|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he comentado que la ponga en la tablet u otro movil, porque al hacer eso, parece que las partes corruptas se solucionen!
A mi me paso eso, que el movil me la leia y veia lo que habia dentro, el pc me pedia formatearla porque no la reconocia, la puse en la tablet la saque correctamete y el ordenador me la volvio a leer perfectamente. Cuenta que los adaptadores fallan mas que una escopeta de feria, y si solo tienes uno, busca la manera de encontrar otro!. Por cierto una alternativa que te doy si te funciona es, que pongas la tarjeta en una tablet u otro movil y mires si en ese si te deja copiar los archivos de la SD al movil, si te deja, ha triunfado! Sino...la cosa se complica! Pero nada es imposible! Por cierto mi telefono me da este error: "com.android.systemui se ha detenido" solo al llamar! Que puede ser y que solución tengo? Gracias!! Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto...dijiste que no te deja copiar y pegar nada, pero...¿y compartir te deja? Porque si te deja compartir puedes bajarte la App de Mega, por ejemplo, y si no tienes una cuenta crearte una, que te dan 50GB de almacenamiento me parece. Y con la opción de compartir te da la opción de subirlo a Mega. Total, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni cambiando la banda base , recupero el sonido
si a alguien se le ocurre alguna solucion , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado los nuevos toggles y funcionan perfectamente! ahora bien! Y ya se que es pedir demasiado, puedo poner el theme de los toggles? Es que lo originales son un poco "pobres" para mi! Me gustan mucho los del theme!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero seguramente algunos te saldran stock ya que se han incluido hace poco estos nuevos y no he tenido tiempo de adaptarlos... pero si puedes flasearlo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los del theme? Es que no sé a cuáles te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver si los otros se adaptan y cuando esten enteros lo pongo de nuevo. El problema con el com.android.systemui se ha detenido sigue sucediendo! Que puede ser? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?¿Se te detiene el SystemUI?¿Cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo, hago la llamada y a los segundo sale eso, me deja continuar y tal, pero ciertamente es algo molesto, porque durante unos segundos el telefono no responde, pero solo cuando llamo eh!
PD: esto si es eficacia y lo demás son tonterias! En el 123, aún estaria "no le he entendido, por favor a parte de la voz también puede usar el teclado" xd Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|