|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Xperia se reinicia constantemente
Hola, hace 3 días que me devolvieron el móvil ya que lo lleve a reparar entre otras cosas por unos problemas con la APN, no se conectaba a la red de movistar y no me dejaba crear una manualmente. Ayer se empezó a reiniciar cada medio minuto después de bloquear la pantalla. Si lo estoy utilizando no pasa nada pero medio minuto después de bloquearlo se reinicia, al encenderse después del reinicio no me pide el PIN y funciona perdectamente. Que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el movil al ordenador y con pccompanion reinstala el software dando a reparar, recuerda que pierdes todo lo de la memoria interna, guardate las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, he creado una copia de seguridad de fotos, contactos, etc y despues he pulsado reparar pero sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, he creado una copia de seguridad de fotos, contactos, etc y despues he pulsado reparar pero sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con flashtool marcando todos los wipes y prueba a ver que tal va son restaurar la copia al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado pero no se muy bien como usarlo igual la cago un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto y sigue el videotutorial, donde el desmarca los wipes tu marcales, para hacer instalacion 100% limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que te va a tocar llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será la única opcion. Muchas gracias por la ayuda en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya qee te has puesto flashea una rom de 4.3 en vez de 4.4 a ver si te funciona, igual que antes con todos los wipes
|
|
|
|
Le has quitado la sim y la micro sd, aveces al fallar alguna de las dos se reinicia, prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero sigue reiniciándose un rato después de bloquearlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|