![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, no me habia pasado nunca
|
|
|
|
|
|
Es muy extraño. Dices que metiste la GNG8 española, pero...¿Por ODIN o por zip flasheable? Es que es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin
|
|
|
|
Vale...¿Y después le has flasheado el Wifi Fix dos veces por ODIN? Porque a ver si es eso. Tu caso es muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera un momento haber si me estoy liando el wifi fix no es si tienes knox instalado?
yo no lo tengo |
|
|
|
No...el Wifi Fix se flashea si tienes pérdida de cobertura, wifi o sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como lei solo si se tiene knox, no lo instale, ahora probare, nada ni con fix
Última edición por jmgallego Día 21/09/14 a las 18:01:27 |
|
|
|
Pues joder...ya no sé de dónde ha podido venir el problema. No sé qué decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he puesto ahora este (Tutorial) Flashear ROM 4 Archivos y PIT y ni por esas vuelve el sonido , me sale el proceso android.process.acore se ha detenido y no sale de ahi
se ve que se ha jorobado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso es por la sincronizacion... no tiene nada que ver con el sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que hace ruido ya el altavoz al tocar las teclas , pero no salgo de ese error , como instalo ahora la rom, habiendo hecho el tutorial de los 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho root y tienes un custom recovery? (Philz TWRP Etc) si es asi pues nada mas que hacer los pasos del primer post full wipes, full format y flasea
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es como hago ahora root, si no me deja salir de la pantalla ,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root se hace desde odin y luego el custom recovery. En los post con chinchetas te explica como hacer eso.., es el primer paso para poder flasear custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues he pillado via directa y he vuelto a instalar la Rom de 0, se acabo el problema! xd
Eso si, me ha dejado sin teclado samsung azul y negro. No se que coño le pasa que depende funciona o depende no! Lo llevaba funcionando y se que si la instalo de nuevo, volvera a funcionar. Pero es curioso que funcione en ciertas instalaciones y en otras no! Bueno gracias por todo Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que lo he recuperado , ahora estoy volviendo a instalar esta rom
tengo la banda base i9505xxugnf1 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema con el Kernel
Hola me presento me llamo Pedro soy nuevo por aqui pues hasta ahora todavia no habia flaseado mi s4 y hace tiempo que lo tengo vengo de un galaxy nexus y estaba cansado de tanto flaseo.
Bueno al grano e instalado la rom y es una pasada la cuestion es que e configurado el kernel como recomendais en el post del principio con el thunder STweaks pero despues e flaseado varias cosas entre ellas el bootanimacion y ahora STweaks me dice que el kernel no es compatible y tengo instalado el que trae la rom pues no lo e tocado a que se puede deber ese fallo sera por haber cambiado el boot animacion en cuestion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una alegria, parece que esta funcionando todo bien, estoy instalando aplicaciones ya que la copia de seguridad del titanium se me ha borrado y luego me tecara cambiar el moden ( esperemos que todo siga igual de bien )
saludos gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007