|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los juegos, se soluciona rápidamente cambiando de governor, ya que desarrollador, optimizo aún mas el que viene de serie para mejorar consumos.
|
|
||||
|
||||
|
Los de serie, solo instalando el kernel con mi rom. Despues cambie el governor para alcanzar la fluidez de los juegos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace estrictamente necesario hacer wipe data si vengo de rom stock (Coldrom)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom perfecta para quien no quiera volver a la stock haciendo la instalacion por fastboot.
Un comodin Imprescindible para el apartado de desarrollo. Gran trabajo sindrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa que me gustaría comprender, porque no me termino de aclarar. He leído el post y lo de flashear el recovery stock para hacer un factory reset, y ahi mi pregunta.
Tengo la rom/firmware oficial actualizado por OTA a 4.4.4. Si flasheo esta rom y quiero volver a la que tengo ahora, la oficial, vale haciendo un factory reset?. No, verdad?. Tendría que flashear por fastboot el firmware oficial. Si hago un factory reset, teniendo la rom de sindrome, lo que hace es dejarla limpia como recien flasheada. Ahora, si meto otra rom no tengo que flashear el firmware. Simplemente hacer wipes en recovery y flashear una rom. Perdón por el offtopic, es que es la única rom que me interesa porque quiero tener la stock pero tambien me gustaria quitar las cosas de Motorola, aunque eso tambien lo podría hacer con Titanium. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa que me gustaría comprender, porque no me termino de aclarar. He leído el post y lo de flashear el recovery stock para hacer un factory reset, y ahi mi pregunta.
Tengo la rom/firmware oficial actualizado por OTA a 4.4.4. Si flasheo esta rom y quiero volver a la que tengo ahora, la oficial, vale haciendo un factory reset?. No, verdad?. Tendría que flashear por fastboot el firmware oficial. Si hago un factory reset, teniendo la rom de sindrome, lo que hace es dejarla limpia como recien flasheada. Ahora, si meto otra rom no tengo que flashear el firmware. Simplemente hacer wipes en recovery y flashear una rom. Perdón por el offtopic, es que es la única rom que me interesa porque quiero tener la stock pero tambien me gustaria quitar las cosas de Motorola, aunque eso tambien lo podría hacer con Titanium. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la oficial tendrías que flashear por fastboot. Si haces un factory reset, teniendo la rom de sindrome, lo que hace es dejarla limpia como recien flasheada,pero para ello debes de tener el recovery stock. Si tienes una rom basada en stock y quieres parar a otra basada en stock normalmente con wipes y flasheando la rom es suficiente (en el post de cada rom se explica como instalarla). Si vienes de cyanogenmod, por ejemplo, ahí ya te tocará hacer formats.
![]() Muchas gracias por contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom/firmware oficial actualizado por OTA a 4.4.4. Si flasheo esta rom y quiero volver a la que tengo ahora, la oficial, vale haciendo un factory reset?. No, verdad?. Tendría que flashear por fastboot el firmware oficial. Si hago un factory reset, teniendo la rom de sindrome, lo que hace es dejarla limpia como recien flasheada. Ahora, si meto otra rom no tengo que flashear el firmware. Simplemente hacer wipes en recovery y flashear una rom. Perdón por el offtopic, es que es la única rom que me interesa porque quiero tener la stock pero tambien me gustaria quitar las cosas de Motorola, aunque eso tambien lo podría hacer con Titanium. Muchas gracias! ![]() Te has contestado tu mismo y te lo ha confirmado el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en poner un kernel a la stock pero no me decido, que me recomendáis?
Aero, XPerience, Faux y o deception |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sería tan amable de poder probar si se le inicia la APP de "Webtoon" con esta ROM?
Vengo de Paranoid, pero era a veces tan inestable que probé esta. Y todo va como la seda, sin embargo no se porque, pero no me deja iniciar esta APP. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sería tan amable de poder probar si se le inicia la APP de "Webtoon" con esta ROM?
Vengo de Paranoid, pero era a veces tan inestable que probé esta. Y todo va como la seda, sin embargo no se porque, pero no me deja iniciar esta APP. Un saludo y gracias ![]() Lo tienes en ART la rom? Si funciona en stock, tiene que funcionar aqui (salvo que tu le hayas hecho algo a la rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom la tengo tal cual. Sólo he puesto el kernel decepticon.
La aplicación no se me inicia. Se queda seleccionada y al rato pide cerrarla o esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, has venido de Paranoid y no has pasado con el firmware stock. Prueba en restaurar tu terminal con fastboot y luego instala esta rom. Esto que te estoy diciendo, esta en el post principal, pero a muchos no les afecta Pruebalo y nos comentas Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el link directo por favor tengo problemas con adfly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Firstrow123 Día 23/09/14 a las 10:25:20. |