|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora mirare, pero tiene que ser algo del sonido, ya que ademas cuando voy a ajustes , y le doy a sonido , ya se atasca y se queda pillado,
he probado con esta rom y volviendo a mi copia de seguridad, es como si se hubiera borrado algo, ( no creo que se haya estropeado el altavoz, no tendria sentido ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora mirare, pero tiene que ser algo del sonido, ya que ademas cuando voy a ajustes , y le doy a sonido , ya se atasca y se queda pillado,
he probado con esta rom y volviendo a mi copia de seguridad, es como si se hubiera borrado algo, ( no creo que se haya estropeado el altavoz, no tendria sentido ) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he arrancado en dowload y no me pone nada de knox,, mirare de ponerle otro moden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo una aplicación por si alguien quiere probarla, yo la puse esta mañana y de momento bien, aunque suele ser efecto placebo, pero de momento la dejo.
Supuestamente vale para dar fluidez al teléfono y a mi por lo menos me parece que se la a dado, la imagen sirve para configurarla, se sale y reiniciar. También es bueno desactivar las animaciones desde opciones de desarrollo. Apk: https://www.dropbox.com/s/v8n7enkyvd...2.0.0.apk?dl=0 esta bajada de xda, así que es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Van tengo un problema, te cuento, resulta que he metido el kernel baltazar para probar, todo bien hasta que he visto que no me deja hacer uso de la sd externa, ni guarda fotos ni puedo mover archivos ni nada. He hecho wipes para meter la rom de nuevo pero al meter la sd en el pc para copiar la rom me dice que es ilegible, tengo 20gb de mmaterial, estoy un poco acojonado...
He reinstalado la rom con wipe cache,dalvick,format system,boot y cache, todo bien pero ahora me deja un rastro grande pixelado al abrir cualquier aplicacion. Como puedo recuperar los 20gb que tengo de material de la SD externa para formatearla?? Ayuda porta!!! ![]() Otra solución, seria cambiar el adaptador de la micro. Yo tengo 3 y no en todos me funciona (el pq? ni idea) Y por último, te diria que aún sintiendolo mucho, formatees y luego le pases un programa de recuperación de archivos. El sandisk va muy bien, puede que todos no los recuperes, pero muchos si! Por cierto, hacer esas cosas con MicroSd con archivos importantes dentro...es delito eh! xd La proxima es mejor perder un poco de tiempo y pasarlos al PC y usar la tarjeta limpia o directamente comprar una de 8Gb. Saludos y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas tenga sectores corruptos.. pasale un sandisk como te dijo el compañero o alguba herramienta de diagnostico a ver que error tiene. A mi se me quemo la mia de 32gb es mas no aparece ni en el pc ni en otros dispositivos... como si metieras un trozo de papel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas tenga sectores corruptos.. pasale un sandisk como te dijo el compañero o alguba herramienta de diagnostico a ver que error tiene. A mi se me quemo la mia de 32gb es mas no aparece ni en el pc ni en otros dispositivos... como si metieras un trozo de papel
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he comentado que la ponga en la tablet u otro movil, porque al hacer eso, parece que las partes corruptas se solucionen!
A mi me paso eso, que el movil me la leia y veia lo que habia dentro, el pc me pedia formatearla porque no la reconocia, la puse en la tablet la saque correctamete y el ordenador me la volvio a leer perfectamente. Cuenta que los adaptadores fallan mas que una escopeta de feria, y si solo tienes uno, busca la manera de encontrar otro!. Por cierto una alternativa que te doy si te funciona es, que pongas la tarjeta en una tablet u otro movil y mires si en ese si te deja copiar los archivos de la SD al movil, si te deja, ha triunfado! Sino...la cosa se complica! Pero nada es imposible! Por cierto mi telefono me da este error: "com.android.systemui se ha detenido" solo al llamar! Que puede ser y que solución tengo? Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he comentado que la ponga en la tablet u otro movil, porque al hacer eso, parece que las partes corruptas se solucionen!
A mi me paso eso, que el movil me la leia y veia lo que habia dentro, el pc me pedia formatearla porque no la reconocia, la puse en la tablet la saque correctamete y el ordenador me la volvio a leer perfectamente. Cuenta que los adaptadores fallan mas que una escopeta de feria, y si solo tienes uno, busca la manera de encontrar otro!. Por cierto una alternativa que te doy si te funciona es, que pongas la tarjeta en una tablet u otro movil y mires si en ese si te deja copiar los archivos de la SD al movil, si te deja, ha triunfado! Sino...la cosa se complica! Pero nada es imposible! Por cierto mi telefono me da este error: "com.android.systemui se ha detenido" solo al llamar! Que puede ser y que solución tengo? Gracias!! Saludos!!! ![]() |
![]() |