|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nó sẽ được tốt đẹp để tìm hiểu thêm Việt Nam,
![]() Por supuesto, yo en su día le mostré a mi compañero y amigo mis condolencias, bajo mi mas sincero respeto. Estoy contigo, pero con esto "de modo que propongo que no se hable más del tema" no quiero darme por aludido, ya que lo que yo expongo o escribo son avances. Ademas cuento con su consentimiento para darlos, así como en su día me dio permiso para colgar y hacer los post de la CF y CG3. ![]() La gente que no se ha movido por la elaboración de una Rom o de algún Mod importante siempre presionara, me muero por probarla, ya me espero a que este antes de flashear esta, para cuando?, sera para este fin de semana?, ect. Ya que no se imagina el trabajo y las horas que hay que estar pegado al PC, y SI, molesta y muy mucho cuando no paran de preguntar, para cuando?. Lo digo por propia experiencia, pero un DEV se acostumbra a ello y lo que hace es ignorar ese tipo de comentarios. Yo he tenido la suerte de ser betatester del DEV @Cloudyfa y nunca he presionado ni preguntado para cuando, ya que se bastante bien lo que conlleva la elaboracion de un gran trabajo tal como el y muchos de los demás DEV nos ofrece. Por lo tanto para que preguntar, cuando este estará. ![]() ![]() Mis condolencias a CloudyFa que ya hace un trabajo enorme aguantandonos a los muchos que usamos su ROM. Gran Dev. Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi has sacado algo desde la V3, por trabajo no he podido mirar el foro y son muchas paginas jajajajja
Encantado con la V3 y el Kernel Simple V6, me esta dando mas de 5 horas de pantalla sin problema y soy una persona qur utiliza mucho el movil. Saludos Pd Siempre me pregunté porque dejaste el N5? |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
¿Se instala un Kernel automaticamente al instalar la Rom? Porque el Kernel que tenía en la rom oficial era el 3.4.0 y después de instalar la Cloudy tengo el kernel 3.4.100. ¿Este Kernel es el oficial de la Cloudy? ¿Me recomendais cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Richi has sacado algo desde la V3, por trabajo no he podido mirar el foro y son muchas paginas jajajajja
Encantado con la V3 y el Kernel Simple V6, me esta dando mas de 5 horas de pantalla sin problema y soy una persona qur utiliza mucho el movil. Saludos Pd Siempre me pregunté porque dejaste el N5? ![]() Lo de la batería es bueno saberlo XD. A tu pregunta de por que deje el Nexus 5 es por que:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esa versión ya que esta con el propio kernel de cloudy. El otro sera de Bruce Kernel. Te recomendaría probarlo y luego si notas algo raro en consumo, recién cambiarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, recuerdo que me recomendaste el Bruce Kernel en otro post. Lo pregunto porque todo el mundo anda dando unas duraciones de pantalla de 6 horas y a mi en mi primera carga no me ha pasado de 5 horas. Probaré el Kernel que trae la Rom durante unas semanas y si veo que no sube de las 5 horas probaré otro.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que e instalado esta room no me funciona ningun link de adf.ly ni ninguno gestor de estos para descargar archivos, el caso es que pruebo el mismo link en otro terminal y si que funciona, e probado a hacer un wipe de todo e instalar otra vez la room por si hubiese echo algo para que no funcionasen pero na, ni con la room recien instalada funciona... Y no lo entiendo por que solo me pasa con ese tipo de paginas.
Por cierto, el error que pasa es que el buscador dice que no encuentra la pagina web, me pasa tanto con el xplorador de android como con el google chrome... Sabeis como puedo arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
metete en system etc busca el archivo host y elimina todo el contenido apartir de los primeros numeros k empiezan x 127.0 etc te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que e instalado esta room no me funciona ningun link de adf.ly ni ninguno gestor de estos para descargar archivos, el caso es que pruebo el mismo link en otro terminal y si que funciona, e probado a hacer un wipe de todo e instalar otra vez la room por si hubiese echo algo para que no funcionasen pero na, ni con la room recien instalada funciona... Y no lo entiendo por que solo me pasa con ese tipo de paginas.
Por cierto, el error que pasa es que el buscador dice que no encuentra la pagina web, me pasa tanto con el xplorador de android como con el google chrome... Sabeis como puedo arreglar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta para la proxima, graciasssss Última edición por Alejandro_vk Día 20/09/14 a las 22:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalada la cloudy g3 1.3 y desde hace unos días que no puedo usar la cámara mod, entro en la cámara pero no responde al tratar de sacar la foto y tampoco la puedo pasar a modo video, a parte de re flashear la rom, hay alguna otra solución??, desde ya muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalada la cloudy g3 1.3 y desde hace unos días que no puedo usar la cámara mod, entro en la cámara pero no responde al tratar de sacar la foto y tampoco la puedo pasar a modo video, a parte de re flashear la rom, hay alguna otra solución??, desde ya muchas gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me llevaba pasando esto hace meses con mi anterior movil y con el G2 ahora y no sabía porque... Y era el adway el culpable! No hay forma de dejarlo instalado y que abra las páginas? Me viene muy bien por el tema de las publicidades.
|
||||
|
||||
|
O uno o otro por que editar el host es una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
os va el gps en esta rom pero solo en gps no en alta precision
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se solo en la optimus es que no anda el gps o en esta tambien no anda? parece que mejor que la 1.2 no hay jaja
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta de por que deje el Nexus 5 es por que:
Saludos. ![]() |