|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo copia de titanium, en system 2 no tenia nada y el otro dia instale la v2 y nada, sige igual, asi q ahora en los 2 systems tengo la v2,todo va de lujo excepto eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Primero de neda decir que tengo la 24 v2 instalada y va de lujo, muchas gracias a Padook por el esfuerzo..
Pensaba que dominaba algo lo de las ROM, fastboot,.... pero veo que todavia estoy muy pez. Os cuento: Tengo la 24v2 en System 1 y la 24 en system 2, el truedualboot en ENABLE. Resulta que cuando instalo una app en system 1 tambien se instala en system 2, de hecho tengo el mismo escrtorio con las mismas apps y el mismo fondo en ambas, (todo lo que cambio en system 1 me lo cambia tambien en system 2) o sea que eso de tener la system 2 vacia, ni de coña, yo por lo menos n se como hacerlo.. Y por curiosidad, al querer volver al system 1 (tengo el cmw r7), me dice que esta missing y he tenido que volver a instalar la ROM 24 v2...??? No se si me he explicado, pero bueno ¿Que carajo hago mal? ¿Como dejo instalada la misma rom en 2 pero sin apps? Algun pequeño tuto, a mi por lo menos me vendría de perlas... Gracias a todos, estoy encantado con la ROM y con el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Primero de neda decir que tengo la 24 v2 instalada y va de lujo, muchas gracias a Padook por el esfuerzo..
Pensaba que dominaba algo lo de las ROM, fastboot,.... pero veo que todavia estoy muy pez. Os cuento: Tengo la 24v2 en System 1 y la 24 en system 2, el truedualboot en ENABLE. Resulta que cuando instalo una app en system 1 tambien se instala en system 2, de hecho tengo el mismo escrtorio con las mismas apps y el mismo fondo en ambas, (todo lo que cambio en system 1 me lo cambia tambien en system 2) o sea que eso de tener la system 2 vacia, ni de coña, yo por lo menos n se como hacerlo.. Y por curiosidad, al querer volver al system 1 (tengo el cmw r7), me dice que esta missing y he tenido que volver a instalar la ROM 24 v2...??? No se si me he explicado, pero bueno ¿Que carajo hago mal? ¿Como dejo instalada la misma rom en 2 pero sin apps? Algun pequeño tuto, a mi por lo menos me vendría de perlas... Gracias a todos, estoy encantado con la ROM y con el foro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que funcione instagram.. Al intentar subir una foto la sube en negro.
He hecho instalación limpia dos veces y nada, he restaurado backup de apps y datos pero sin restaurar la app de instagram, instalando limpia desde el playstore y sigue igual. Alguna idea para solucionarlo? Vengo de la 18V1 funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que funcione instagram.. Al intentar subir una foto la sube en negro.
He hecho instalación limpia dos veces y nada, he restaurado backup de apps y datos pero sin restaurar la app de instagram, instalando limpia desde el playstore y sigue igual. Alguna idea para solucionarlo? Vengo de la 18V1 funcionaba ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso padook?? Lo veo un poco lioso lo de que para q esté activo tiene q estar en DISABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si te pone DISABLE quiere decir que quieres quitar el DualBoot y si te pone ENABLE que es tu caso quiere decir que quieres poner el DualBoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, llevo una semana con tu rom, y cada vez va mejor. Al principio tenía problemas con las notificaciones del whatsapp que llegaban cuando querían, instale tu rom en los dos systems y ya me van bien. No se si tiene algo que ver pero...
Por cierto, y como curiosidad. Le pase el antutu recién instalada y limpia, me dio 34870 puntos nada mal. Y ahora, una semana después con todo instalado y asentado me ha dado 35820. Lo tengo en performance y la batería me dura 2 días con entre 5 y 6 horas de pantalla. Un fenómeno padook. |
|
|
||||
|
||||
|
El antutú ultimamente no lo veo muy estable, o eso o han subido las puntuaciones por que a mi me ha dado 41000, pero bueno como todos sabemos es solo orientativo , saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me está apareciendo un fallo en esta ultima 24.v2, aunque no se si será algo de la ROM o de otra cosa...
El caso es que no para de aparecerme un mesaje informando de que se han detenido los servicios de Google Play. Es completamente aleatorio, a lo mejor me está apareciendo durante toda la mañana y por la tarde solo un par de veces... y solo me da la opcion de informar a MIUI o aceptar. No parece tener mas implicaciones que lo meramente informativo, pero se hace muy molesto. ¿le ocurre esto a alguie mas? ¿sabeis como podria intentar solucionarlo? Otra cosa, es posible, aunque no puedo decirlo con seguridad que ocurra desde que instalé al app Google Play Music. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me está apareciendo un fallo en esta ultima 24.v2, aunque no se si será algo de la ROM o de otra cosa...
El caso es que no para de aparecerme un mesaje informando de que se han detenido los servicios de Google Play. Es completamente aleatorio, a lo mejor me está apareciendo durante toda la mañana y por la tarde solo un par de veces... y solo me da la opcion de informar a MIUI o aceptar. No parece tener mas implicaciones que lo meramente informativo, pero se hace muy molesto. ¿le ocurre esto a alguie mas? ¿sabeis como podria intentar solucionarlo? Otra cosa, es posible, aunque no puedo decirlo con seguridad que ocurra desde que instalé al app Google Play Music. Gracias y un saludo ![]() Me autocontesto. Parece ser que con la app GserviceFIX se ha resuelto: https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Me lo autoagradezco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar el recovery R8 y no se como lo hice, porque soy torpe torpe de cojones, pero todo a ido genial, tenia miedo a eso de sistema 1 y sistema 2, la instalacion del recovery sin problemas, tengo las 24 v2 en los dos sistemas y todo genial, solo un pequeño problema en wassap, los primeros los enviaba y tardaban en salir del movil unos minutos por datos, en los ultimos parece que se soluciono solo, a alguien mas le paso?
lo de cambiar de System 1 a system 2 si tubiera distintas rom de padook, que no es mi caso,ya que tengo la misma en las 2, como se cambia? a de ser a traves de recovery o de ajustes? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la developer , para pasar a la estable que wipes debo hacer , no quiero hacer instalacion por fastboot , tengo el recovery cwm creo que se llama así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia a otra rom distinta a la que tienes se recomienda todos los wipes porque puede haber conflicto con las apps instaladas en la rom antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes probar sin hacer wipe data y si te da conflicto hacerlo después aunque lo recomendable es con todos los wipes porque aún así a veces no queda bien, a mi ya me pasó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, uso la careca anterior, ahora quiero poner la nueva careca, tengo que hacer algún wipe? Me gustaría ahorrarme el borrar los datos, muchas gracias, y perdonad si repito la pregunta, he estado leyendo este post y no me quedo muy claro.
Gracias. |