|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del gps (sin tener activado datos) por lo que lei es un problema que tiene el g2 mas a alla de la rom que use, no puede triangular la ubicacion. Si alguien sabe como hacerlo funcionar sin necesidad del uso de datos se agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo esta rom y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que se parezca lo mas parecido a cyanogenmod 11 en tema de la cortina de notificaciones y los ajustes ya que me gusta mas la aparencia de android puro, ya se que me direis que me pase a cyanogenmod si me gusta mas pero no quiero perder las funciones del g3.
Algun tipo de modulo xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo esta rom y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que se parezca lo mas parecido a cyanogenmod 11 en tema de la cortina de notificaciones y los ajustes ya que me gusta mas la aparencia de android puro, ya se que me direis que me pase a cyanogenmod si me gusta mas pero no quiero perder las funciones del g3.
Algun tipo de modulo xposed? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tipo de modulo xposed? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los ajustes vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me interesaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jaja gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuero que en mi viejo galaxy s3 había una ROM llamada foxhound que estaba basada en stock (con todo lo que eso implica) pero estaba totalmente tematizada como android puro. Para mi una maravilla. Me encantaría ver algo como eso en el g2
soñar no cuesta nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cuando recibo whatsaps, bajo la barra de notificaciones y abro esos mensajes y cuando estoy en la aplicacion whatsapp me vuelve a a aparecer otra vez la notificacion de whatsap con los mismos mensajes que he abierto en la barra de notificaciones como si fuesen nuevos mensajes y es bastante molesto.
A alguien mas le pasa? A ver como se podria solucionar, por todo lo demas va genial la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
ami m pasa y no se si es problema de la rom o la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cuando recibo whatsaps, bajo la barra de notificaciones y abro esos mensajes y cuando estoy en la aplicacion whatsapp me vuelve a a aparecer otra vez la notificacion de whatsap con los mismos mensajes que he abierto en la barra de notificaciones como si fuesen nuevos mensajes y es bastante molesto.
A alguien mas le pasa? A ver como se podria solucionar, por todo lo demas va genial la rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues a ver si alguien ha encontrado una solucion! antes de instalar esta rom no me pasaba y la instale con todos los wipes y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
son fallos de la app ami pareja con su moto g le pasa es stock sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo dudo mucho que sea de la app ya que antes jamas me habia pasado ya que vengo de rom stock y esta es la primera vez que instalo una rom, tiene que ser algo relacionado con las notificaciones de la rom o algo asi imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa con todas las rom y las eh probado casi todas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el whatsaap es la peor aplicacion que existe es muy inestable asin k no os fieis x eso habla x hangout o x line telegram si no te pasa ya saves la respuesta
|