igual de sobra sabemos el potencial que tenemos entre manos, si que me gustaría saber si a Padook , le ha llegado el Mi4 y que nos contaría su opinión y ventajas, desventajas etc, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudos maquinonesssss
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, yo acabo de instalar el recovery R8 y no se como lo hice, porque soy torpe torpe de cojones, pero todo a ido genial, tenia miedo a eso de sistema 1 y sistema 2, la instalacion del recovery sin problemas, tengo las 24 v2 en los dos sistemas y todo genial, solo un pequeño problema en wassap, los primeros los enviaba y tardaban en salir del movil unos minutos por datos, en los ultimos parece que se soluciono solo, a alguien mas le paso?

lo de cambiar de System 1 a system 2 si tubiera distintas rom de padook, que no es mi caso,ya que tengo la misma en las 2, como se cambia? a de ser a traves de recovery o de ajustes?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
tengo la developer , para pasar a la estable que wipes debo hacer , no quiero hacer instalacion por fastboot , tengo el recovery cwm creo que se llama así
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Cuando se cambia a otra rom distinta a la que tienes se recomienda todos los wipes porque puede haber conflicto con las apps instaladas en la rom antigua.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Pero puedes probar sin hacer wipe data y si te da conflicto hacerlo después aunque lo recomendable es con todos los wipes porque aún así a veces no queda bien, a mi ya me pasó.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Saludos, uso la careca anterior, ahora quiero poner la nueva careca, tengo que hacer algún wipe? Me gustaría ahorrarme el borrar los datos, muchas gracias, y perdonad si repito la pregunta, he estado leyendo este post y no me quedo muy claro.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 19:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /