ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/14, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
no debo tener knox ya que en ajustes me pone permisive
Para asegurarte de que tienes o no knox, entra en modo download y en la letras de arriba a la izquierda mira a ver si pone algo de knox, si aparece la palabra knox es que lo tienes
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/14, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
funcionaba todo meno el sonido, aunque muchos procesos da error y se detiene
Has metido alguna rom que lleve boatloder nuevo?
Viejo 21/09/14, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

gracias ahora mirare, pero tiene que ser algo del sonido, ya que ademas cuando voy a ajustes , y le doy a sonido , ya se atasca y se queda pillado,
he probado con esta rom y volviendo a mi copia de seguridad, es como si se hubiera borrado algo, ( no creo que se haya estropeado el altavoz, no tendria sentido )
saludos
Viejo 21/09/14, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puse el IP505XXUGNG8

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Has metido alguna rom que lleve boatloder nuevo?
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias ahora mirare, pero tiene que ser algo del sonido, ya que ademas cuando voy a ajustes , y le doy a sonido , ya se atasca y se queda pillado,
he probado con esta rom y volviendo a mi copia de seguridad, es como si se hubiera borrado algo, ( no creo que se haya estropeado el altavoz, no tendria sentido )
saludos
Pues miralo porque si llevas knox quizas necesites flasear el fix del moden... ya que a muchos se le perdia el sonido y flaseando el fix del moden se solucionaba... pero para eso debes tener knox
Viejo 21/09/14, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puse el IP505XXUGNG8
Se refiere a rom, no al moden... que rom llevabas antes?
Viejo 21/09/14, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
puse el IP505XXUGNG8
Si has metido una base con botlader nuevo......es normal que hayas perdido el sonido....con la vase UGN8 tienes sonido?....
Viejo 21/09/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he arrancado en dowload y no me pone nada de knox,, mirare de ponerle otro moden
Viejo 21/09/14, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con esta es con la que no lo tengo, mirare otro botlader mas antiguo ,

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Si has metido una base con botlader nuevo......es normal que hayas perdido el sonido....con la vase UGN8 tienes sonido?....
Viejo 21/09/14, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, dejo una aplicación por si alguien quiere probarla, yo la puse esta mañana y de momento bien, aunque suele ser efecto placebo, pero de momento la dejo.

Supuestamente vale para dar fluidez al teléfono y a mi por lo menos me parece que se la a dado, la imagen sirve para configurarla, se sale y reiniciar. También es bueno desactivar las animaciones desde opciones de desarrollo.

Apk: https://www.dropbox.com/s/v8n7enkyvd...2.0.0.apk?dl=0 esta bajada de xda, así que es gratuita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411297922344.jpg (36.2 KB, 67 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Van tengo un problema, te cuento, resulta que he metido el kernel baltazar para probar, todo bien hasta que he visto que no me deja hacer uso de la sd externa, ni guarda fotos ni puedo mover archivos ni nada. He hecho wipes para meter la rom de nuevo pero al meter la sd en el pc para copiar la rom me dice que es ilegible, tengo 20gb de mmaterial, estoy un poco acojonado...

He reinstalado la rom con wipe cache,dalvick,format system,boot y cache, todo bien pero ahora me deja un rastro grande pixelado al abrir cualquier aplicacion.

Como puedo recuperar los 20gb que tengo de material de la SD externa para formatearla??
Ayuda porta!!!
Hola buenos días, en el pc que error te da? Te dice format x:/ o no te dice nada! Si te dice que la formatees y sabes que eso es imposible, es porque hay datos de la SD corruptos. Una solución es meter la SD en una tablet o otro movil, reiniciarlo y sacarla correctamente, en ajustes, almacenamiento, quitar sd.

Otra solución, seria cambiar el adaptador de la micro. Yo tengo 3 y no en todos me funciona (el pq? ni idea)

Y por último, te diria que aún sintiendolo mucho, formatees y luego le pases un programa de recuperación de archivos. El sandisk va muy bien, puede que todos no los recuperes, pero muchos si!

Por cierto, hacer esas cosas con MicroSd con archivos importantes dentro...es delito eh! xd La proxima es mejor perder un poco de tiempo y pasarlos al PC y usar la tarjeta limpia o directamente comprar una de 8Gb.

Saludos y Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
que marca es la sd???
El móvil me la lee pero no me deja hacer nada, copiar ni nada, puro el pc me dice que es ilegible.
Viejo 21/09/14, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Vaya tela...pues creo que a Serendib le ha pasado algo igual o peor con una microsd. Eso es mala suerte, joder...En fin...ahora leí bien, y si no te la reconoce ni el pc ni el móvil, hay poco que hacer.
El móvil si la reconoce y veo todo pero no puedo copiar las cosas ni nada. El PC dice que es ilegible y me pide formatear
Viejo 21/09/14, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El móvil me la lee pero no me deja hacer nada, copiar ni nada, puro el pc me dice que es ilegible.
Pues quizas tenga sectores corruptos.. pasale un sandisk como te dijo el compañero o alguba herramienta de diagnostico a ver que error tiene. A mi se me quemo la mia de 32gb es mas no aparece ni en el pc ni en otros dispositivos... como si metieras un trozo de papel
Viejo 21/09/14, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

usa un lector externo que no sea el del ordenador.
Viejo 21/09/14, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Pues quizas tenga sectores corruptos.. pasale un sandisk como te dijo el compañero o alguba herramienta de diagnostico a ver que error tiene. A mi se me quemo la mia de 32gb es mas no aparece ni en el pc ni en otros dispositivos... como si metieras un trozo de papel
Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada, a ver si algún alma caritativa me ayuda en como puedo solucionarlo, o al menos sacar lo que tengo dentro que no es poco o pasarme algún programa
Viejo 21/09/14, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada, a ver si algún alma caritativa me ayuda en como puedo solucionarlo, o al menos sacar lo que tengo dentro que no es poco o pasarme algún programa

Prueba con ese a ver
Viejo 21/09/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Por eso le he comentado que la ponga en la tablet u otro movil, porque al hacer eso, parece que las partes corruptas se solucionen!

A mi me paso eso, que el movil me la leia y veia lo que habia dentro, el pc me pedia formatearla porque no la reconocia, la puse en la tablet la saque correctamete y el ordenador me la volvio a leer perfectamente. Cuenta que los adaptadores fallan mas que una escopeta de feria, y si solo tienes uno, busca la manera de encontrar otro!.

Por cierto una alternativa que te doy si te funciona es, que pongas la tarjeta en una tablet u otro movil y mires si en ese si te deja copiar los archivos de la SD al movil, si te deja, ha triunfado! Sino...la cosa se complica! Pero nada es imposible!

Por cierto mi telefono me da este error: "com.android.systemui se ha detenido" solo al llamar! Que puede ser y que solución tengo?

Gracias!!

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
usa un lector externo que no sea el del ordenador.
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje

Prueba con ese a ver
Gracias chicos, esta noche probaré lo que decís a ver si hay suerte.

Viejo 21/09/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Por eso le he comentado que la ponga en la tablet u otro movil, porque al hacer eso, parece que las partes corruptas se solucionen!

A mi me paso eso, que el movil me la leia y veia lo que habia dentro, el pc me pedia formatearla porque no la reconocia, la puse en la tablet la saque correctamete y el ordenador me la volvio a leer perfectamente. Cuenta que los adaptadores fallan mas que una escopeta de feria, y si solo tienes uno, busca la manera de encontrar otro!.

Por cierto una alternativa que te doy si te funciona es, que pongas la tarjeta en una tablet u otro movil y mires si en ese si te deja copiar los archivos de la SD al movil, si te deja, ha triunfado! Sino...la cosa se complica! Pero nada es imposible!

Por cierto mi telefono me da este error: "com.android.systemui se ha detenido" solo al llamar! Que puede ser y que solución tengo?

Gracias!!

Saludos!!!
https://www.wuala.com/VanVuelven/Hel...ggles%20Nuevos pasate por ese link y veras unos zip numerados... baja los 3 que hay y flasealos de 1 en 1 ( flasea el 1 y reinicia, el 2 y reinicia... ) estos contienen un systemui nuevo y arreglado y lo mismo se soluciona tu problema y asi tienes tambien los toggles nuevos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /